Grand Prix - Steam Summer Sale 2019

Josepelines

#150 Si a mi en 1000 :person_facepalming:

meteorito692

#150 A mi también, ayer tenia 200 y ahora me acaban de poner 2100, impresionante lo de este evento

mva255

bueno, pudiera ser que lo hayan arreglado xd , no me fio hasta mañana. A mi tambien me han subido el impulsometro.

https://steamcommunity.com/games/593110/announcements/detail/1612767708777544444

pJ_KoKo

Pues yo acabo de comprar cyberpunk y witcher 3 y tengo 7k >.<

Naith

Me han puesto 2000, Volvo pls que quería pillar descuento y me gasté todo Q__Q

Hachu

Volvo a sacado una entrada en el blog:

https://steamcommunity.com/games/593110/announcements/detail/1612767708777544444

  • We've made improvements to the Driver's Dash and Manual, to help clarify how to play.

  • We’ve made some back-end changes to help mitigate some of the snowball effects we’ve seen that have led to Team Corgi running away with the first two days of the races despite their tiny legs.

  • We’ve changed some code to help deal with the imbalanced team sizes across the board.

  • We've added a new random drop drivers can receive upon boosting called STEAL BOOSTS. If another team is way ahead, use this attack against them to help close the gap by stealing their boosts for your own team.


To help make up for all this, for everyone who was active on day 1 we’re going to increase the max points you can earn by 1000, and further increase this by another 1000 for everyone who was active on day 2 (so if you were active on both days, you’ll be able to earn another 2000 points)


Pd: Guardad los nitros para cuando tengas la capacidad al MAX, no tengo ni idea si cada dia te dan mas.

Kondoriano

#149 No es automático, porque ahora les he contestado a su mensaje y me ha contestado en función a mi última respuesta.

He abierto un ticket yendo a Soporte y si no recuerdo mal me metí en el apartado de Comunidad y luego por ahí navegando encontré algo de Evento.

1 1 respuesta
Hachu

lmao

Pobre leddit y los que se subieron al carrito

1 1 respuesta
Naith

#158 y aún así ganarán. #TeamCochinillo

1
C

#157 Perfecto, gracias. Entonces el mito de que Valve tarda en contestar, actualmente es mentira.

Pues me tengo que poner en contacto con ellos, ya que no me han dado la insignia "Steam Grand Prix 2019 - Equipo Corgi". Un bug más.

Por cierto, supongo que les escribirías en inglés, ¿no?

2 respuestas
Ornito5

#160 Yo les he escrito en español y no tengo noticias de ellos así que sí, mejor escríbeles en inglés.

Han dado mil puntos extra a modo de indemnización a los que participaron los días 1 y 2. Está bien que al menos traten de mejorar un poco aunque no sé si mañana a las 19:00 volverán a poner solo 100 puntos o se estirarán un poco más.

2 respuestas
kajio

Una pregunta, para que sirve subir de nivel la insignia?

Jarek0

Para subir el nivel de tu cuenta de steam

Kondoriano

#160 #161 Pues les escribí en español y creo que por eso han tardado tanto, porque lo primero que me dijo era que no había nadie disponible para contestarme en mi idioma. Y al contestarles en inglés, me volvieron a contestar en un par de horas.

1 respuesta
LucianESP

Este evento es una mierda, no me cuentan las putas misiones de los juegos desde el primer día. Además compré un juego de 30 y no me ha subido una nada

Tatsujo

En castellano

Esperamos que algunos de estos cambios ayuden a que el evento esté más claro y sea más divertido. Estaremos atentos a las cosas que vayan ocurriendo y continuaremos ajustando el juego según sea necesario. Nuestro objetivo es organizar un evento divertido en el que puedas explorar y utilizar Steam de formas nuevas e interesantes, pero está claro que esta vez podríamos haberlo hecho mejor. Para ayudar a compensar todo esto, a todos los que estuvieron activos el primer día les vamos a aumentar los puntos máximos que pueden ganar en 1000, y aún más, aumentaremos otros 1000 para los que estuvieron activos el segundo día (así que si estuviste activo ambos días, podrás ganar otros 2000 puntos). Esto aumentará el número máximo de puntos que puedes ganar cuando completas misiones o logros en tus juegos, puntos que luego podrás gastar como fichas en los boxes después de impulsar a tu equipo.

Resumen : El evento es una mierda que funciona fatal gracias por participar aquí tienes 2000 puntos por las molestias.

1 respuesta
Nherzogs
#166Tatsujo:

El evento es una mierda que funciona fatal gracias por participar aquí tienes 2000 puntos por las molestias.

Agree...
Mira hemos hecho un evento de mierda y como no sabemos que hacer te damos 2000 puntos para que no estés a cero, pero la mierda sigue ahí. Fin

Ghamakhur

¿A alguien más no le funciona lo de atacar a otros equipos? Por más que me diga que elija un objetivo, no puedo, como tampoco Reducir velocidad (con tres intentos) ni Robar impulsos (con un intento)

1 respuesta
Cryoned

#168 tienes que clickear antes en el logo del equipo, y luego en el de atacar

1 respuesta
C

#161 #164 Les escribiré en inglés, pues.

Aunque den 2.000 puntos, el problema seguirá estando ahí. Pero si hoy siguen dando 100 puntos de mierda, es para obviar este evento hasta siempre.

1 respuesta
Josepelines

#170 Pues ahi tienes 100 mierdi puntos otra vez :P

1 1 respuesta
SRvictor

Not bad, así con la tontería se ahorran el descuento de todos los que gastamos los puntos el primer día.

Si no tuviera backlog para 20 vidas en su plataforma no creo que me captaran con este evento precisamente.

1 1 respuesta
C

#171 Pues adiós a este evento. Seguiré por Steam pero jugando.

#172 Es que es eso. Aunque sea una tontería digital, estoy teniendo una mala hostia interesante con Valve. Y como nosotros, hay mucha más gente que nos mola el rollo de las insignias, y esto nos aleja de la plataforma. Pero no lo suficiente por culpa de las centenas de juegos de la juegoteca.

1
mva255
nemesis1978

Sin duda, es el peor evento de los que he participado (Y aún recuerdo los carbones y los rusos esquilmando los regalos).

Lo peor es que te estan diciendo a la cara: "Si quieres un mísero descuento y no te llegan los tokens, suelta la pasta".

Si esta es su nueva forma de fidelizar... :rage:

B

¿Este es el evento con el boosteo de niveles más fácil de la historia?

Literalmente solo hoy he pasado del nivel 56 al 65 sin gastar un solo duro xdd

pJ_KoKo

No resetea a las 19? Porque aún me marca lo de ayer

Tatsujo

Ya van unos cuantos dias y todavia no se para que cojones sirver que gane un equipo u otro.

1 respuesta
Ghamakhur

#169 Había un error porque antes pinchaba en uno de los equipos y no me aparecía lo de atacar, ahora parece arreglado.
#178 Pues eso está bien explicado en la misma página del evento...

1 respuesta
Tatsujo

#179 No si en realidad lo he leído y se que dan juegos , pero es una autentica mierda, esta al mismo nivel que los puntos.

Usuarios habituales

Tags