g2a los timadores mas grandes de todo internet.

CrossKazama

Que ganas de meter mierda tenéis algunos en serio.

2
FuckingEnemy

Pero lo de los precios mas baratos en Rusia, Brasil, Mexico, etc no era por salir en la lista 301? Me suena haber leido que tenia algo de relacion con eso.

TheHuma

#90 pero como van a estar perdiendo dinero vendiendo claves, estamos locos o que.

1 respuesta
iPoded

#93
Yo he pensao lo mismo que tu al leer esa frase xd

1 respuesta
G

#94 Me imagino que lo habrá dicho refiriéndose a la empresa que publica el juego.

1
s3rxus

los marketplaces son así, dependen de proveedores y cuando no exigen un nivel de servicio! por ejemplo, Amazon usa también ese modelo pero para vender ahí te exigen un nivel de servicio alto por eso comprar ahí en generar siempre es bueno, casos como G2A que cualquiera pueda vender puede en algunos casos causar cosas como las que comenta #1, lo importante en realidad es que si algo pasa la empresa responda mínimo devolviendo el dinero y baneando al vendedor si demuestra que fue un intento de estafa.

MartiONE

Por si no os ha quedado claro, ya os los explico yo, desde la perspectiva de vendedor de marketplace:

Opción 1: Devolver el dinero en wallet de G2A, 14 dias de "seguridad", ya que ellos pueden potencialmente perder pasta si eso pasa, de cualquier manera, como vendedor, estas jodido, ellos no te dicen el porqué, ni porqué, simplemente le devuelven la pasta al cliente, aunque la clave sea válida el 80% de la veces, o este mal tecleada (porque te obligan a pasarlo a texto).

Opción 2: Centro de resoluciones, implementado no hará mas de medio año (el marketplace llevara como 2). Habláis con el vendedor, enseñáis las pruebas, si es un error de tipografía, que es muy probable y que con las pruebas que ha enseñado #1 es lo que parece, el vendedor os dará una clave nueva. Que no? Pues os devuelven la pasta.

De cualquiera de las dos maneras puntualizar que de el 1€ de "escudo", el vendedor no ve NADA, G2A se lava las manos y devuelve dinero/putea al vendedor sin razón alguna ya que el cliente ha pagado el escudo, sin pruebas, sin posibilidad casi de que defiendas lo que es tuyo.

Así que ya sabes como se las gastan, son las dos caras de la moneda, y que Turkit0 venga aquí haciendo de salvavidas es solo para lavar la imagen, no os equivoqueis xD

1 respuesta
Leoshito

#97 Yo quiero añadir que personalmente conozco a un chaval que tiene retenido desde hace año y pico 1500€ en G2A por 'motivos de seguridad'.

1 1 respuesta
s3rxus

#98 joder! que compro?

1 respuesta
Leoshito

#99 No, no, vendía.

TheHuma

24 horas después tengo solucionado el problema.

1 respuesta
Turkit0

Genial, #101 ya tienes otra key y listo ;)

B

Chapando

1
Tema cerrado

Usuarios habituales