Fortnite a 19,99 €, Deluxe a 29,99 €

thrazz

Coincidiendo con el parche 5.0 y hasta el 30 de julio, la campaña cooperativa Salvar el mundo de Fortnite está a mitad de precio:

Oferta de Fortnite

verseker

La campaña cooperativa que han dejado de lado y no ha cumplido los objetivos propuestos because battle royale, pese a que era el objetivo principal del juego.

Buena compra.

7
B

Iba a ser gratis dentro de poco no?

1 respuesta
re4q

#3 en febrero de 2018 jajajaja

SinVicioNo

Sirve para farmear pavos para el BR, aunque llevan varios días/semanas que apenas sacan misiones de pavos.

Creo que están cortando el grifo. A ver si alguno que este más atento os lo confirma. De todas formas tenéis las misiones diarias(50 pavos), las de la historia y las del login diario. Quizás os compense si le dais con ganas.

1 respuesta
thrazz

#5 yo gasté bastantes pavos en llamas al principio y aun así tengo 5000 solo a base de entrar de vez en cuando a subir skills, sin jugar misiones ni nada.

Edyrage

Podriais dar un poco más de informacion sobre que ventajas puede tener gastar 20 o 30€, si lo que haras mayormente es jugar Battle Royal.
A parte de saber si vale la pena jugar esa campaña.
Gracias.

4 respuestas
saNdiia

#7 +1 Alguien que diga si a parte de farmear paVos para el BR, el juego está bien? merece la pena?

3 respuestas
Xustis

#7 #8 Si vuestra intención es solo farmear vbucks comprar la version normal, la barata vamos. La delux solo te da cosas del pve, más cartas que lo que desbloquean son personajes, armas etc que vas consiguiendo jugando.

SinVicioNo

#7 #8 El juego es muy repetitivo y a mi me cansó bastante rápido.

Son siempre las 3-4 misiones idénticas pero en diferentes localizaciones( rescata supervivientes, sobrevive a la tormenta...), con varias misiones secundarias por el mapa en plan recoge tantos items o destruye X objetos.

Aunque para gustos colores, yo simplemente lo uso para el login diario de recompensas o para hacer algunas diarias si necesito pavos urgentes para algo.

Por 20 euros si jugais unas cuantas horas vais a recuperar la inversión en pavos, y luego es paciencia para llegar a X dia en el login diario para que te den pavos.

Yo creo que no lo ponen de gratis aún por vergüenza.

1 respuesta
Xustis

#10 ¿Por vergüenza a que? Es un tower defense, si alguien se esperaba algo no repetitivo no se que esperaba de verdad, bastante es que tiene muchas armas, trampas y personajes, mucho más que orcs must die y en mapas avanzados si le subes la dificultad a 4 jugadores tiene miga el asunto, pero como todos buscan solo farmear vbucks casi nadie lo sube y claro hacer una mapa entre 4 con dificultad de 1 jugador pues por poder puedes quedarte hasta afk.

zClarity

#7 #8 Si juegas al juego esperando que sea un shooter será algo repetitivo ya que es un Tower Defense más que un shooter. Si os gustan los Tower Defense lo más seguro es que os enganche la campaña, sino lo usareis como la gran mayoría para farmear Pavos.

BernyMoon

Pues podéis meter mierda al modo StW, pero te dan pavos constantemente. Llevo varias skins y pases de batalla solamente con los pavos de este modo xD

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • Xustis
  • SinVicioNo
  • saNdiia
  • Edyrage
  • thrazz
  • re4q

Tags