g2a los timadores mas grandes de todo internet.

B

Lo suyo sería que te devolvieran el dinero en tu cuenta bancaria y te compraras el juego en un reseller oficial. Que te digan que lo tienes de crédito en la web te están obligando a que compres ahí si o si.

1 respuesta
TheHuma

#31 Exacto.

1 respuesta
Turkit0

#27 Estoy logueando en Steam a ver si puedo solucionarte el problema :)

Pagaste por Visa pero que pasarela? Hipay, Skrill, etc

gfcn

#32 http://www.amazon.es/dp/B00FX04UFI/ref=asc_df_B00FX04UFI29325393/?tag=googshopes-21&creative=24514&creativeASIN=B00FX04UFI&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=

1 respuesta
Leoshito

#14 Instant-gaming también tiene mucha mierda detrás.

No paguéis jamás el shield. Pagar 1€ extra para que te aseguren que no te van a timar? En serio?

Comprad en tiendas de keys españolas, quizá sea más caro, pero responden.

G

Te han dicho que el dinero te lo devuelven, eso sí, al wallet, y cuando quieras pasarlo a tu cuenta bancaria te endiñaran 1€ de comisión.

Talekxd

Yo he comprado bastante en g2a, basicamente el prepago del wow durante casi 1 año o 2 y sin problemas simplemente hay que mirar al vendedor su perfil y tal y lo que te han dicho el shield es una tonteria pagas con paypal y tienes un shield gratuito.

CrossOverous

En G2A si compras, sinceramente, consejo que doy a todo el mundo..... lo primero, no comprar (XD), lo segundo.... comprar con Paypal. Te pasa esto? Reclamación en Paypal, y el dinero, te digo, que acaba volviendo a tu cuenta de paypal...

B

#34 Jajajaja, yo lo he llegado a ver ese hasta por 5€ !!!
Y bueno blizzard me regaló el wow con todas las expansiones el verano pasado, y no se porque :S

G2A es un negocio, no creo que quieran timar a la gente, aquí está Turkit0 que trabaja en G2A y ha ayudado a bastante gente de mediavida.
Eso sí como ha dicho, está el marketplace de gente que empieza a vender keys, gente con 0 valoraciones o gente con un porcentaje alto de negativos, hay que saber comprar.

#1 7,90€, Juego + 3 expansiones + guia y otras cosas :

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00FX04UFI/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new

GG WP

1 respuesta
gfcn

#39 Supongo que el OP se pensara mirar el juego que quiera en otras vias antes de comprar en web de keys.

1 respuesta
Alu

#40 amazon web de keys, donde hemos llegado?

1 respuesta
gfcn

#41 Perdon? Es el juego fisico...

tDarka

A mi lo que me parece un timo es intentar estafar a los estudios comprando los juegos en oferta en brasil, turquia, rusia o donde coño sean con otra divisa, impuestos distintos, sin saber si es producto de una estafa o lo que sea...

Que yo no soy un santo ehhh? Pero vamos, que o compras el juego o lo pirateas, pero comprar en estos sitios es practicamente como comprar en un topmanta donde ademas no es un negrito que esta pasando hambre.

Almenos yo lo que no haria seria quejarme xDDD

2 respuestas
B

#43 Lo que es un timo es que un español pague 5 veces más que un ruso por un formato digital.
No es que en Rusia paguen de menos. Es que en España pagamos de más.

23 2 respuestas
Leoshito

#44 De hecho las tiendas tipo g2a y demás compran su stock en Europa. No es el tema para discutirlo pero ya sabéis lo de los tropecientos intermediarios, transporte, impuestos, etc.

Lizardus

Yo he comprado en g2a en varias ocasiones y cero problemas y como dicen mas arriba, pago por Paypal y en caso de incidencia te devuelven al pasta .
Lo que esta claro es que hay que saber comprar con cabeza. De la misma forma que no haces un ingreso al primer banner de milanuncios o vendedor de ebay con cero votos, no has de compras a vendedores con una reputacion de mierda o , directamente sin reputacion.
Pero vamos, es que es de sentido comun.

jonik2

#43 Pero como va a ser lo mismo que comprar en un top manta, las claves no son de generadores de hackers, ni de camiones a los que paran en la carretera para robarle las keys. Son keys que las distribuidoras venden por menos precio a otros paises.
Si tú no compras una novedad a mitad de precio en la tienda de keys y te esperas a que esté al 50% en tienda oficial, basicamente estas aportando lo mismo a la distribuidora que si la hubieses comprado "importada" en su lanzamiento.

1 respuesta
FuckingEnemy

Lo del wallet es lo mismo que hacen en muchas tiendas, compras un producto como puede ser una camiseta, llegas a tu casa y resulta que esta rota, la devuelves y en vez de darte el dinero te dan un ticket con ese mismo valor para que compres otra vez lo mismo o algo de mas valor pagando la diferencia.

Por que lo hacen? para que la gente no vaya de lista y time, tu activas la key reclamas y te devuelven el dinero, pues vaya negocio no?

D

Yo he tenido una mala experiencia con un compra en G2A, me compre el RUST de un vendedor y al final pues era como GIFT y a los 4 meses una vez me meto al Steam y me dice que uno de los juegos que tengo en este caso es el RUST se me ha quitado de la libreria de los juegos porque la compra se ha hecho de manera fraudulenta con tarjeta robada o algo por el estilo.
Me putearon porque puse un codigo de descuento que el juego costaba mucho menos con el ademas que ya habia incrementado el precio (del juego) y bueno me putearon porque no querian darme el codigo que habia usado si no se lo ponia, y lo busque mucho para encontrarlo para que me lo reactiven y la pasta me la devolvieron rapido.
Pero no molan no pasa nada.

TheHuma

yo no se que hace aqui la gente diciendo que si hay que saber comprar o que.

Ya explique, que tiene 20.000 ventas y un 99% de positivos.

Si venís a tocar la moral, por lo menos leer el post.

3 respuestas
B

#50 Pero es que estas haciendo una montaña el problema. Tienen que contactar con el vendedor para que confirme el problema y te lo solucionen y tengas una nueva key o la pasta.

Que no ha pasado ni 24 horas y lo quieres todo ya. Y mas un domingo.

1 1 respuesta
TheHuma

#51 no sabia que igualmente esa era una razón para venir a tocar la moral. Gracias

1 respuesta
B

#52 Por las formas en como te indignas estas tocando la moral a muchos.

Paciencia deberias tener antes de venir llorando a crear un thread.

3
jonik2

#50 Y tu que haces creando un hilo llamando timadores a G2A, cuando la key se la has comprado a un tercero que ademas tiene esas estadisticas. Te piensas que está conpinchado con G2A para timar a una de cada 5 mil personas y ganar una compra segura con la devolución en wallet en vez de en tu cuenta?.

Turkit0

Le estoy moviendo el tema a #1 todo lo que puedo un domingo a las 12 de la noche xD

5
KaYiN

Olvidate del shield y habla con el vendedor directamente. Es posible que te de otra key o te haga un refund. Si tiene 99% de positivos igual responde.

tDarka

#44 Una cosa no quita la otra ademas de que realmente no estas haciendo 'algo legal' dejando a un lado que sea moral o no cobrar tanto como tu dices, que soy de los que esta en tu grupo de steam y opina parecido.

#47 Para empezar aparentemente esta persona no ha comprado a G2A sino a un tercero. Y claro cuadno comprais en una pagina de estas le escribis ya no al portal o lo que sea, sino al 'tipo del marketplace' le preguntais de donde han salido las keys, buscais sobre leyes y tal y os informais si ha sido de forma licita. Luego os pasais el whatsapp y jugais a unos apalabrados como mejores amigos.

Pero vamos que le compras a alguien de por la calle sin enterarte de quien es y lo que sea y si te timan... Pues si se lo cuentas a la gente algunos te ayudaran y otros se reiran de ti por creer que el principe nigeriano queria que tuvieras estos juegos a buen precio.

2 respuestas
will

#50 Si tiene tan buena reputación y g2a te proporciona el contacto con el vendedor, porque no te pones en contacto con él? Si tiene 20.000 ventas y es un tipo medianamente serio, lo que parece por su 99% de positivos , te proporcionara otra clave seguro.

Igual hasta la copio mal, que no sería la primera ni la ultima vez. Si toda la energía que has gastado en ese post la hubieras utilizado para ponerte en contacto con el vendedor , estabas ya jugando al wow xD

jonik2

#57 Que mas da que sea un tercero? es exactamente lo mismo, ese tercero podría ser cualquiera que compre el juego por 10€ en amazon y luego lo vende mas caro, o que lo compre en su supermercado allá en ukrania o china. Pero vale chico, no te puedo asegurar que haya conseguido las llaves a punta de pistola.

B

#57 Disiento bastante.
Verás, los productos digitales en un mundo globalizado, son (o deberían ser) para todos por igual.
Al globalizar internet, los precios se tienden a unificar. De ahí que hayan metido bloqueos regionales a la mayoría de los juegos, ya que es COMPLETAMENTE LEGAL (recalco esto, porque hay gente que piensa lo contrario) comprar un producto digital fuera de tu país.
Por eso nadie "va a la carcel" por comprar videojuegos fuera de su zona económica (en España, EU2).
Otra cosa es que nos quieran impedir la activación y entorpecer las compras poniendo mil trabas. Pero de ahí a que sea "un timo intentar estafar a los estudios comprando los juegos en oferta en brasil, turquia, rusia o donde coño sean con otra divisa", hay un trecho bastante amplio.

No os engañéis. Buscarse los métodos para pagar menos comprando en otros países no nos convierte en "los malos". Los "malos" son los que pretenden cobrarte 50€ por un producto digital que vale lo mismo en formato físico (con los costes que ello implica) y 10€ en Rusia.

A mi me parece cojonudo que la gente compre en G2A o páginas similares. En este foro no se anuncian por no ser partícipes de problemas relativos a esas páginas, pero no creo que a nadie le deba parecer mal que la gente intente comprar lícitamente algo a un precio lógico.
Comparar eso con la piratería me parece, cuanto menos, absurdo.

OJO, no te lo tomes como un ataque ni nada similar.
Simplemente quiero dejar claro que la falacia actual que nos están empezando a inculcar de que "es ilegal comprar juegos en otros países" es inmoral y debería ser rechazada por cualquiera con dos dedos de frente.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales