Franquicia Battlefield (Origin) 50/60% (4 Premium 12,6)

NoNi

#30 Espero que no te conteste un catalán :psyduck:

gfcn

A ese precio el BF4 es compra obligatoria.

1 respuesta
danijef8

#1 el Battlefield™ Hardline Standard Edition no esta a 23,98 € eso que tienes me parece que es la actualización

I

Hasta cuándo está la oferta?

1 respuesta
vincheN

#34 Me uno a la pregunta (perdona el quote ;P)

sPNkKkKkKkKk

No esta más barato la expansión a premium? Es que ya tengo el BTF4

B

#32 Yo lo compré, 16€ la edicion premium, pero teniendo ya bf3 con premium me parecía más de lo mismo, así que lo devolví.

Gran juego para todo aquel que lleve años sin jugar a un battlefield sin duda.

vincheN

#30 Conseguiste arreglarlo?

No me deja usar ni paypal ni tarjeta de credito, me da error con ambos métodos

1 respuesta
gbpepe

Sabeis por que hacen esto solo en pc siempre? Tengo el BF3 y el BF4 Premium para PC, pero molaría pillarlo a estos precios para consola... :/

3 respuestas
M

#39 M_S_E_ R_C_

1 1 respuesta
vincheN

#39 _A_T_R_A_E

Al final me lo he comprado con vpn canadiense porque no me dejaba el del méxico.

Muchas gracias como siempre Rundull por el aviso.

1 respuesta
gbpepe

#40 #41

Jajaja! Está claro, juego al 4 en PC, pero a ese precio me lo compro igual para consola! :D

Glefrek

Debido a fuerza popular -Cof cofVincheNcof Cof- me lo he acabado pillando. Gracias por el aviso Rundull =)

1
booble

#15 Pues no, BF cada vez se parece más a un COD, osea un mata mata sin sentido, muy lejos de lo que era el espiritu original de BF, pero si sólo jugaste al 3 y el 4 normal que digas eso.

nobody1

#38 Nada.

Acabo de intentarlo otra vez y nada.

Es oficial: que le den por culo.

1 respuesta
Ronoah

Yo por barato que esté, teniendo el juego ya de base veo poco inteligente pagar el premium , mas que nada porque luego a la hora de la verdad esos mapas los juegan 4 y casi todos los servers son con los mapas de base.
Si me lo comprase ahora de 0 y nuevo si me lo miraria tal vez porque te sale casi por lo mismo , pero en el caso de tenerlo ya lo veo una tonteria xD

vincheN

#45 Creo que si usas hola, la store de mexico no funciona, si metes canada te sale al cambio a 16e y también es rentable. Si usas un vpn privado entonces si que funciona donde quieras.

iZubi

¿A cuánto sale el Hardline con todos los DLC?

golfomad

Al que le pase el error de pago con la store mejicana.... yo he conseguido comprarlo cambiando el pais del hola a Canadá justo cuando vas a hacer el checkout ;)

2 2 respuestas
nobody1

#49 Gracias !! EA te debe pasta !!

Cuando rellenas lo de la tarjeta, en ese paso, antes de darle, cambias a canada.

B

#1 Gracias por el aviso!!

#2 Creo que está 3 o 4 dolares más barata la expansión sola.

#39 Porque los de consola lo pagan. Los de PC si no hay calidad tienen siempre más opciones.

s4rge

#49 Yo lo que hice fue desactivar HOLA justo cuando vas a meter los datos de la tarjeta y funcionó ^^

1

Usuarios habituales