Forza Motorsport 7 Ultimate Edition por 12,66 € (store Islandia)

PepeAlboroto

Es importante destacar que el 15 de septiembre, Forza Motorsport 7 desaparecerá para siempre de la Microsoft Store debido a su final de vida útil.

spoiler

Pero aparentemente sólo quedan 3 días para poder comprarlo con descuento.

Así pues, todo lo que debéis hacer para conseguirlo a este precio es:

  1. Logearse en el siguiente enlace, dependiendo de la edición deseada:
  2. Darle a "buy" y añadir una tarjeta de débito o crédito.
  3. Añadir una dirección de facturación.
    • Si ya habéis comprado algo en la Microsoft Store y tenéis una dirección de facturación registrada, es probable que no os pidan nada más.

    • Pero si no es así, debéis añadir una dirección. Si ponéis la vuestra de verdad supongo que no pasará nada, pero si queréis poner una de Islandia este es un ejemplo:

      spoiler
  4. Ya lo tenéis disponible para siempre para descargar en vuestra cuenta de Microsoft/Xbox porque es Play Anywhere.
  5. Por último, ya en vuestra store de España y escojáis la edición que escojáis, al final de la página del juego tenéis muchos coches gratuitos en el apartado "Complementos para este juego" que debéis reclamar antes de que ya no se pueda.

*El juego seguirá teniendo total soporte por parte de Microsoft. Simplemente caducaron las licencias y no desean renovarlas.

5
C

Es el primer juego que compro en la store de Microsoft y ya me estoy arrepintiendo de lo lenta que va la descarga. Pero no podía pasar por alto este precio del juego completo que parece estar muy bien optimizado incluso para 4K.

Usuarios habituales

Tags