Grand Prix - Steam Summer Sale 2019

RosaNegra

alguien me explica un poco como coño funciona la mierda esta de evento? no me entero ni leyendo lo que dice Steam.

1 respuesta
T

#91 Juega a los juegos que te marque, haz las misiones que te marque hacer de dichos juegos, con los puntos ganados impulsa, con los créditos ganados por impulsar canjea por lo que quieras.

1 respuesta
RosaNegra

#92 Pero se canjean cosas concretas o cualquier juego? Gracias!

1 respuesta
T

#93 Se canjean por fondos de pantalla, iconos y como premio gordo un descuento de 5 euros para futura compra.

1 1 respuesta
RosaNegra

#94 muchas gracias!

1 respuesta
T

#95 Para eso estamos.

Kondoriano

#86 Según he estado leyendo por redis, le pasa a muchísima gente. Algunos dicen que se han gastado más de 500$ en las últimas semanas y tienen 0/0...

Yo esperaba que una vez al día se recalculase eso pero parece ser que no, así que he abierto un ticket, a ver si me dicen algo...

1 2 respuestas
TNx7

#97 Un ticket a steam. Igual para el evento de navidad te responden.

1 respuesta
KaLaTa

por craftear las badges de cartas que he ido preparando durante el año te dan algo ?

1 respuesta
Kondoriano

#98 Después de llorar, solo me queda el ticket.

Nherzogs

#99 No

Oridana

el evento lo veo como.. un poco intenso, ¿no?
Demasiado curro para cinco euros

Encima por gilipollas yo le daba a propulsar al equipo, se me han ido 1000 puntos por el sumidero. Me parto.

1 respuesta
SRvictor

#102 Mis colegas y yo gastamos el primer día todos los puntos pensando que eran diarios. No veas que risas ayer cuando vimos que solo nos habían sumado 100.

1 respuesta
Oridana

#103 a mis brazos bro, no he podido evitar reirme al leerte

1
RandomZ

si me compro un juego de 60e qué obtengo? me dan tokens?

2 respuestas
Oridana

#105

¡Compra en las rebajas de verano!
1€ = 121 puntos de capacidad

1
Naith

#105 por cada euro te dan 121 puntos de capacidad que haciendo misiones y luego gastando esa capacidad se transforman en tokens. 1 de capacidad gastada = 1 token.

Valve lo ha explicado como el culo y todo el mundo se ha gastado todo el primer día. Yo incluído.

Esos ricos 1.0x:

2 2 respuestas
RandomZ

#107 dónde canjeo los tokens?

1 respuesta
Naith

#108 debajo del impulso pone: Para en boxes. Es un link. Haz click y te sale.

1 respuesta
RandomZ

#109 me sale esto:

1 respuesta
Naith

#110 Tienes que conseguir primero capadidad con lo de las misiones

1 respuesta
Ornito5

#97 Yo también he pensado lo del ticket, aunque como son tan lentos al final no lo he hecho. Por favor, infórmanos si te responden algo.

Sigo pensando que esto no estaba planeado para que fuera así, aunque es fácil que lo dejen así para que no sea tan fácil conseguir los descuentos.

También han reducido muchísimo los puntos que dan los juegos con logros, aunque con un potenciómetro de solo 100 es mi menor problema que un juego de 60000 puntos o 10000.

El peor evento desde que estoy en Steam.

2 1 respuesta
RandomZ

#111 me estás diciendo que necesito jugar a juegos y conseguir logros para tener espacio?

1 respuesta
Oridana

se acaba de gastar 60 euros y acaba de perder la ilusion de golpe

Naith

#113 no. Mira juegos en los que tengas logros y dejalos abierto/juega 30 min y te salen los puntos que pudes conseguir. Pilla de los que más logros tengas.

1 respuesta
RandomZ

#115 algún método efectivo? uso lo de los cromos

1 respuesta
Naith

#116 con un par con 100+ logros o así te va a sobrar.

1 respuesta
RandomZ

#117 El primero que he pillado el Bioshock Inf con 54 logros

2 respuestas
Naith

#118 yo pillé el TF2 y el CS. Así mientras jugaba.

Hachu

#107

Usuarios habituales

Tags