Forza Horizon 5 Premium Edition + Forza Horizon 4 (PC/Xbox) por 0,69€

swowy

#29 A mi se me quito en juegos por un momento pero volvio a poppear y sigo con el si.

Asgaya

El FH 4 incluye el Isla Fortuna, no solo el juego base.

moniatoscale

A mi me sale que he comprado "Forza Horizon 5 and Forza Horizon 4 Premium Editions Bundle" pero en la biblioteca me aparece la edición estàndard...

1 respuesta
eviden

#33 -> #16

1 1 respuesta
iCharlie17

Yo me he tirado a saco a comprarlo y no vi que habian corregido el precio y me han clavado 70€ porque ni me salió para aceptar el pago en la N26 diciendo el cambio en euros 😂😅😅 solicitando reembolso…rezad por mi😓

3 respuestas
Asgaya

#35 Hostias, algo asi me temia tambien xDDD Wishes and prayers

moniatoscale

#34 Pues me acabo de fijar y no me aparece "en propiedad", que raro

Edit: Okay, si los tengo pero tengo que abrirlos todos uno por uno para que me aparezca "en propiedad"

neveS

me dio tiempo, menudo regalo adelantado

ShyntaX

Me daba problemas, pero me lo ha pillado @xZido, regalazo, lo tenia en cuenta gamepass conjunta, pero esta version mas completa. Gracias¡¡

1
ReEpER

congratulations a los afortunados : )

2
Sonos

#35 bien pagados están xD

HumiDLeeT

F no llegué a tiempo

HammelSF

#35 Creo que hay una directiva europea de los bienes digitales que obligaba a dar 14 dias de reembolso.

jose678

Mierdaaaa llegue tarde.

Belzebuit

Yo no llegue por segundos o minuto. Y me cobraron 73€ al corregir el precio. Pedi refund y en 5 minutos o asi de vuelta. Una lastima.

iCharlie17

A mi también me dieron el refund. Menos mal 😅

perche

bueno pues se acabo lo bueno, he recibido un reembolso de microsoft por el juego y ya no deja jugarlo

1 respuesta
jose678

#47 Te lo han quitado despues de adquirirlo? xd

1 respuesta
perche

#48

si, me acaba de llegar un correo de microsoft y un reembolso a paypal.

2 respuestas
robolution

#49 Lo mismo, asi que se viene reembolso a todos

B

A mi no me han devuelto nada de momento, si lo echan pa' atrás me tocaría los huevos por las DLCs y por tenerlos permanentes, pero vaya... Que me he pasado ya ambos.

bZZ

Otro refund por aquí

B

Pues si, caemos todos.

ArticoDelSur

Lo mismo, devolución :(

B

Va a ser gracioso lo que pase con los resellers. He visto mogollón de gente vendiendo la clave por 80$

KullThran

otro refund vaya puta miseria

peina

Es lógico pero había que probar suerte

Lizardus

#49
Kjjj igual que a mi, la primera vez que me ocurre algo así en mi dilatada historia rapiñas . Es legal? Estoy por ir a consumo y denunciarlo.

1 respuesta
perche

ni idea pero me jode por que le estaba dando al juego

robolution

Por lo visto a la gente que compro el juego como regalo no se lo han reembolsado aun (te daban la key o algo asi al comprarlo de esta manera)

Usuarios habituales