Final Fantasy Xiv Starter Edition Gratis hasta el 26 de mayo (PS4)

finalform
3
Loler

Si estoy al 35 en pc y juego en ps4, empiezo de cero o puedo seguir donde estaba?

2 respuestas
B

#2 la cuenta es crossplatform, el juego no. Es decir si quieres seguir tendrás que comprar las expansiones en ps4 para jugar en ps4 y pc para jugar en pc

1
Hachu

#2 Sigues desde donde estabas ademas cada licencia de juego base (Mac,ps4,pc) te da otros 30 dias de juego.

1 respuesta
finalform

#4 30 de pc + 30 de ps4? Se traducen en 60 días donde quieras?

1 3 respuestas
SolidCharSnk

#5 No se me había ocurrido reclamar esto hasta que leí tu comentario jeje, estoy intentado asociar mi cuenta de FFXIV a mi cuenta de PS4, pero creo que no podré sin tener la PS4, si llego a descubrir algo o confirmar la información escribiré acá

1 respuesta
FaKeTe

#5

  • El periodo de 30 días de juego gratis incluido con la compra solo puede aplicarse una vez para cada plataforma en una única cuenta de servicio. Además, este periodo de 30 días de juego gratis no es aplicable a las plataformas en las que ya se ha registrado una licencia.

Se supone que son 60 sí, lo estoy descargando en ps4 para probar si los añade que justo ahora lo estoy jugando en PC.

Cuando se acabe de descargar confirmo, pero son 5h, buen wifi gasta la PS4.

#6 Puedes crearte una cuenta en la ps store y "comprarlo" desde la wev, el tema es que para asociar esa cuenta a la de PC tiene que ser desde dentro del juego en PS4.
Si tienes algún colega con ps4 supongo que le puedes pedir que te lo haga. Con su cuenta de PS o con una tuya.

2
Hachu

#5 Si pero como te ha comentado FAkete tiene truco. Necesitas una ps4 si o si para activarlos.
Deberia de funcionar con la oferta esta pero no estoy yo muy seguro, el sistema de Mogstation es un caos.

1
FaKeTe

Confirmo que me han sumado los 30 días al asociar la cuenta con la de PC

1 respuesta
finalform

#9 Nice, hoy lo iba a hacer yo.
Sabes si se linkea a una cuenta psn, o podría loguear también con la de un amigo?

1 respuesta
FaKeTe

#10 Se linkea la cuenta de Square con la de PSN. Pero puedes crear todas las cuentas de PSN que quieras.

1
Acu

Pero entonces a ver... ¿necesitas una ps4 para realizar esa vinculación?

1 respuesta
finalform

#12 si, eso sí.

Usuarios habituales