Gods Will Be Watching (Steam) 2,24€

B

Gods Will Be Watching (Steam) 2,24€ y Gods Will Be Watching Collector's Edition 4,24€

Normalmente no suelo poner ofertas de Steam (osea, de la tienda de Steam), pero sabiendo que mucha gente de MV anda detrás de este juego (lógicamente), pues yo os aviso.

9
archa

Lo de lógicamente es, para el que aún no lo sepa, porque el juego lo a creado un Mediavidero.

Esta chulo :D

Gracias #1

GorkaMorka

Juego concebido por gente de mediavida yo pague mas y no he tenido tiempo de probarlo pero viendo a amigos que lo han jugado es un must!! Y a un precio de puta madre

KinachO

Si vendo algunos cromos creo que me llega para pillarlo xD

Zinicox

Madre mía, comprado nada más verlo. Gracias por el aviso

Sorii34

pal saco, gracias jefe :)

B

Bastante raro la verdad. Intenté jugar, no me gustó. Le di una segunda oportunidad y lo dropee de nuevo.

Con todo el respeto al Mediavidiero, pero no es un must ni por asomo. El hype que había se vio afectado por cosas predefinidas y al estilo Dragon's Lair, ensaño/error y a repetir otra vez.

Pero por el precio de 2 cafés, si a alguien le llama que se lo coja.

2 respuestas
RedTiger

No sabía que lo hizo alguien de la web.

weeesk

Me lo pillo!
Gracias por el aviso!!

B

#7 Está claro que tenía un aura de hype, pero sinceramente creo que es un juego que vale la pena, y más a este precio, vamos xD

Y encima apoyáis a un estudio indie que empezó en estos lares, es win win

GorkaMorka

#7 ojo, yo lo recomiendo tanto porque es un juego que para mi gusto es un must. A lo mejor juegos que para ti lo son para mi no. ;) Por eso para gustos tenemos variedad desde simuladores de montaña hasta el fps mas sangriento . Pero es lo que dices por el precio de dos cafés ( aunque en algunos sitios que he ido es el precio de uno) vale la pena intentarlo

1
RocKst3aDy

no veo que trae la Collector's Edition

SergiLCD

Pillado, uno de los cabecillas de Deconstructeam es el primo de un colega que iba conmigo a clase. (Qué recuerdos)

2 respuestas
dalasmar

Un must como un avión

GreyShock

#13 Hola Sergi! :D

Hace meses que no posteo en MV pero...

Ahí van unas claves, por los viejos tiempos!
29 11 respuestas
JuAnFrAg

#15 Te lo agradezco muchísimo. He cogido la última de las keys

1
totespare

#15 muchísimas gracias, cogí la penúltima!

1
SergiLCD

#15 ¿Jordi, eres tú? Jeje.
Supongo que las claves serán del juego, ¿no? Si es así no las toco.

1
tarzanete

#15 Gracias!! he cogido la tercera :D
en mi whishlist desde hace muuucho tiempo

2
-DnT-

#15 Activada la segunda. ¡Una Collector's Edition! Muchísimas gracias :)

Probaré el juego con mucho gusto, y más sabiendo que ha nacido de un MVidero.

1
SQMBRA

#15 Wow Muchisimas gracias! He pillado la primera.

1
JuAnFrAg

Que pasada la única vez que he visto que alguien pone claves y agradecen todos los que las han cogido. Algo está cambiando.

16 1 respuesta
tarzanete

jajaja también me ha resultado curioso

B

#15 Hala, hala, no sabía que era MVidero, ¡y generoso!

Fabada

#15 ya estan todas cogidas, que lastima

Gracias por las claves

Karehb

Agenciao! llevaba tiempo detras de el.

totespare

#22 de hecho hemos posteado en orden inverso al que las ha posteado él, salvo por una xD.

RandomZ

#15 Qué gusto entrar y ver esto. ¡Gracias aunque no haya cogido ninguna! ;)

RA_MeSiAs

Yo lo compré al poco de salir, es un orgullo tener desarrolladores buenos españoles, y de casualidad en este caso, mediavidero.

Si ademas tiene un detalle como este a la comunidad... habrá que agradecerselo como poco no? ^^

Pues me sumo a eso de regalar el juego, aqui teneis 3 copias para los del hucha-grupo (es el unico grupo privado de MV que tenia para darlo)

11 1 respuesta
patxov

Un must como una casa, senti mucha satisfacción al acabarlo.

Usuarios habituales

  • patxov
  • RA_MeSiAs
  • -DnT-
  • RedTiger
  • tarzanete
  • SergiLCD
  • GorkaMorka

Tags