Grand Theft Auto Complete Package a unos 5€ (Steam)

Sh1nigami

Comprate el mando original de 360 decian, ira bien en steam decian...

Alguno tiene perfil de xpadder bien configurado? Los que encuentro estan mal de narices

1 respuesta
Tapanez

Pillados. Veo que varios aparecen dos veces y en una de ellas pone que no está disponible para mi plataforma actual, pasa en el Vice City, San Andreas y el III.

Por cierto, van todos (si no se me escapa alguno), también los muy antiguos 1 y 2.

¡Gracias por el aviso!

2 respuestas
gonya707

#32 Es que una de las copias es la de mac y otra la de windows. No se porque pasa esto con los gta

2 respuestas
B

Alguien me responde a #3 , please :)

1 respuesta
B

#34 si

1
Psicotropica

#32 #33 A mi me salen también por duplicado, se quedan siempre así? Es un engorro

Tapanez

#33 pues vaya, si al menos se pudiesen regalar a alguien con Mac, pero ahí no hacen más que estorbar. Gracias por la respuesta.

1
HukymaN

3.08€ por el GTA IV complete, vaya regalo, y yo esperando a que saliese por un buen precio.

Muchas gracias :D

B

hay alguna forma de pillarme todos menos el san andreas ?

B

No se si se ha dicho pero vienen todos! Hasta el 1 y el 2

B

mi cartera os odia xD

como quiten las keys de steam de nuveem xDD

RocKst3aDy

tiene limite la oferta? lo pienso pillar mañana

Migv

Pillado el pack del GTA IV, gracias!

cHR_

Si alguien quiere pillarme el pack x 5 euros le doy 2 skins para el csgo awp bum casi nuevo y otro skin de valor de mas de 1 euro xDD va enserio

V3N0MPET

seguro que son 5€?? es que no se si esta en dolares o en algo raro ¿R$?

2 respuestas
-DnT-

#45 Nuuvem es una web brasileña, que hace uso de los "Reales Brasileños" (R$). Dicha moneda tiene un valor aproximado de 0.33€, por lo que 14.99R$ son aproximadamente 5€.

Estoy seguro de ello, ademas que mucha gente lo ha comprado ya y hubieran dicho algo si hubiera algún error.

Dudunbo

2,55 € el GTA IV

Zomfgh

#31 Pues yo estoy pensando en pillarme uno para jugar juegos en PC (todos de steam), da muchos problemas?

2 respuestas
Sh1nigami

#48 De momento no he podido usar el mando de 360 se hace injugable

Tapanez

#48 yo me pillé el de la Xbox 360 (la versión para PC) y, de momento, no me ha dado ningún problema. Lo he probado con el LEGO Lord of the Rings, Mark of the Ninja, NBA 2K14 y alguno más.

#45 exactamente son 5,13€ al cambio.

RocKst3aDy

comprado! que buenos mods hay para gtaIV y no hablo de graficos sino de jugabilidad

neoline

WTF, me han dado el código, pero cuando lo meto en el cliente de Steam me dice que no está disponible en mi país, ayudaaaa! :-(

(Vivo en Alemania, pero he buscado el pack en la página de la tienda de Steam y está todo en orden, ni censurado, ni prohibido ni nada, es más, un compañero de trabajo lo compró ya a precio normal via Steam y todo en orden).

La primera y la última vez que compro en Nuuvem.

B

Comprado el GTA IV -

Kaort

Boom! GTA IV Complete Edition!

Silvio_Dante

en steam varias veces al año lo ponen por 7.50. el tema es: la oferta de steam incluye el gta y gta II este pack tambien los incluye?

1 respuesta
Tapanez

#55 los incluye

neoline

#52 Alguien sabe algo o le ha pasado también?
Si no, pasaré a vender el código de Steam :-S

1 respuesta
Kaort

#57 No. Puede que en alemania no este disponible si se compra en brasil y en españa si. Vendeselo a alguien de Spaing

1 respuesta
neoline

#58 Verdammt!
Entonces procederé a ponerlo en su hilo correspondiente :-(

Tintintopete

Pillado. Hacía tiempo que les tenía ganas y por 5 lereles cualquiera se resiste.

Usuarios habituales

Tags