Gears of War 4 PC/Xbox One por 5,69 € | Microsoft Store

PepeAlboroto

Gears of War 4 para PC y/o Xbox One (Play Anywhere) en CDKeys. Para mí, sin duda, el mejor reseller no oficial en calidad/precio. Bastante por encima de Instant Gaming.

Podéis conseguir un código de descuento del 3 % extra en el Facebook oficial de CDKeys, quedando en 5,52 €.

En la Store oficial de Microsoft está a 9,99 €. También está incluido en el Game Pass.

Recordad que también podéis compartir la cuenta en total siendo 10 personas para PC y 2 para Xbox One, o simplemente un par de amigos, saliendo mucho más barato.

Por último, preparad el disco duro con los 115 GB de tamaño.

2
Hyox10

Muchas gracias! ¿Sabes como va lo de compartir la cuenta con mas gente?

1 respuesta
macthet

Cómo funciona esa plataforma del play anywhere? me refiero a si hay que descargar y ejecutar una plataforma tipo steam para lanzar el juego desde ahi o algo así?

2 respuestas
PepeAlboroto

#2 Compartes un correo personal (hotmail u outlook) o creado adrede para ello, todos empiezan a descargar el juego desde la store de Windows 10 con dicha cuenta, al momento se cambian al correo personal de cada uno y a la hora de jugar cada uno juega con su cuenta personal, pudiendo obtener sus logros, capturas, etc. No hace falta ni entrar en la aplicación de Xbox para lanzar el juego. Con tener un acceso directo en el escritorio o en el icono de Windows donde están los programas, es suficiente.

#3 Play Anywhere significa que con un mismo juego puedes jugar tanto en PC como en Xbox One, ya sean ambos tus dispositivos, o usándolo para compartir con más gente. No es necesario tener abierto la aplicación de Microsoft Store o de Xbox en el PC para lanzar cualquier juego.

verseker

Aviso a navegantes, el cooperativo funciona como el puto culo y a veces ni funciona. Un error que no han parcheado JAMÁS.

2 1 respuesta
Sonos

Juegazo recomendadisimo

alb3rtpr0

El season pass merece la pena? Y, hay alguna posibilidad de que en un futuro salga en la store de epic games al ser los antiguos desarrolladores, o en steam (ni de fly, no?)

B

Aviso a navegantes x2 #5 el juego está en game pass, si solo quieres ver la historia te pillas los 14 dias de prueba gratis y te lo pasas. Playanywhere, lo puedes jugar en windows10 o consola.

1
cryevil93

Como va de players online ?

PepeAlboroto

Lo han bajado a 5,09 ó 4,94 € con el código de descuento del Facebook oficial de CDKeys.

AlfO_-

Y para el que no ha jugado un gears en su vida?

1 respuesta
nervlos

pone "Estados Unidos Only"... eso quiere decir que debemos cambiar el país en el panel de control/ubicación?? o funciona aqui en españa?

EDIT: lo he comprado, he cambiado la región y se está instalando sin problemas...

#11 pues tienes este tipo de canales en youtube que resumen las sagas yo lo he usado para algún juego que se me quedó a medio gas y quería saber la historia, aunque si puedes hacerte de una xbox 360 y jugar al 1/2/3 los vas a gozar

PepeAlboroto

Ahora mismo está a 4,49 ó 4,36 € con el código de descuento del Facebook oficial de CDKeys. Vamos, un chollazo máximo.

perche

siempre me da error a la hora de ver el descuento del 3%

choper

#14 Tampoco veo el código de descuento en fb, no carga la imagen.


Si no os carga la imagen le dáis a botón derecho de ratón 'ver imagen' y os redirige otra vez y funciona.

Pues no sabía a qué jugar hasta el RE2 remake y mira.... Nunca he catado un GoW, a ver qué tal.

¿ Alguno sabe si se puede jugar sin problema con mando de ps4 en juegos de la store de M$ ?

Intersect

#3 Yo te digo mi caso que lo e usado en pc y xbox, te registras el juego en la tienda con tu cuenta de microsoft/ xbox live (por si no lo sabes son la misma) después de eso si vas a tu xbox te aparece en tu lista de juegos y si vas al pc en "mi biblioteca" te aparece, le das a descargar y donde instalar del pc nada mas... puedes jugarlo a la vez en ambas plataformas si no me equivoco, no esta nada mal la verdad pero no se no me termina de convencer XD ahh y como dato curioso los logros que sacas en pc pasan a tu xbox y a viceversa

Usuarios habituales