Grand Theft Auto V gratis y decenas de rebajas en la Epic Mega Sale

TRippY

#263 Ah, que en uno ofrecen descuentos en deportivas y en el otro juegos?
Ah no, que me he confundido y ambas plataformas ofrecen juegos a cambio de dinero.

Joder, no hay quién os entienda, no se supone que la gracia de los juegos es Jugarlos?
Para vosotros parece que pagáis para ver cómo se mueven las partículas de las piedras mientras corres 300 subprocesos que no vas a usar en tu launcher.

1 1 respuesta
ayls

#271 pues como tu argumento lo extrapolemos a un telefono y un smartphone, si se supone que la gracia es llamar ?para vosotros parece ....

1
K

Se merecen alguna compra. Creo que el CONTROL va a caer con el descuento

Divaka

Pillado, ahora va sin problemas.

kmikase

#263 por favor xDDDDDD no defiendo ninguna de las dos plataformas. pero de esas 37 caracteristicas que tiene steam, mas de una metida con calzador, usaras 4 que no tenga la otra tienda, el resto no son mas que relleno sin utilidad. que no habra usado en su vida ni el 30% de los que usan STEAM

1 1 respuesta
Gory

#254 Se supone que lo tengo ya , almenos el correo me llego , pero joder ha sido entrar y a los 2 segundos me tira y ya no dejaba xD , por eso lo decia mas bien xD

Yonki_Kong

A mi me sigue sin ir, da error el link y la app de escritorio xD

B

Tengo una duda: ¿Puedo canjear el millon de dolares del premium en el online y luego poder tenerlo en la versión standard o no?

gabigoxi

Gracias por publicarlo! Salen los jueves los misteriosos? Cuales han sido los anteriores? Gracias

2 respuestas
-DesT-

#279 https://www.reddit.com/r/EpicGamesPC/comments/e9vj2c/updated_list_of_games_epic_gave_away_for_free/ 107 ya xD

1
Ornito5

#279 Es la primera vez que ponen un juego misterioso, antes de este siempre anunciaban qué juego iban a poner. Y sí ultimamente siempre los ponen los jueves por la tarde.

Aquí tienes la lista de todo lo que han regalado.

1
pix0Ne

Me tienta mucho lo del Witcher, pero me resulta enfermizo comprarlo por tercera vez xD

1 2 respuestas
TRippY

#282 The witcher "3"

5
PalesTina

#282 Es muy probable que sea el juego gratuito de la semana que viene asi que a lo mejor te conviene esperar un poco xD

1 respuesta
Ivlas

Buff no se q pillar, me han dado el cupon por valor de unos 8 euros o asi (en otra moneda, no vivo en españa), y me sale gratis el metro exodus...
Pero no se si el witcher... q me sale gratis tb...

q tal el witcher? jugue al 2 durante 15 minutos, lo suficiente para descubrir q el combate era ortopediquisimo y lo dropee instant.
se puede con teclado y raton o voy a sufrir?

100 gigas el puto gta5, la ostia
q graciosos los de epic: en tu zona debido a la alta demanda esta reducido el ancho de banda, y estoy bajando a 10 megas/segundo cuando lo normal es q me baje a 6-7 xd

2 respuestas
TrumpWon

#285 Está el R6 creo que el que venden es la base y es el que se sigue jugando, que no hace falta nada más

No sé están locos estos romanos xd

1 respuesta
Ivlas

#286 r6? rainbow six? mmm ese lo tengo en otra plataforma ya

redion

#199 ese es tu problema, qe no entiendes algo tan sencillo y evidente

FREN_EL

gtav pa la sakaa!##
PD: no lo puedo jugar pq estoy viviendo de mi pareja y no tengo la pc gamer.

#quepicardia

NigthWolf

En todos los links a los juegos en oferta de #1 me dice:

404No se encuentrala página
La página que estás buscando no se pudo encontrar. Por favor, comprueba el enlace/URL o prueba a empezar de nuevo desde nuestra página de inicio.

2 respuestas
B

#44 precisamente por la razon q prefiero comprarme el juego en steam o meterle torrent... el launcher de epic me da asquete. además la mayoría de juegos que regalan por desgracia no se pueden conseguir en asia

#290 te hiciste la cuenta desde china? la mitad de regalos no se admiten aqui. ahora pruebo con el gta y edito

1 respuesta
NigthWolf

#291 Si, pero los juegos gratis si me deja cogerlos. En configuracion de la cuenta me dice que soy de Japon, igual me la hice con el VPN conectado desde alli.

De todos modos si voy manualmente uno a uno a los juegos si me deja verlos, que raro xD

1 respuesta
B

#292 Your account is unable to download any more free games at this time.

Pues que les den por culo. 20 minutos peleándome con las VPN y el launcher que va a pedos para esto xD

1 respuesta
NigthWolf

#293 El gobierno te tiene vigilado, no quieren que juegues demasiado para que no pierdas productividad xD.

Yo la verdad es que muchos juegos no he bajado de EPIC, 5 o asi si acaso y ahora mismo no tengo ninguno instalado. Basicamente es pillar el juego gratis de turno y hasta la siguiente xD.

1 respuesta
Gerir

A ver si habilitan también en la versión de EPIC games el cross save de The Witcher entre Switch y PC.

B

Ya lo tengo en 10 minutos, justo estaba pensando en comprarmelo asique me han hecho la semana.

-Orb-

Independientemente de estos dos juegos hay un par de Far Cry muy bien de precio que me tientan bastante, ya podía espabilar en Steam algún año de estos...

tripcorE

Soy yo o tienes que hacer un cursillo de 40 horas con certificado para verificar la cuenta de rockstar social club?

Casi 10-15 minutos creandola para que al final me diga que hay un error al vincularla con Epic Games. Dios santo

2 respuestas
thrazz

#284 no, si lo fuesen a regalar no lo habrían puesto ya a la venta.

#290 ya está arreglado.

ayls

#275 lo que quieras pero todo tu argumento se basa en tu parecer y en tu opinión, no si se usara o no se usara pero la opción la tienes .

1

Usuarios habituales

  • donalgodon
  • tute07011988
  • 12Gods
  • messayiah
  • SFC
  • TrumpWon
  • Yinore