GNOG gratis en la Epic Games Store; Hyper Light Drifter y Mutant Year Zero la semana que viene

thrazz

El juego que regala Epic esta semana es GNOG, un puzle 3D con muy buenas críticas y soporte para realidad virtual. Solo tenéis que añadirlo a vuestra biblioteca antes del próximo jueves 15 a las 17:00 y os lo quedáis para siempre.

Como la semana pasada los juegos se pusieron en viernes, todavía tenéis 24 horas más conseguir gratis también Alan Wake y For Honor.

GNOG gratis

Para la semana que viene, Epic ya ha desvelado los dos títulos gratis que se podrán conseguir a partir del próximo jueves: Mutant Year Zero: Road to Eden y Hyper Light Drifter.

Hyper Light Drifter y Mutant Year Zero: Road to Eden gratis

18
Troyer

Mutant Year Zero ?? Omg estoy flipando xdd

24 1 respuesta
AikonCWD

Uff con las ganas que le tenia al Super Drift. Grande epic!!! 🤗

1
B

A lo tonto se me está quedando una biblioteca guapa.

6
LICI

@caratuiter da la cara

1 1 respuesta
XarevoK

Gracias Epic Games, contra todo y contra todos.

4 1 respuesta
Cryoned

#2 no es raro, andan sacando expansiones a precio del juego original y ya ha salido en humble mensual

1 respuesta
Freeddie

Lo de la semana que viene no tiene nombre LoL

mva255

Creo que dejare de comprar juegos en una temporadita. Causa cierta incertidumbre no saber si el juego que compras va estar gratis en un mes, especialmente con el humble monthly.

4
W

como se sacan el rabo semana tras semana

pankofanto

Ostias!! El myz llevo intentadolo conseguir por trade desde que salió en HB. Ahora que se lo traguen aquellos que lo tengan y ni lo hayan cambiado 😂😂😂

3 1 respuesta
tute07011988

Ahora mismo vamos a tener todo el puto catálogo de EGS

B

selasaca.gif

Li0nheart

vamosss juegazos!

Indiotxe

Mi madre, se lo están montando de lujo! Los tengo en steam y en Epic...nada mal xD

Tipik

Epic unidos venceremos

1
Pizzelio

Y que haya tontos en contra de epic... Aydiomio

1
Antares09

Empezaron regalando el subnautica y van a terminar regalando el clash of clans a este paso, como va bajando el nivel...

2 respuestas
tsukiyomi

Juegazos, HLD lo tengo de twitch prime pero MYZ nope

B

Solo gratis tengo más de 15 juegos.
Era reticente pero me arrepiento no haber caído antes en las garras del mal.

NeV3rKilL

El juego de este mes es mierda infecta verdad?

Lluvia4D

Esos dos me los pase hace no mucho.. son muy buenos juegos que nunca pensaria ver gratis tan pronto y menos a la vez. La verdad que no soy partidario de epic, ni de steam especialmente, únicamente GOG aunque parece que no le va muy bien últimamente.. Pero epic se va ganando mi corazón aunque sea a golpe de talonario.

Uno o dos juego a la semana generalmente decente, trayendo juegos como detroit.. solo les falta poner en el launcher todas las funciones que si tienen la competencia.

2
dranreb

Pa la saca

Sesma

Hyper Light Drifter es un juegazo, recomendadísimo. Y muy sorprendido por el Mutant, igual hasta me hacen instalarme el cliente... bah si tengo 15000 juegos en el backlog... quizás el siguiente.

Explained

gracias epic! ,que el dueño de epic viva muchos años !!!
por cierto el juego de esta semana en recomendado pide una gtx970 no se pasan un poco ?

1 respuesta
tiche

#25 será para jugarlo en VR.

1
n40k1

#18

I

#18 desgraciado, mira lo que viene después, Hyperlight Drifter y Mutant, como troll eres pésimo

Darth

Joder el Mutant he estado a punto de comprarlo la semana pasada. No tengo ni el lanzador de Epic pero se viene.

totespare

Se la han sacado mucho con esos dos juegazos, pero decir gilipolleces como las de #6 como si los de epic fueran unos antisistema anarkistas rompedores, pues tampoco es plan xD

1 respuesta

Usuarios habituales