Grand Theft Auto V gratis y decenas de rebajas en la Epic Mega Sale

JMorell

Sakt1Moko

Un juego del 2013, a 10 euros la key, y la gente diciendo que ya tiene juego para este finde. Que le han salvado la vida

Me encantan los trolls

PD. si ya estaba jodida la cosa con los chetos, ahora va a ser una fiesta. Gracias Rockstar

#298 no sabes la q te espera. Cada update q le meten al Launcher la lian. La última es q he tenido q desactivar la protección por ransomware del Windows 10.

2
choujiTANO

me espero a que saquen todo gratis, ni 1€ a esta gente.

1
wolf_killer

¿Alguien puede superar el puto Recaptcha del rockstar launcher?
Me es imposible, siempre me dice que está mal ¿que mierdas pasa?

ratedx

#285 el juego tiene que ser minimo de 15 euros

1 respuesta
A

Sabeis si teniendo una partida de The Witcher 3 (sin DLC's ni nada) en Steam, puedo pasarlo al juego de Epic Store GOTY?

1 respuesta
Liyo

#298 yo pillé el rdr2 por epic y he estado luchando con ellos 3 meses porque me vincularon la cuenta con otra de rockstar ya creada y que jugó 11 horas al juego sin yo haber empezado. Al final me devolvieron el dinero amenazando con la ley de protección de datos... Tenía acceso a toda la info del otro perfil. En fin...

tute07011988

#307 en Switch puedes cargar tus partidas de Steam o GoG, así que no debería haber problema .

1 respuesta
Sentry

Pillado también Control y Borderlands 3. Muchas gracias por el aviso! Que pasada de ofertas, tendré que tener cuidado o me arruino jajaja

Soraghatsu

ya lo pille, ayer ni intente entrar, leyendo lo de que petaba la tienda

Hazzard

Que juegos recomendais pillar?

1 respuesta
Ivlas

#306 aaamigo, ya sabia yo q habia truco, gracias por el aviso

1 respuesta
ineedyou

¡Ya funciona E.Games! Gracias por el aviso.

Alien_crrpt

El cupon por comprar el GTAV ya no te lo mandan no? el de 10 euros de descuento digo.

1 respuesta
ratedx

#313 de nada hombre, aún así compensa

TYO

alguno muy interesante no muy caro?

1 respuesta
e3archive

Me dice que ya tengo bajados suficientes juegos gratuitos con esta cuenta, pero no es verdad no tengo nada descargado!!!
U__U'

Alguien sabe solución

2 respuestas
sgjuanka

Alguien sabe por que en la epic store... No carga el Beyond: Two souls? por que con el cupón te lo puedes pillar a 9.90€.

1 respuesta
tute07011988

#318 ¿Cómo? XDDD He pillado absolutamente todos los juegos regalados por Epic y en la vida me ha salido eso ._.

1 respuesta
Cosamala

#319 creo que el cupón vale para juegos que valgan X o mas como en las anteriores rebajas...

thrazz

#312 #317 quitando los obvios (Control, Borderlands 3, AC Odyssey, Far Cry 5, Metro Exodus, etc)

Aparte, hay varios recién salidos con muy buena pinta que se quedan tirados:

4 2 respuestas
TSM6

¿El cupón que dan tiene fecha de caducidad?

1 respuesta
bardo_01

Recomendáis el OVERCOOKED por 3,49? No lo pillé en su día uwu

1 respuesta
TYO

#322 Gracias:))

susto93

#323 A mí me pone fecha caducidad en 01/11/2020.

Me está tentando el AC Odissey, es buena compra por 9,79?

1 1 respuesta
B

#326 yo creo que si, tienes horas para aburrir

2
pix0Ne

Al final me pillado el Assassins Creed Origins, el Odyssey, Watch Dogs 2 y el The Witcher 3 por 27 pavos, not bad.

2 respuestas
Crus

He activado la doble autentificación por Email y SMS, pero me sigue dando este error al comprar el juego:

Tu cuenta no puede descargar más juegos gratis en este momento.

¿A alguien más le pasa?

B

#328 para cuando acabes todos, tienes la barba a la altura de esos fornidos abdominales

Usuarios habituales

  • donalgodon
  • tute07011988
  • 12Gods
  • messayiah
  • SFC
  • TrumpWon
  • Yinore