Grand Prix - Steam Summer Sale 2019

Nherzogs

Funcionamiento Básico

  1. Completa logros/misiones que te den puntos de recompensa hasta alcanzar tu capacidad máxima. Si obtienes demasiados logros, sobrepasarás la capacidad máxima, por lo que se perderán cuando los reclames.

  2. Reclama tus puntos cuando tengas suficientes puntos de logros/misiones para estar al máximo de tu capacidad

  3. Impulso, 1 impulso cuesta 1000 puntos. El número de impulsos que tienes es tu capacidad máxima / 1000

    Tu capacidad máxima se reducirá según la cantidad de puntos que hayas aumentado.
    Si obtienes un ataque gratis, ataca a uno de los otros equipos

  1. Si aun tienes impulsos disponibles, repite desde el paso 1

  2. Si no te queda capacidad, espera a que la capacidad aumente en 100 al día siguiente o compra juegos para aumentar la capacidad

  3. Repetir

tute07011988

Dios te lo pague :angel:

Kalgator

Os han petado las carreras? XD

Se ha producido un error mientras se procesaba la solicitud:

Hemos encontrado un problema al cargar el Grand Prix. Por favor, inténtalo de nuevo.

2 respuestas
KaitoKid1412

#3 iba a preguntar eso mismo xD

Kalgator

#3 Creo que está pasando de dia (comenzó a las 7...) y estará de mantenimiento

Ya llevo el nivel de cuenta en 168, he comenzado siendo 61 xD

1 2 respuestas
pankofanto

a ver, entonces si con un juego tengo 50.000 puntos.. solamente puedo sacar 2.000-3.000? en definitiva, este evento es para quien gaste pasta? como conseguís tantísimos puntos?

1 respuesta
KaitoKid1412

#5 pero solo estas subiendo la insignia con los puntos?XD has abierto todos los juegos para que te de lo de los logros? que has hecho!!!!

1 respuesta
Kalgator

#7 he gastado 0€ por ahora :psyduck:

tenia 200 y pico impulsos, y no se por que xD, aun me quedan 80

#6 he comprado todos los stickers y ahora estoy subiendo la insignia
Y solo tengo el starbound y el autoclicker para que beba refrescos

1 4 respuestas
Josepelines

#8 Pero este año habras comprado cosas, por eso tienes tantos impulsos.

Yinore

De que va el evento? Que se tiene que hacer? :O

1
pankofanto

#8 Joder XD, a mi me han dado 2 y eso que llevo ya gastados +20€ para ver si me dan. Como no arreglen lo de las carreras devuelvo todos los juegos y mando a tomar por culo a Steam.
Que es totalmente injusto esta situación.

Kalgator

Ya funciona

Naith

En la página de boxes en preguntas frecuentes te dice con cuanta capacidad de impulso/impulsómetro empezabas. "Tu cuenta ha recibido 2,000 de capacidad de impulsómetro basándose en tu gasto anterior en Steam."

¿No se resetea diariamente la capacidad del impulsómetro?

1 respuesta
Nherzogs
#13Naith:

¿No se resetea diariamente la capacidad del impulsómetro?

Eso pregunto yo, no se reseteaba cada día? Porque lo tengo a cero

SRvictor

No sé resetea a las 7? No tengo nuevos impulsos, sigo a 0 con los que gasté ayer.

Edit: Todos estamos igual.

pankofanto

Tu cuenta ha recibido 4,000 de capacidad de impulsómetro basándose en tu gasto anterior en Steam.

A mi tampoco me han reseteado, pues nada. Steam como siempre xD.

Kalgator

Nivel 1700 de insignia :psyduck:
https://steamcommunity.com/id/kalgator/

1 respuesta
Naith

¿El descuento de 5€ no es stackeable no? :new_moon_with_face:

1 respuesta
Nherzogs

#17 Con xploit o sin?

1 respuesta
Kalgator

#18 Han dicho que había un bug/xploit para poder stackearlo.. pero yo no me fio de usarlo, a ver si cae ban a la cuenta

#19 Sin xploit, comencé con mas de 200 impulsos

1 respuesta
SRvictor

Pero cuánto dinero os habéis gastado en Steam? Yo empecé con 3 impulsos y he pillado unas cuantas cosas, no entiendo nada.

Naith

#20 pues si no se puede stacker a subir nivel de Steam. xD. DEP mi sueño de pillarme el Cyberpunk gratis.

Josepelines

Yo me gaste ayer los 58 impulsos que tenia y ya no me dan mas, creia que con el reset algo darian hoy, pero parece que no.

De todas formas algo tiene que estar mal porque estoy jugando al TF2 y no me cuentan las misiones tampoco.

2 respuestas
Ornito5

Ya estamos como cuando el año nuevo lunar sin saber por qué a unos le dan más cosas que a otros sin razones aparentes.

Por cierto, yo también sigo a 0.

Se supone que hoy en el impulsómetro tenemos que tener lo mismo que ayer más 100.

KaitoKid1412

#23 yo tenia 12 impulsos, pensaba que a las 19 se resetearian pero nada.
los puntos de misiones creo que te los daran cuando cierres el juego y steam sincronize. almenos a mi los del wargroove me los dio asi

Kikokage

Entonces no hay reset de impulsos?

Naith

#23 si has gastado todos los puntos (esperemos que diarios) que puedes tener las misiones no cuentas. Solo cuentan si tienes puntos pendientes.


Si no sale 526 u otro número no contarán las misiones.

1 respuesta
Hachu

Aqui otro que tambien esta a 0/0.

Y RIP, ayer tenia 50k de puntos para pillar que por no leer los canjee y me dieron 8miseros k.

1 respuesta
Josepelines

#27 No si de esos puntos tengo varios juegos para pillar casi 50.000 en cada solo en logros, pero no tengo impulsos para usarlos asique... xDDD

Ornito5

#28 Osea que para sacar puntos de los juegos con logros hay que jugar un juego con logros diferente cada día. :thinking:

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags