G2A PAY cobra 1€ por cada mes tras 180 días de inactividad

Lluvia4D

Hace unos minutos recibi este correo.. nunca me ha gustado g2a demasiado y hay cosas como medio engañar para terminar suscrito al shield y demas que lo he visto un engaño. Pero empezar a cobrar 1€ por cada mes de inactividad me parece demasiado.

Alguien mas le ha llegado el correo o sabe los pasos para darse de baja? intentare contactar con el soporte.. dicen que tomaran el dinero de el saldo de tu cuenta, pero no se si puedes llegar a tener una "deuda"..

Leoshito

Madre mía vaya estafadores jajaja

1
Lluvia4D

Yo la verdad no se ni porque tengo cuenta en g2a pay, creo que de comprar algun juego que te obligaba a usar g2a pay para usar paypal o aquel bundle que era bueno, el primero. Pero luego te ves que esconde en los terminos esto.. Yo solo quiero cerrar todo lo relacionado con g2a y si de paso a alguien le sirve para que no le empiecen a cobrar € mejor.

1
Rst001

Menuda panda de chorizos madre mia hahaha

Darmian

Me pasó un caso parecido, me di cuenta que me cobraron durante 6 meses 1,50€ cada mes. Y cuando me di cuenta de que era, casualidad, el G2A y más concretamente el G2A SHIELD que tiene para proteger cuentas.

1 respuesta
CaLaTa

Bendito spy, si no no me habría enterado de esto.

Insta-remove account.

#5 a mi también me clavaron la suscripción esa pero eliminé el pago mensual gracias a que paypal me avisó.

B

Pero esto es sólo para vendedores, no?

Ay dios, que es para todos, jajajajaja.

Nherzogs
#1Lluvia4D:

Alguien mas le ha llegado el correo o sabe los pasos para darse de baja?

Entras a tu cuenta y en el menu en Account Details entras y veras que hay un boton de Remove Account

4
Nujabes

Justo me llego el correo, que se atrevan a cobrarme un puto euro.
Cuenta eliminada.

danyWTF

Pues cuenta eliminada, gracias.

Kholin

Gracias por el aviso, al carrer se ha dicho. No vuelvo a comprar nada que venga de g2a, menudos personajes, 1 pavo por tener la cuenta ahí muerta de risa xddd si claro.

Lluvia4D

Yo lo he borrado tambien la mia, igual el cobro ese no sale de wallet, pero me daba cosa terminar "debiendo" dinero a g2a. Los primeros años de su existencia aun.. luego cuando empezaron con las tramas del shield y a lucirse con su asistencia.. Hoy en dia hay alternativas mucho mejores desde el punto de vista del consumidor, desde el que se dedica a vender keys ahi ya no se.

Erpotro

Eliminada, ahi se pudran, van a joderla mucho con esta timada...

Cryoned

No es a quien tenga cuenta melones, es a quien tenga cuenta CON dinero dentro. Igual que en las tarjetas prepago o casas de apuestas te cobran 1€ por cada X tiempo de inactividad en cuentas con saldo o los mismos bancos si no tienes un mínimo.

Es la típica comisión por mantenimiento de cuenta económica. A nadie que no tenga dinero dentro en la wallet le van a pedir nada, y si lo tienes basta con hacer login una vez cada 6 meses.

3
D4rKNiGhT

En principio te lo sacan de lo que tengas en la wallet de ahi.

1mP

insta remove.

Queteimzx

Bueno gaste lo poco que tenia en la wallet de g2a en un dlc de bl2 que ya tengo xd, lo regalo aqui

5A9KN-GHB6Y-4H0LG

1 respuesta
lusco

#17 gracias pillado! Justo tenía ganas de volver a jugar al bl2 y ahora ya no tengo excusa xD

1
al3oscuro

g2a es una estafa en todo orden de cosas, las claves se sacan con cc o bins compradas en masa desde paises con la moneda en la mierda llamese argentina /Rusia, no es nada seguro y aun asi lo usa muchisima gente.

pankofanto

G2a a día de hoy vive de las reservas de juegos nuevos y los restos de los bundles de fanatical, humble bundle etc
Ellos. Ponen unas comisiones dirriculamente altas. Saben que si quieres vender esa key sobrante,ellos son el único sitio para ir y no depender de 3ras personas. Al ser un sitio con tantos usuarios se vende bien. Aunque si vale un € segurente ellos de TU producto se quedan unos 60-65 cent. Unos grandes la verdad.

HoRuS

Cuenta eliminada, ya me cobraron un euro no de se que compra que se supone que marqué casilla, pues au.

Pineappleman

Eliminada, a chuparla.

Usuarios habituales