Juegos gratis! ¿Steam o Epic?

Cryoned
#29Rogger:

pues jamás hay ni ha habido ningún juego gratis solo en steam

En steam hay y habrá muchos juegos gratis, pero STEAM no regala nada, se regala EN steam. La plataforma no pone ni un céntimo en regalar juegos para el usuario, es cosa del desarrollador.

1 respuesta
Z

A ver si pensais que epic games ha desarrollado los juegos que esta dando, epic a desarrollado 3 juegos y 2 los ha tenido que cerrar (Paragon y Unreal) ese es el nivel, y con fortnite dio el pelotazo por el boom de battleroyales y el estado penoso en que se encontraba PUBG...

PepeAlboroto

Yo he conseguido y conseguiré todos los juegos que regale Epic Games. Pero ni de coña instalaré su launcher, sobre todo con lo de la filtración de los datos personales.

Supuestamente van a seguir regalando juegos durante 2019, algunos mejores y otros peores; cosa que agradezco.

Pero lo de comprar exclusivas a base de talonario, perjudicando notablemente al jugador (y los desarrolladores, que no distribuidores e inversores), es imperdonable.

Lo único que me parece bien de todo esto es los 3 juegos de Quantic Dream; donde, gracias a esto, Sony acabará sacando más juegos en PC de esta forma, ahorrándose todo el trabajo de tener su propio launcher, y solamente perdiendo el 12 % por copia.

En fin, cada uno ya es muy mayorcito para saber lo que apoyar y lo que no.

2
HaMl3t

Comentemos amistosamente el spyware del Epic Launcher

https://www.reddit.com/r/PhoenixPoint/comments/b0rxdq/epic_game_store_spyware_tracking_and_you/

Que por cierto, debería ser noticia para que la gente supiese todo lo que están dando a cambio de esos juegos "gratis".

2 2 respuestas
Cryoned

#34 Anda mira, valve mirando por tus dns de navegación

https://www.csoonline.com/article/2226363/some-gamers-steamed-over-alleged-valve-anti-cheat-dns-spying.html

Y origin

https://wccftech.com/ea-spying-file-snooping-origin-client-investigation/

2 respuestas
verseker

jeje le vendemos nuestros datos de la propia cuenta de epic y todos los que nos quiera robar de otras aplicaciones a una compañía china pero los juegos son gratis jejeje

Buen hilo, mejor subforo.

#35 venga va me has convencido en lugar de criticar a ambas compañías con lo suyo cada una voy a abrir otro hilo para comerle el rabo a epic porque no me entero de donde viene el aire como ha hecho el op.

De comer rabos va la cosa.

1 respuesta
Cryoned

#36 Tim tiene la mayoría del accionariado, la empresa es americana y privada no de tencent.

No sé si era un sarcasmo pero por si acaso xD

1 respuesta
verseker

#37 El dinero que fluye por epic es de Tencent colega. Tiene el 48,4% de las acciones (por lo visto un 40% del total) y el pelotazo lo ha pegado a raíz de ahí. No hay mucho más que rascar.

1 respuesta
Cryoned

#38 Y tim tiene +50, siendo accionista mayoritario y empresa americana. El pelotazo viene por fortnite, no por china y aliarse con tencent lo hace todo el mundo porque es la forma más rápida de entrar en china sin que te baneen los juegos, además de que los preparan con los cambios necesarios.

1 respuesta
verseker

#39 Y los movimientos de mercado que lleva haciendo epic desde entonces responden al mercado chino, ni más ni menos. Tanto eso como las prácticas poco éticas.

1 respuesta
B

Yo estaba a favor de Epic hasta que hoy me ha puesto limitación de Login.
Hola!? Yo quiero jugar con mi cuenta y me tengo que esperar porque mucha gente se conecta?

Ufff

Cryoned

#40 sigue siendo una empresa americana, afincada en USA. Si venden algo a alguien es a la NSA no a china, pero dudo que ninguna de las dos tenga en mente añadir a tu perfil cuánto juegas y cuántos juegos compras como información sensitiva.

1 respuesta
verseker

#42 No, probablemente saquen información de muchas otras cosas, como hace cualquier aplicación china. Bueno, como hace cualquier aplicación. Pero mi privacidad y mis datos bien valen una mejor experiencia de usuario y un mejor trato al mismo y no juegos que tengo desde hace meses y meses.

Cada cual que valore lo que tenga que valorar, y este rollo de ir comiendo pollas a una compañía porque sí, se me escapa. A mi Epic me come los huevos, pero es que Steam también. Y si Epic me obliga a usar su plataforma para según que juegos pasándole billetes pro la cara haciendo que desarrolladores rompan sus promesas, pues les van a dar por culo a ellos y a los desarrolladores. Mi dinero desde luego no lo tendrán. Pero jugaré.

1 respuesta
Cryoned

#43 De verdad te crees, que un launcher de una empresa similar no está monitorizado y si realmente accediesen a algo en tu PC no se sabría de forma instantánea y se les cerraría la empresa?

Epic no espía un carajo que no hagan origin o steam como los enlaces que puse antes.

1 respuesta
verseker
#44Cryoned:

De verdad te crees, que un launcher de una empresa similar no está monitorizado y si realmente accediesen a algo en tu PC no se sabría de forma instantánea y se les cerraría la empresa?

Epic no espía un carajo que no hagan origin o steam como los enlaces que puse antes.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Con hacer un mapa de las redes que hay a tu alrededor, nada ilegal pues necesitan tener acceso a la red, ya saben donde estás y esa información cuesta dinero. Hombre, tampoco seamos pusilánimes. Los mapas de red se venden, hasta lo que tecleas se venden. Y esta compañía ha sido acusada de extraer mucho más que eso.

1 respuesta
Cryoned

#45 Un mapa de las redes? Si eso sólo con tener tu ip de conexión te tienen geolocalizado y que te mapeen las conexiones wifi lo hace hasta google.

Y no, no ha sido acusada de tener un keylogger, y lo del mapeo de red lo desconozco, pero no he visto nada.

1 respuesta
verseker

#46 No tergiverses, no he dicho que ellos usen eso, he dicho que se vende todo, hasta lo que tecleas y que esta compañía ha sido acusada de extraer algo más grave que lo que tecleas.

1 respuesta
Cryoned
#47verseker:

y que esta compañía ha sido acusada de extraer algo más grave que lo que tecleas.

Más grave que eso no hay, pero me gustaría saber de lo que han sido acusados y demostrado, y cómo se une eso a servicios de espionaje chinos pero no a USA.

Y más ahora que tienen el punto de mira en su cabeza y 3000000 white hackers escrutinizando su aplicación, pero todo lo que hay es un chaval de reddit que reconoce no sabe lo que hace excepto lanzar un lector de procesos y parecerle sospechoso.

HaMl3t

#35 Joder, posts de 2014 menudo clickbait me he comido compi.

1 1 respuesta
Cryoned

#49 han pasado por exáctamente lo mismo de epic, a eso me refiero. Un tío en reddit con un analizador de procesos poniendo cosas similares que siguen ocurriendo, porque valve sigue accediendo a las dns y todos los anti-cheat del mercado se hacen con superuser en el sistema y te escanean hasta los calzoncillos.

Denian

Nunca habia visto tanto dolor por que una empresa perdiese su posicion de monopolio, manda cojones como le tiene Valve sorbido el cerebro a algunos.

Ronjoujoujou

El ecosistema valve, no hay mucho más que decir. Cuando me den esto, hablamos.

1 1 respuesta
Nherzogs

#34 No es que sea un clickbait es que ha sucedido lo mismo, pero no pasa nada si quieres algo más novedoso y actual, mira que pasó hace nada, año 2018 y Steam colandote Red Shell a traición para robar datos sin previo aviso.
Esto no es algo tan raro como piensan algunos.

Denian

#52 Sinceramente lo primero que me ha venido la cabeza al pensar en ecosistema valve han sido rusos y cheaters xD

1 1 respuesta
Drhaegar

#3 Creo que es de los mayores pwn3d que he visto en este subforo.

Ronjoujoujou

#54 Jajajaja te lo he puesto a huevo xD.

Me refiero a el steamlink, que puedo jugar dónde sea. Y más ahora que existe la app, como tal. A eso sumas un steam controller y no tienes límites de juego, todo se adapta y para mi al menos esto es crítico si quieren que cambie de store.

Vamos, es que bno hay color

G_Kar

Cuando te regalan un objeto, el objeto pasas a ser tu.

HansiHarris

#31 Valve ha regalado en varias ocasiones el Left 4 Dead 2 y el Portal.

S

Sois como perros sin dignidad, os arrimais y os vaís con el primero que pase que suelte una migaja

2
Antares09

Gracias Tencent por todos estos juegos gratis.

5 1 respuesta

Usuarios habituales