Final Fantasy XIV: Heavensward se puede conseguir gratis hasta el 27 de junio

podro91

no puedo loguearme en lo de mog station, ni yo ni un amigo :(

1 respuesta
BahamutxD

#61 La cuenta de mogstation es diferente a la de Square Enix. Si no la teneis creada, crearos una.

Decade

#43 10,99 por un personaje por servidor, 12,99 por 8 personajes por servidor.

1 1 respuesta
NaRcO

Ente Steam/no-Steam, PS4/PC, Square Enix-Store / Mog-Station ... vaya lío de los cojones. Una vez lo compré hace no se cuantos años y se me ocurrió la feliz idea de ponerle un key token de esos con el móvil (doble autenticación) y cambie de móvil... :rofl: a ver quien es el guapo que lo recupera. Lo intenté.... pero despues de días esperando me contestan que he contactado con el soporte técnico de USA y tengo que ir al de Europa (y empezar de nuevo....:joy:) esa cuenta la he perdido para siempre. Al menos tengo la que me dieron gratis en Twitch :D
Creo que no existe un sistema de login y tiendas tan coñazo como estos de Square-Enix madre de dios... solo por eso se le quitan a uno las ganas de jugar.
Gracias por el aviso de la oferta :thumbsup:

Nherzogs

#43 Lo que que te ha dicho el compañero #63

El precio de la suscripción mensual es:

  • Entry: 10,99€ (permite tener un personaje por servidor) --> Con esta sobra
  • Standard: 12,99€ (permite tener hasta 8 personajes por servidor)

Luego están las tarjetas prepago de dos meses de juego, que con suerte las puedes encontrar por unos 18/20
Y por último, la suscripción que en vez de ser mes a mes la pones que sea de 3 meses, 6 meses, y rebaja un poco la cuenta mensual normal

TipoDuraciónPrecio al mespersonajes por servidorpersonajes
Entry30 días10.99€18
Standard30 días12.99€840
Standard90 días11.99€840
Standard180 días10.99€840
1
casimedia

#18 puedes aclarar ¿por qué?

2 respuestas
Decade

#66 Porque suele estar más barato en otras páginas y esas páginas no venden la clave de Steam.

1 respuesta
Nherzogs

#66 Es una opinión generalizada por la comunidad, en este mismo hilo tienes varios ejemplos

#5leyvytah:

Que bien, por fin me puedo quitar la basura de version de STEAM de encima!!!

#29Nujabes:

#28 Huye de steam

#31BahamutxD:

#28 Evita STEAM.

Al comprar la versión de Steam estás obligado a comprar todas la expansiones en Steam, por contra al comprarlo fuera de Steam es muy sencillo encontrar ofertas y mejores precios. Para que salga rebaja en Steam se deben alinear los astros y aun así es más caro por normal general. La única razón para comprarlo en Steam es que quieras utilizar el Steam Wallet para pagar la suscripción, sino no tiene lógica.

Y si me dijeras es que quiero las funcionalidades que tiene Steam, pues no me vale como excusa, pues las tienes de igual modo, añadiendo como juego externo a Steam o descargando el Free Trial de Steam e iniciando sesión con tu cuenta No Steam.

Así que al final si lo compras en Steam lo único que consigues es limitar tu cuenta. Un ejemplo, el 2 de julio sale la nueva expansión pues actualmente se puede conseguir por 27,29€ pero en Steam su precio es de 35€

Este mes pasado regalaron el juego en Twitch, o esta misma oferta, regalan gratis Heavensward, pero si tienes Steam ajo y agua, sólo para PC y PS4, no para Steam.

1 2 respuestas
casimedia

#67 y #68 muchas gracias. No sabían que había tanta diferencia de precio.

2 respuestas
1 comentario moderado
Nherzogs

#69 Y se me olvidaba, otro ejemplo... Este mes pasado regalaron el juego en Twitch, o esta misma oferta, regalan gratis Heavensward, pero si tienes Steam ajo y agua, sólo para PC y PS4, no para Steam.

Y en la versión digital Deluxe de la nueva expansión también se nota la diferencia de precio, 39€ fuera de Steam y 50€ en Steam

1
B

#68 Deberíais poner un sticky en el subforo para que la gente no caiga en la trampa de steam!!!!

Usuarios habituales