For Honor: Starter Edition gratis en Steam

Josepelines

Hasta el 27 de agosto, la Starter Edition de For Honor se puede conseguir gratis en Steam. Solo hay que agregarlo a la biblioteca y lo tendréis para siempre.

Esta edición cuesta normalmente 14,99 euros e incluye todos los mapas y modos, tanto PvP como PvE. La única limitación es que solo viene con 6 de los 18 héroes del juego. El resto se pueden conseguir con la moneda del juego, pero además la edición es compatible con el pase de temporada y todo el contenido descargable.

24
Lizardus

Os sale gratis ya ?

1 respuesta
Josepelines

#2 No, si he puesto que seguramente sera a partir de las 19:00, tranquilidad.

Rhisthel

Sabeis si los que ya lo tenemos en uplay podemos añadirlo a steam y ejecutarlo desde ahi?

1 respuesta
Gythram

#4 pero de esa forma no te llevas los cromos

tofulca

ya esta activo!! :thumbsup::wink:

1 1 respuesta
Josepelines

Pues como bien dice #6 ya esta activo, como dije a las 19:00.

1
aizen_val

es la misma cuenta que en origin, o hay que volver a empezar?

1 respuesta
Josepelines

#8 Pues ni idea, pero si supuestamente tienes que tener una cuenta con ellos, supongo que podras logearte con la que tengas ya, pero ni idea la verdad.

pJ_KoKo

Para este había que crearse cuenta de ubimierdas, no?

Kirindae

Gracias, lo tenía en Ubisoft, pero en Steam no. No se si cuando abra el juego en steam y me conecte a ubisoft se me unifican, pero... no creo que lo compruebe.

Pintaba cojonudo el juego, y me aburrió como una ostra. Quizá ahora está mejor y hay más incentivos y tal, pero se me hacía tedioso, y repetitivo, era como coger un hack n slash donde en vez de poner una buena historia, pones un "buen sistema de combate", y este se hace un coñazo al final, y te queda el juego en nada.

Opinión personal, no se.

2 1 respuesta
EuRyNomE

#11 hombre, es que For Honor es un juego de lucha, y los juegos de lucha repetitivos son todos y siempre, otra cosa es que te guste el género o algunos juegos concretos del mismo.

No es que quiera romper una lanza a favor de For Honor, pero desde luego en las 4 o 5 horas que jugué cuando lo regalaron en UPlay en el E3 pude comprobar que el sistema de combate es lo bastante rico y complejo como para que pueda darte horas.

Si no lo sigo jugando es por una combinación de Warframe + MH W que me tiene muy contento, pero no descarto echarle algún que otro rato más.

1 respuesta
soR-

1 1 respuesta
B

Ya podrían regalarlo en ps4 xd

B

Gracias por el aviso.

Beckem88

Gracias!

melapelatodo

Gracias.

Zharrat

Muchas gracias.

Alguien sabe que 6 clases son las jugables?

2 respuestas
JackDaniels

#18 Yo lo he jugador un ratito, y creo que son las cuatro de la facción que elijas más el primero de los otras dos, pero no estoy muy seguro.

Eso si, o me compro un mando para el ordenador o lo abandono.

1
vibraboii

#18 warden raider kensei y creo que conqueror berserker y orochi

1
N

Ya no saben como colarselo a la gente

2
perche

!addlicense asf 300959

joder es el primer juego que veo que da 6 cromos .

rojasu

Buen juego sin duda, vale bien para unas tardes.

vyre619

¿Si tengo la version normal en ubisoft y me linkeo la cuenta de steam hay algun tipo de problema? Me la compre hace un mes de oferta y me molaria poder jugar desde steam.

1 respuesta
rojasu

#24 Si lo compras en uplay no deberia dejarte jugar en steam

Gude

#13 Como lo has hecho? donde esta la opcion?

1 respuesta
rojasu

#26 segun el faq es simplemente iniciando el juego desde steam sin tener uplay abierto y ya te pide vincular la cuenta , pero solo sirve para que le juego entre automaticamente sin tener que poner login y pass .

D

Gracias por el aviso!

zApE2

Es increible lo de este juego. Sin gente en el multi y lo tienen que regalar.

1 respuesta
rojasu

#29 solo en steam tenia una media de 5k de jugadores que con los de uplay llegarian facil a 10k o mas , son numeros bastante buenos , esta claro que no es fortnite y pubg , pero ya les gustaria a muchisimos tener 10k de jugadores en pc.

2

Usuarios habituales

  • Josepelines
  • Kirindae
  • Zharrat
  • rojasu
  • zApE2
  • vyre619
  • perche