Juegos gratis! ¿Steam o Epic?

-

Voy a ver que juegos me regala Steam en Abril.

A ver..

Espera ..

3
Aidanciyo

#1 https://www.humblebundle.com/store/tacoma?hmb_source=humble_home&hmb_medium=product_tile&hmb_campaign=mosaic_section_1_layout_index_1_layout_type_twos_tile_index_1

En steam tenemos juegos gratis semana si semana también, valve no necesita regalarlos

PD:aparezco el #2 en un hilo de pronto

1 respuesta
Nherzogs

#2 Ese no lo regala Steam sino HB y además ni siquiera es para Steam.

23 1 respuesta
Aidanciyo

#3 La verdad es que en lo de que no es para steam me pillasté , pero vamos insisto. Valve no necesita regalar, tengo juegos gratis en steam o por 1€ cada semana

1 respuesta
Rogger

#1 #3 Steam regala de por si muchos juegos, otra cosa es que os enteráis de los que quereis xD. Será que no hay avisos en el Club con la página directa a steam y si le das a instalar lo tienes para siempre

3 respuestas
DragonsJwl

#4 #5 Los que regala Steam son del mismo nivel vamos.
O s que regalan paginas no los regala Steam, del mismo modo que los bundles no son cosa de Steam

Nherzogs

#5 Los regala Steam o los pone gratis el desarrollador? No es lo mismo

2 respuestas
serpa500

#7 lo segundo jaja

Aidanciyo

Alguno se cree que epic va regalar triples A durante años

7 2 respuestas
B

#9 al menos regalan cosas no como tu novia volvo xD

No sé, yo he instalado Uplay cuando han regalado juegos, lo mismo con Origin etc.. si dan juegos gratis tendrán mi interés.

pakojo

#9 Evidentemente no, pero mientras dure, se aprovechará

Popino

Contenido de calidad, sí señor.

Cryingmoon

Ahora es cuando los "GoG ni con la suela de tus zapatos, teniendo Steam" son Pro-Epic Games.

6
Rogger

Por mi que regalen juegos sea donde sea, contra más mejor, para algo que hace bien Epic (que es eso, va a durar cero lo de los regalitos), pero no sé por qué en un simple aviso de un juego gratis, hay que volver a la pelea de Steam vs Epic

Sobretodo #1 , que en los thread se queja de los "defensores de steam" porque siempre sacan el debate y dicen "las mismas cosas"

1
F

Cuestión de tiempo que a epic deje de salirle rentable regalar juegos y firmar exclusividades, ahora están haciendo el sobreesfuerzo obvio para sumar usuarios, pero cuando esos esfuerzos pasan por hacer a desarrolladoras romper sus promesas de sacar juegos en otras tiendas (como metro exodus), empiezan a dar un poco de asco

6
B

yo estoy esperando a ver cuando nvidia y amd hacen igual, y comienzan a regalar gpus.

8
Cryoned

#5 steam no regala ni un sólo juego de la forma que lo hace epic. Las veces que lo ha hecho, han sido de forma limitadísima en periodos de ofertas navideñas con minijuegos.

Cuando hay algún juego gratis para agregar a la biblioteca, es el desarrollador o el editor quien ha decidido regalarlo, pero no steam.

epic se está rascando el bolsillo pagando a los devs a cambio de regalar sus juegos, steam no lo hace.

1 respuesta
B

Si estais rabiosos con el temita de epic vs steam xD

Rogger

#17 Es indiferente, en la plataforma hay juegos regalados, y ridículamente rebajados, y en grandes cantidades, aunque la gran mayoría sea de los desarrolladores. Steam no necesita comprar a nadie ni atraer al público al contrario que Epic, que veremos cuanto le dura lo de regalar juegos como si fueran caramelitos en un colegio. Y repito, aquí no hay debate aunque lo metais con calzador, regalar juegos = bien

2 1 respuesta
Petrusin

Voy a ir resumiendo los argumentos:

Epic es mejor porque me regala cosas.

6
D4rKNiGhT

En serio hay gente que defiende la Epic store? Lamentable. Así como están en la mierda con las guerras consoleras.

1 respuesta
Tritoman

La guerra ridícula de la peña de consolas llega al PC

1
B

Algunos comparan los juegos que regala epic con los de steam y se quedan tan tranquilos jaja. Los de epic están a otro nivel. Da igual por la razón que sea el caso es que se regalan y ahí están para el que quiera pillarlos.

Cryoned
#19Rogger:

Es indiferente

No, no lo es. Steam no regala nada, epic si, y los juegos gratis de epic no estarán en steam gratis también porque steam no los va a subvencionar como hace epic.

1 respuesta
Rogger

#24 Sigue siendo indiferente, en steam tienes juegos gratis aunque no los subvencione valve, que en epic no están gratis. En vez de comparar juegos gratis, de los que he dicho 4 veces, con esta 5, que es lo único que no me desagrada de epic, habría que comparar qué más ofrece cada launcher en vez de juegos gratis para intentar hacerte un hueco a base de dinero casi infinito que es lo único que sabe hacer epic. La busca del verdadero monopolio les está yendo bien

1 1 respuesta
Antares09

Los EpicBoys ahora mismo.

1
B

Que vergüenza ajena dios mio :cold_sweat:

Cryoned
#25Rogger:

en steam tienes juegos gratis aunque no los subvencione valve

si claro, los mismos que en cualquier otra plataforma y drm free no te jode xD

Te vas a itch.io y tienes miles de juegos gratis. itch regala juegos? No.

Cuando en steam algo es gratis, lo es en todas las plataformas en las que esté el juego y no tiene nada que ver con la plataforma.

#25Rogger:

habría que comparar qué más ofrece cada launcher

mover la portería, nadie ha debatido eso, se ha hablado exclusivamente de los juegos gratis, no de lo que tú quieres que se hable.

has dicho que steam regala juegos
te hemos dicho que no lo hace
te obcecas en mover el argumento como sea para decir que si que lo hace
pero sigue sin hacerlo
pides hablar de otras cosas

pues vale, habla de otras cosas, pero tu planteamiento inicial no va a cambiar, steam no regala nada.

1 1 respuesta
Rogger

#28 Vale, pues jamás hay ni ha habido ningún juego gratis solo en steam, epic es amiga y da juegos porque en su infinita bondad quiere que todos seamos felices, no les importa el dinero. Me da que ni me lees o lees lo que quieres. He criticado que se inicie este debate porque Steam no tenía nada que ver en el thread que ha empezado esto, y luego he defendido lo de que en steam no se regalan juegos. Punto y final por mi parte en este asunto

1 respuesta
Z

ostia sera que no han regalado juegos en steam en toda su historia... y juegos bastante decentes como sniper elite 2, insurgency,Grid,company of heroes....

#7 Steam = Valve, y Valve no tiene muchos juegos para regalar que digamos... que yo recuerdo regalaron L4D y L4D2 y no se si alguno mas...

Usuarios habituales