Forza Horizon 5 Premium Edition + Forza Horizon 4 (PC/Xbox) por 0,69€

thrazz

Hay que comprarlo en la tienda sueca de Xbox poniendo una dirección cualquiera de allí. Es un fallo y en lugar de 759 coronas suecas, sale a 7,59, que son unos 70 céntimos de euro.

Los dos vienen con todos los DLC y expansiones.

LO HAN CORREGIDO, VUELVE A ESTAR AL PRECIO NORMAL

https://www.xbox.com/sv-se/games/store/forza-horizon-4-och-forza-horizon-5-premium-editions-paket/9n54cx9xjbp6

7
eviden

Funciona igualmente aun que se compre en esa tienda?

edit: en vdd por 0,69€.. juasqmelol

Sonos

Ostras con dlcs y todo

jos8

Por ese precio es un regalo.

bZZ

Hay que usar VPN para la compra?

1 respuesta
ArticoDelSur

#5 para nada, usando tu misma cuenta de Microsoft te lo permite hacer sin cambiar na

1 respuesta
B

Yo habia leido que habia que pone direccion de suecia, no iba, luego he tirado VPN, igual. Al final mi dirección + paypal. Voy a mirar mi paypal y que no pase nada raro.

bZZ

#6 Pues le meto como pago Paypal y me pide dirección...

1 respuesta
ArticoDelSur

#8 yo es que he pagado con la tarjeta visa que tengo dentro de la cuenta. Me hizo el cambio de divisa BBVA

Asgaya

He puesto una direccion random de google maps, con su codigo postal y he pagado con mi Paypal, han sido 0,74€. Ni VPN ni nada.

Kassie

comprado con la tarjeta de credito que uso, confirmo 0,70 centimos, menudo regalo

CarlosML27

Pillado sin problemas ni VPNs, lo único es que tras meter Paypal me ha pedido meter dirección, os vais aquí y cogéis la que más os guste :thumbsup:

1
B

eviden

Yo acabo de pillarlo sin VPN ni nada, he pagado con tarjeta y para adelante, lo que quiero saber es como instalarlo ahora, por que en la store de windows con la misma cuenta no me sale xD

1 respuesta
KullThran

pillados, de locos

Asgaya

#14 Me estaba fijando que me pasa lo mismo, si le doy a Premium Edition me sale para comprar, PERO, debajo me salen los DLC's "En propiedad", y ese es el contenido de la Premium Edition si no me equivoco.

2 respuestas
perche

funciona sin vpn, si necesitais direccion sueca, buscar en el google ikeas suecos y meterles la direccon.

bZZ

Let's gooo

CHEMO

Tack för din beställning

A tí!

eviden

#16 Vamos a probar instalando los DLCs esos que salen abajo, que como bien dices tmbn me salen en propiedad unos 8.

bZZ

Mal rollo

1 respuesta
swowy

Alguno sabe como quitar los medios de pago no vaya ser que hagan la jugadita divina, por cierto gracias por el enlace buen hombre.

1 respuesta
eviden

#21 tienes que instalar el normal y despues los DLCs creo, que es lo que estamos hablando. Eso te sale por que le das a instalar desde la web sueca.
#22 desde tu cuenta de microsoft.

aLeX

Ya lo han corregido. Ahora son 759 coronas.

Lizardus

Pillado hace 5 segundos. PD:

Endut Hoch Hech.

Sonos

parece que eran 759 y han puesto 7,59, detalles.

batulfo

Ya lo han arreglado D:

swowy

Los están quitando no?

1 respuesta
eviden

#28 a mi me sigue saliendo en la biblioteca xD

1 respuesta
Sonos

Lo que el Mercedes-AMG One se llevó.

Usuarios habituales