Grand Theft Auto V gratis y decenas de rebajas en la Epic Mega Sale

Z

#328 Todos juegos nuevos.

1 respuesta
pix0Ne

#331 Ya ves, la semana pasada terminé el Sombras de Mordor.

Ivlas

Una duda por si alguien sabe:

Una vez bajado el gta, lo lanzo, y lo tengo en ruso (vivo en rusia, mi pc tiene windows ruso).
Quiero cambiarle el idioma, leo q hay que ir q si al regedit, q si luego en la web de rockstar hay un language switcher pero no lo encuentro por ningun lado

me tiene hasta los huevos ya, y odio puto rockstar con la mierda de login de hijosdeputa q te ponen captchas hasta q te revientan los ojos, hijos de la grandisima puta

1 respuesta
Nherzogs

#315 A mi me lo acaban de dar ahora al coger el GTAV

chiptune

#333 Yo he estado a punto de desinsatalarlo antes de ni probarlo por los 50 logins y captchas eternos de los cojones. Que tiempos aquellos en los que te podías bajar un juego y ejecutarlo directamente.

1 respuesta
TrumpWon

#335 Que si social club que si el email de verificación que no llega que si el captcha 5 min dándote imágenes de autobuses que si quieres jugar al RP tienes que bajar un programa externo y actualizar y no actualiza...

Voy a jugar al D2 que eso sí funciona

1
cubatas

Llevo como hora y media esperando que llegue el email de verificación de la cuenta... que por otra parte ya debería estar verificada porque mi cuenta es de hace 10 años casi pero al darle a verificar me dice que me peine y que espere al mail...

B

#294 acabo de probar y con VPN de UK sí q deja.

1
Markitos_182

Me cago en la leche, si el Snowrunner no fuera un nido de bugs con los 10 pavos esos caía

2
donalgodon

Juas se puede cambiar el nombre de usuario del club de rockstar? Lo tengo desde 2010 por la x360 o algo pero ese nombre sefuro que no me lo puse yo, saldría al azar o algo

Edit: vale, sí se puede

Rheyder

Alguien sabe si hay que hacer algo para el contenido de la Premium Edition? En el online soy más pobre que las ratas... Ni coches, ni casas, ni dinero...

1 respuesta
neo-ns

#341 en la propia web dice que tardan X dias en enviarte la $$$$

1 respuesta
Attila

No hay ninguna posibilidad de usar mi cuenta de rockstar en la plataforma de epic verdad?

Rheyder

#342 Ostras, que despiste! Mercis!! :sweat_smile:

n3On

Creo que cuesta mas bajar el juego que pillarlo xDDDD

Q vivan los 200kb/s xDD

1 respuesta
ColdZimeh

#345 a las 7 am he aprovechado yo para bajarlo, +50 MB/s rentando.

Yonki_Kong

Joder, le doy a Comprar y se tira 10 minutos cargando, aún no va? Menuda vergüenza.

1 respuesta
xTwisted

Incapaz de recibir email de rockstar para verificar cuenta. A alguno le pasa algo parecido?

1 respuesta
Crus

Me auto respondo a #329

para quien tenga ese problema que pruebe con un VPN, yo he probado con Ultrasurf, otros no me valían

1
AnTiChRiSt

#347 metete desde el programa de epic y busca el juego y pillalo

Vallhalen

#348 A mi me pasa lo mismo, le he dado al boton de reenviar email varias veces, desde el propio launcher y desde la web, pero nada.

1 respuesta
xTwisted

#351 Al final, haciendo eso mismo, casi la 8va vez lo menos y me lo han enviado instant. Posiblemente se tenga que pedir sin parar hasta que alguno lo manden

Hazzard

#322 muchas gracias!

e3archive

#320 Como te lo cuento :___

Captura: Tu cuenta no puede...

3 respuestas
cabron

#354

¿eso es el launcher no? prueba desde la web

1 respuesta
M

mátame en el club social.

jesusml

#318 tienes el 2FA activado?

1 respuesta
e3archive

#355 Exactamente lo mismo en ingles :_____
Eso me pasa por criticar el juego jajaja

#357 Ni idea de lo que es eso del 2FA... ¿¡Que es!?

1 respuesta
Crus

#354

Asegurate de tener la doble autentificación, y prueba bajo un VPN

a mi me funcionó, como contaba unos mensajes más arriba

1
tute07011988

#354 joder, supongo que eso será una medida para no saturar los servidores a la hora de que todo el mundo descargue el juego.

El 2FA es la autentificación en dos pasos, que puedes hacerla por mail. Cuando loguees te mandan un código a tu correo y debes introducirlo para validarlo.

EDIT: pensándolo bien, el mensaje será porque no tienes el 2FA, que es una medida que metieron con el anterior juego.

Usuarios habituales

  • donalgodon
  • tute07011988
  • 12Gods
  • messayiah
  • SFC
  • TrumpWon
  • Yinore