GNOG gratis en la Epic Games Store; Hyper Light Drifter y Mutant Year Zero la semana que viene

RosaNegra

La pena que tiene epic games es que no tiene el counter. Bueno, eso y miles de juegos que tengo en steam que me gusta re jugar de vez en cuando.

Ojalá llegue el día, ojalá...

XarevoK

#30 Bueno, es que si me borran mensajes de otros hilos solo por mencionar a epic games pues digo eso aquí ya que puedo

Plutonic

Y hasta cuando Epic regalará un juego cada semana? Hasta final de año? Hasta que se le acabe el dinero del Fortnite?

1 respuesta
C

#5 Abrir el enlace de GNOG, loguearme, conseguirlos y ALT + W. Hasta dentro de una semana por Hyper Light Drifter y Mutant Year Zero, que ya los tengo en Steam gracias a dos Humble Monthly distintos.

StrongUnicor

gracias Tim Sweeney salvador de la industria

B

Joder, menuda semana se avecina.

sr_morao

No me creo que gracias a los niños rata de fornite tenga una biblioteca de juegos en epic que esta de pm,ojala nunca se les acabe la gallina de los huevos de oro con los niños rata

Decade

#33 Hasta final de año en principio, a saber si luego lo extienden un tiempo más.

B

Otro juego que ponen gratis (no solo por Epic, ojo) y no he probado mas de 2 horas, y ya van... He comprado 2 mensuales en lo que va de año y uno fue por Mutant mas que nada.

Esto pasa por ser un Diogenes, en realidad no es que duela mucho al pagar poco en comparación con lo que se pagaba en antaño y teniendo en cuenta que estas consiguiendo algo que cuesta pasta y dando apoyo, pero puestos a elegir es evidente que hubiera gastado el dinero en otra cosa y no estoy aquí dando botes. Si se quiere ser un bueno judío lo suyo es jugar lo que se compra al instante y no recolectar por recolectar.

Ya si eso también probaré Northgard, cuando este gratis, supongo, xddd.

sagem9

pero epic no era mala? donde están ahora los que la odian? tremendos juegos! veo la biblioteca que tengo a coste 0 y no me lo creo xD

1
4ug

He flipado al verlo, son los típicos juegos que quieres probar pero no terminas comprándolos porque estas liado con otro.

Pero gratis? Uffffff

Hazzard

Juegazos! Gracias Epic!

1
iPoded

#11 Despues de esos 7 días el que lo tenga almacenado para vender o tradear lo venderá o tradeará sin problemas. Es más pese al anuncio he vendido 4 copias en las ultimas 24 horas del MYZ asique dudo que la gente que lo tenga se lo trague xd

B

#7 Que va, la expansión que ha salido hace nada cuesta 15€, mientras que el juego base sigue estando a 35€. Lo del Humble sí, eso sí.

Sentry

Si no te los descargas los pierdes? Porque yo los iba pillando para cuando tuviera espacio y ya no me salen..

2 respuestas
1 comentario moderado
Nherzogs

#45 Una vez comprados se te quedan en la biblioteca y los decargas cuando quieras.

1 respuesta
Sentry

#47 Está bien saber eso, muchas gracias! Habrá sido un problema del launcher entonces porque me aparecen en No Disponible.

KaitoKid1412

yo no consigo comprarlos ni des del cliente ni des de la web, cuando le doy a obtener se me queda pillado en "cargando tu compra" y no avanza

Usuarios habituales