Final Fantasy X/X-2 HD Remaster por 15€

rukiah

creéis que estará en una mejor oferta futuramente?

1 respuesta
crush

#31 15€ lo veo bastante bien para pillarlo ahora mismo, de verlo mas barato creo que aun debe de pasar 1 año o... que se alineen los astros y veamos un xploit o algun combo de cupones descuentos.

1 respuesta
B

#30 Yojimbo Oscuro era difícil porque había que matarlo 4 o 5 veces seguidas, ademas sin guardabas o abrías el menú o whatever se reseteaba el cabrón.

rukiah
#32crush:

gracias! Es que es un juegazo.

rukiexi

#30 Nah, una vez que apuntabas maneras para tener 75000 de vida y 255 pts en todos los parámetros, no tenían nada que hacer los eones oscuros frente a ti...,

y bueno..., verdugo final yo tardé en liquidarlo 1 hora y cuarto...., y no a la primera, a la tercera me lo cargué, después de dos veces y una hora en cada vez dandole al tema...xd

es el único FF que me he pasado al 100%..., y para mi de los mejores,

saludos!

1 1 respuesta
B

Por 15 € aunque jamás lo haya jugado es un sold. El XIII me gustó bastante y la cantidad de mierda que tenía era brutal. Supongo que el X-2 me gustará o al menos será pasable y el X me encantará

V-ChakSorZ

Pilladisimo, siempre le he tenido muchas ganas, lo probé un dia en PC con emulador pero iba fatal de frames, espero que esté optimizado

PaCoX

alguien sabe con que bóton se hace el ataque doble??

1 comentario moderado
Romp3

Buenas,acabo de pillarlo y al activarlo en steam me pone esto.

¿Alguna idea de cual es el problema? Lo compre sin vpn ni nada raro.

1 respuesta
XarevoK

#35 #30 Tampoco era necesario tanto, o sea con una katana con 255 de defensa y coraza te quitaba 11k.

Al final yohimbo oscuro se utilizaba para farmear escudos y materias oscuras, lo matabas 4 veces y te ibas.

Aun me acuerdo en mi primera partida, que no sabia cuantas veces habia que matarlo y lo intentaba matar con ultraesgrima...

ArteeMa

#40 De que pagina lo as pillado?

1 respuesta
Romp3

#42 GMG aprovechando que aún esta en oferta.

1 respuesta
ArteeMa

#43 Pues es un poco raro, yo he comprado de esa pagina y no he tenido problemas. No se, prueba en otro pc o si no te vas a tener que poner en contacto con ellos a ver si te pueden dar alguna solucion..

Kuluneken

En las rebajitas de steam de ver-ano igual si que se queda a 15 o menos, no? XD

2 respuestas
crush

#45 Lo dudo, esta fue promo de lanzamiento, como muchos otros juegos, o el FF IX que al salir tenia -20% si mal no recuerdo.

SolidCharSnk

que bien poderlo jugar finalmente en PC sin emulador, y probar de una vez por todas el X-2 que no tuve la oportunidad en su momento... ahora a esperar que baje de precio xD

B

#45 No creo que lo rebajen a menos de 20€ para verano. El mejor descuento en los FF lo hacen en su lanzamiento.

Usuarios habituales

Tags