Frostpunk gratis (Epic games)

vicent666

pues eso el frostpunk gratis hasta el 10/06 a las 17:00

https://www.epicgames.com/store/es-ES/p/frostpunk

44
jahermon

Juegardo

Zerokkk

Está muy guapo, os lo recomiendo a los que tengais dudas.

2
neZbo

Pa la saca juegazo! All hail the great leader!

Ivlas

ostia, juegon q queria probar desde hace tiempo!! gracias por el aviso #1

5
Scottie

ole ole ole

hellnuker

casi cae en las rebajas de steam, gracias fortnite

PinkRanger

¿Es el juego sin ningún DLC no?

2 respuestas
dranreb

Pa la saca

Sust0

Joder, un juegazo con un ambiente y una estética únicas. Me gustó muchísimo en todos los aspectos, sobretodo la curva de dificultad, que está muy ajustada y de verdad te hace sentir a veces la presión del frío y ver que se te muere la ciudad y sus gentes por no haberlo hecho bien.

#8 Seguramente,

vicent666

#8 pone juego base, asi q será sin dlc's

Puni

Que pasada de juego, se me hizo corto en su momento pero que divertido.

1 respuesta
Sinaia

#12 +1 se hace muy corto para lo que lo disfrutas. Para darle unas muy divertidas partidas y al cajón, perfecto para los 0€. Han dado de pleno

Botondepause

A mí me encantó, de los mejores rts en años.

XarevoK

Para los que les guste este género juegazo.

D

Voy a la tienda y pone que "lo tengo" (no recuerdo haberlo tenido nunca) voy a mi biblioteca y el juego no está ¿A alguien le pasa esto?

1 respuesta
EruGreen

#16 a mi, no he sabido solucionarlo

1 respuesta
Strangelove

"El producto está siendo procesado"

1 respuesta
cabron

#18

quién lo desprocesará, el desprocesador que lo desprocese buen desprocesador será.

5
D

#17 ya lo he solucionado, he cerrado sesión y he vuelto a loguearme y ahora lo puedo añadir a la biblioteca. Mira a ver si te funciona.

cabron

El 99,9% de problemas a la hora de pillar un juego es con el cliente, desde web funciona casi siempre a la primera

PalesTina

Juegazo, el final de la campaña es una de las cosas mas tensas que he vivido con un videojuego

Anubis21

Yo mi problema con estos juegos es que en cuanto veo que voy haciendo cagadas ya creo que no voy a poder remontar jaja

1 respuesta
R1PCL4W

#23

A mi me pasa igual :rofl::rofl:

Tremendo juego. recuerdo que habia visto gameplays y la verdad es dificil el jodio... cualquier cosa q hagas tiene sus consecuencias.. y muchas veces
(por no decir la mayoria) acabas siendo radical con todo.
Una verdadera joya y la verdad siendo de los mismos q hicieron this war of mine no se podia esperar menos

1
B

Este juego está superbien hecho. Regalazo.

berbe

Siempre me gustó el juego aunque nunca me lancé a comprármelo

TripyLSD

Otro juego del que no tengo ganas de jugar, que agregaré, y que el día menos pensado me apetecerá jugarlo y me llevaré una grata sorpresa al ver que ya lo tengo en mi biblioteca sin saber. ¡subidón!

1 respuesta
Kaos

Jodo, tiene buenísima pinta. La idea es cojonuda. Igual este le doy un try

1 respuesta
tute07011988
#27TripyLSD:

el día menos pensado me apetecerá jugarlo

Ese día llegará a la Tierra una llamarada solar que nos joderá el chiringo.

1 respuesta
Fornax

Pues mira, un juego que tenía en el punto de mira para comprar desde hace un año y al final que me ahorro la pasta

Usuarios habituales

Tags