Grand Theft Auto V gratis y decenas de rebajas en la Epic Mega Sale

jesusml

#358 en epic ya no deja añadir juegos gratis si no tienes la verificacion de 2 pasos, si no sabes lo que es igual es que no lo tienes activado.

VL4D

#309 Se pueden pasar las partidas de epic de TW3 a switch y viceversa? Tenia entendido que solo funciona con PC y GOG

1 respuesta
B

Sabéis si me creo una cuenta rockstar aquí en epic, aplico el premium luego puedo logearla en la de steam?

1 respuesta
Nygul

Tarda en enviar el mensaje de verificacion no? Porque llevo ya 5 minutos y nada xD

1 1 respuesta
legi0nx

#364 yo me fui a comer, he vuelto y nada.

Blanquitow

#1 ¿Se puede usar el cupon todas las veces que se quiera? Yo habia entendido que te dan uno y cuando lo uses te dan otro, pero despues de ese ninguno mas.

1 respuesta
thrazz

#366 te dan infinitos mientras duren las rebajas. Luego se te queda uno que dura hasta el 1 de noviembre.

1 respuesta
Blanquitow

#367 Efectivamente, lo estoy leyendo ahora otra vez y llevas razon. Gracias.

Lluvia4D

Yo con el cupón pillle rdr2 a 15e al año pasado con VPN. Pero creo que ya no se puede. El detroit de queda a unos 13e

1 respuesta
perche

#369

yo tambien me pille el año pasado el rdr2 asi y desde entonces el precio de la store me sale en moneda ukraniana.

1 respuesta
sahrimud

Pues nada, me pillo el AC Odissey con el cupon, de lujo

Petras

EL anno 1800 se queda en 19,99 no en 9,99

Rayalz

#363 En teoria todo lo de GTA va asociado a la cuenta de rockstar, independientemente de si es steam o no. Yo voy a probar a pillarlo y juntarlo porque aunque de poco me sirve la edicion premium, 1 millon de dolares because potato siempre son bien recibidos.

1
B

Alguien mas tiene problemas para que le llegue el correo de verificacion de cuenta de rockstar ? Llevo esperando unos 10 minutos.

2 respuestas
danyes2000

Por cierto ni rastro del millon por donde se coge gracias de antebrazo

1 respuesta
MarkyY

Pues llevo desde las 11 de la mañana dandole y nada, de hecho de tanto darle me ha salido un mesaje que dice que no puedo volver a intentarlo hasta pasadas 24h. Increíble.

andresinii

es online el gta5 que regalan?

1 respuesta
danyes2000

#377 Y offline tambien

Ancoreig

Qué tal está el Outward?

tute07011988

#362 yo me refería a Steam y GoG, no sé si con Epic se podrá ahora.

Rayalz

#375 En la misma pagina de gta en la Epic store hay un aviso en verde fosforito diciendo que puede tardar entre 7 y 10 dias.

1
Opirus

#374 a mi me paso lo mismo , pero si lo pones que te venga msm al tlf , te llega de una

1 respuesta
MarkyY

#382 Cómo? Dónde está esa opción? xD

1 respuesta
jaime9714

Tu cuenta no puede descargar juegos gratis aún habiendo confirmado el correo, ¿alguna idea?

Stricor

#383 Pufff, yo llevo también esperando un par de horas y no me llega el maldito correo de Rockstar para verificarla.

TYO

si tengo el gta 5 ya, se puede pillar el milloncito?

1 1 respuesta
Hazzard

Pregunto por aquí que tiene mas vida el hilo.

El Anno 1800 es muy difícil? Recuerdo que cuando probé el Civilization lo deje instant de lo complejo que era, es del estilo?

n3On

Como odio cuando el Captcha ese funciona como el culo... o directamente puedes estar toda la tarde pulsando fotos sin sentido y nunca verifica xDDD

andresinii

como puedo unirme a un servidor que mole?
recomendáis alguno y como hacerlo

Yandros09

¿El the division 2 esta decente para jugar aunque sea solo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • donalgodon
  • tute07011988
  • 12Gods
  • messayiah
  • SFC
  • TrumpWon
  • Yinore