Franquicia Batman de oferta en Steam

tute07011988

El 19 de febrero se celebra el cumpleaños de Bruce Wayne y WB Games ha aplicado grandes descuentos a todos los juegos del murciélago. Las ofertas estarán disponibles hasta el 20 de febrero. Los descuentos de algunos juegos no se aplican aquí, tendréis que entrar a la página de Steam.

Más ofertas en https://store.steampowered.com/developer/WBGames/sale/brucewaynebday

2
Ninja-Killer

Justo estoy rejugando al Arkham Knight y la semana pasada al City. Qué juegazos miarma!
Si no habéis jugado a la saga Arkham, corred insensatos

1
Leu

Están todos ellos muy divertidos pero hay uno que te meten el Batmóvil hasta en la sopa y terminé de el hasta las narices. Todos los otros muy guapos

1 respuesta
Doest

⡴⠑⡄⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⣀⣀⣤⣤⣤⣀⡀
⠸⡇⠀⠿⡀⠀⠀⠀⣀⡴⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⣦⡀
⠀⠀⠀⠀⠑⢄⣠⠾⠁⣀⣄⡈⠙⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣆ Ta bueno
⠀⠀⠀⠀⢀⡀⠁⠀⠀⠈⠙⠛⠂⠈⣿⣿⣿⣿⣿⠿⡿⢿⣆
⠀⠀⠀⢀⡾⣁⣀⠀⠴⠂⠙⣗⡀⠀⢻⣿⣿⠭⢤⣴⣦⣤⣹⠀⠀⠀⢀⢴⣶⣆
⠀⠀⢀⣾⣿⣿⣿⣷⣮⣽⣾⣿⣥⣴⣿⣿⡿⢂⠔⢚⡿⢿⣿⣦⣴⣾⠸⣼⡿
⠀⢀⡞⠁⠙⠻⠿⠟⠉⠀⠛⢹⣿⣿⣿⣿⣿⣌⢤⣼⣿⣾⣿⡟⠉
⠀⣾⣷⣶⠇⠀⠀⣤⣄⣀⡀⠈⠻⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡇compralo
⠀⠉⠈⠉⠀⠀⢦⡈⢻⣿⣿⣿⣶⣶⣶⣶⣤⣽⡹⣿⣿⣿⣿⡇
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠉⠲⣽⡻⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⣜⣿⣿⣿⡇
⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⢸⣿⣿⣷⣶⣮⣭⣽⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠇
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣀⣀⣈⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠇
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿

1
Intersect

#3 Yo el ultimo (el que dices del batmovil) lo disfrute como un niño :D eso si tambien acabe hasta el gorro de tanto batmovil XD XD XD

Yo al final acabe usandole para lo esencial en historia, coleccionables y demas... luego lo que no hacia falta o daba igual siempre usaba planeo o gancho por que vaya tela jajajaja me recuerda al AC4 muy buen juego pero abusaron de tanto barquito

MustangZaba

Te dejaste el mejor

1
1 mes después
Slayerstein

Leí hace poco que el rendimiento de Arkham Knight en PC era muy malo. Imagino que a día de hoy será bastante mejor no? Es el único que me falta.

2 respuestas
pardier

pues yo tengo 3 arkams que regalaron en epic y 3 de lego y el jueves que viene regalan el dying light

tute07011988

#7 Yo lo jugué en consola, pero tengo entendido que arreglaron el desastre que fue de salida (tipo TLOU).

1
alb3rtpr0

#7 A día de hoy el rendimiento es perfecto. Fue el típico caso de sacar el juego a trozos y apañarlo update a update.

1

Usuarios habituales

  • alb3rtpr0
  • tute07011988
  • pardier
  • Slayerstein
  • MustangZaba
  • Intersect
  • Ninja-Killer

Tags