Gods Will Be Watching (Steam) 2,24€

RedTiger

Que rápida la peña, ya se pillaron todas keys de #15 :D

Cheerios

#15 #29 Muchísimas gracias a ambos ;)

B

Ya era hora de tener el juego, siento decir que hace tiempo lo pille de manera sparrow pero vamos tenía claro que iba a acabar cayendo esta obra de arte made in MV.

B

Tampoco os paséis con lo de obra de arte, que si no cualquier juego que saquen a partir de ahora será mierda en comparación xDd

1
alfa036

que diferencia tiene la collector con la normal?

2 respuestas
-DnT-

#35 Si no me equivoco, OST, Comic y Artbook.

1 respuesta
SQMBRA

#35 la edición coleccionista trae la BSO, un art book y un prologo en cómic digital.

EDIT: se me adelantó #36 :psyduck:

dambala

Pillado , gracias por el aviso , la verdad es que tenia muchas ganas de pillarlo , un colega y yo vamos a darle ahora mismo , a ver como luce :cool:

Zeratulon

A mi me encanto el primero, y aun ando por la mision del planeta helado.

javilin79

Llevo siguiendo el juego desde que salió. Por mi parte SOLD.

Mtra

Comprado, intentando apoyar a un compañero del foro y el estilo del pixel art me gusta ^^

Desper4doS

Pillado el collector's edition!! :D

Kaort

#13 Que guay, ahora para mi es el primo de un colega que iba a clase de un tio que lei por mediavida. Lo jodido es que se lo he dicho a mi primo y ahora mi primo puede decir que su primo conoce a uno que conoce al primo que conoce al creador.
FLipa!

1
ZurdoK

Comprada la colector's edition :D No se si podré esperar a después de exámenes para probarlo e.e

Eustakiooo

Para ser honesto, viéndolo en la tienda no lo compraría ni por asomo.
Pero todo sea por apoyar a un mediavidero!

P.D: Y seguro que me gustará y me engancharé
P.D2: Viendo cuanta demanda tiene, pillada una copia para mí y otra para sortear en SteamGifts cuando se me pase la suspensión

2 respuestas
3 comentarios moderados
B

#46 Y eso que tiene que ver con la opinión de #45 ? A mi el juego tampoco me llama a simple vista, no lo voy a jugar y solo lo he comprado para apoyar al compañero.

pconki

Pillado!

patxov

Veo que algunos menosprecian el juego...

Por cierto, ayer salio una expansión gratuita, un capitulo mas, 20 años despues de la historia original. Creo que se añade actualizando el juego.

Usuarios habituales

  • patxov
  • RA_MeSiAs
  • -DnT-
  • RedTiger
  • tarzanete
  • SergiLCD
  • GorkaMorka

Tags