FX Interactive regala un juego gratis a la semana: 1º Imperium 2

donalgodon

#9 tengo varios de esa colección xD
#27 juegazos los 3. Me pasé el primero cuando el periódico, el 2 al poco de salir y el año pasado el 3..xD
El humor mezclado con la historia que tiene es una pasada, me encanta. Y mucho mejores que los Yesterdays (al menos el 1)

1
Aramonchu

#3 Ese fue justamente el que regalaron hace casi ocho años, así que quizá lo repitan.

marcodan

A mí se me queda instalando el FXWebPlayer y se reinicia antes de terminar la descarga, así todo el rato, y encima descargándose a 15KB/s. No puedo descargar ni instalar ningún juego.

1 respuesta
willy_chaos

#33 a mi me pasaba lo mismo, pero lo he dejado hacer y al final se ha instalado...

eso si, una puta mierda que en 2020 hagan estas cosas... que los que regalen los metan en la plataforma steam que almenos se bajara mas rapido...

1
Mortium

Sacred, Imperium, Panzers :O

iKarbOne

El Patrician 3 sera la version buena o la de steam?

2 respuestas
willy_chaos

he dejado toda la noche bajando el juego imperium... cuando me levantado por la mañana iva por el 0.9% .... enfin

YippiKaie

#22 https://tza.red/ <- Aquí tienes el Tzar gratis, aunque deja un poco de desear del original, pero vale para echar pachangas con los colegas
#36 en gog tienes la original por 1.09€

1 respuesta
Liyo

¿Al imperium se podría jugar online entre 3 personas?

Thanks!

intelntl

#36 Que diferencia hay?

#38 La de GOG es la buena?

SFC

El peor launcher de la historia, por no hablar del servicio de atencion al cliente de esa gente.

Pasando pero mucho.

1 respuesta
Jaxter

O dan este juego la semana que viene o moriré

1 respuesta
Shaken

hace un tiempo hicieron una promo que si mandabas foto de tu coleccion de juegos te daban keys de algunos de los que te faltaban

donalgodon

#42 pues lo regalsron en su día asi que es posible, yo tengo este el Imperiv (el 1) y uno de estrategia de Sparta (que está bastante guapo) en mi cuenta de fx porque los regalaron

KaitoKid1412

yo no he conseguido que me llegue el correo para validar la cuenta, asi que me quedo sin :(

intelntl

Alguien consiguió instalar el launcher? Vaya fail

JuGuLaToR

Yo a lo más que he llegado es al 16% de instalación del juego xD Ahí se para.

Edit. Ojo, que me ha dado por probar otra vez, y ahora parece que si va.

Ornito5

Me registré hace días y nunca me llegó el correo de confirmación :weary:

1
B

Juegazo, para cuando el Panzers?

Jambi

1 respuesta
mDity

#9 compre ese diario el dia que regalaban el hl, quien me iba a decir la aventura que me esperaba :qq:

1 respuesta
Nherzogs

#51 La de gente que compro el periódico para tener una key original del HL, y por ende del CS

2
AToMiK_92

#50 mis dieses

ArticoDelSur

#41 Pero acaso queda gente trabajando en FX? xd

ivan817

No consigo registrarme ni sin querer -.-

luisgabriel

Nunca me llega el correo de confirmación...

SpewPuke

¿Esta gente no iba a dar un juego por semana?
¿Donde está el segundo?

1 1 respuesta
pankofanto

#57 para que van a dar un juego su plataforma está out

Usuarios habituales

  • ivan817
  • Nherzogs
  • intelntl
  • donalgodon
  • willy_chaos
  • tute07011988
  • dranreb