Grand Theft Auto V gratis y decenas de rebajas en la Epic Mega Sale

SaKio

#370 Sale mejor el cambio, yo lo deje asi

denimH

Jesusito de mi vida el puto email de verificación de Rockstar

1 respuesta
Var0n

A la velocidad de descarga que tiene ahora mismo quizas para dentro de un mes terminan de bajarse los 95Gb... :/

B

#392 Yo llevo 2 horas esperando

Li0nheart

#374 llevo esperando horas y nada

AgS

Sigue saliendo la historia del máximo número de juegos gratuitos descargados.

He probado desde otro explorador y ya tengo activa la verificación en dos pasos.

Paso de bajarme mierdas de VPN que a saber qué le meten al PC

2 respuestas
B

va petadisimo el correo de verificación

cabron

#396

me he pillado prácticamente todos los juegos gratis que han salido salvo 3 o 4 como mucho y me ha dejado, tiene que ser algún tipo de error con la sobrecarga que están teniendo, yo me esperaría unos días (tienes hasta el jueves de la semana que viene)

1 respuesta
legi0nx

Otro por aquí que lleva unas 3 horas esperando el dichoso correo de verificación de Rockstar

saopaulo

#324 pa lo que vas a jugar, tienes en el xbox pass ese el overcooked 2. Y el primer mes es 1€ la suscripción y a partir del segundo 5€ creo.

n3On

Pues yo al final me acabo de registrar en la web, y a los 5 segundos el correo de verificacion y ya todo funcionando, me ha costado mas el captcha ese q da por saco q recibir las cosas y tal...

belegar

y yo esperando 3 horas ya xD

avellus

Nulero

A este paso para cuando salga el 6 ya estará descargado xD

anoradada

10 minutos con el captcha y nada. Alguien mas esta asi??

drin0x

Yo ya he conseguido jugar, pero entre el captcha, el email de verificacion y demas vaya aburrimiento.

Original

desde esta mañana instalando a eso de las 12 y llevo el 68% xDD

B

Yo he pillado el juego... Cosa rara por que no tenía activado la auténticacion... O si lo tenia ni me acordaba de tenerla (es raro por que solo he probado el Fortnite una vez que es para lo que me cree un día cuenta).

Zeratulon

Tengo una duda.

Yo tengo la versión de Steam, y dicha versión vinculada a mi cuenta de Rockstar, evidentemente.

Pero es la versión normal, sin el contenido de la premium edition que tiene esta edición.

Puedo de alguna manera juntar el contenido de la premium a mi cuenta existente?

B

#390 Sí, a mi solo me ha dado 50 horas de juego, aparte de que es el mejor loot shooter que hay ahora mismo

#386 En teoría se puede porque está enlazado todo con la cuenta de rockstar

M

alguno mas tiene problemas con el captcha para iniciar sesion? me deja loquisimo.
Como habeis pasado el captcha ? si no concuerda lo que te pide con lo que ponen en las imagenes , la primera vez que me pasa esto la virgen

1 respuesta
R4

e-mail llega algún año¿ porque llevo horas esperando y nada

1 respuesta
SFC

Al ritmo que me va la descargar por estar limitado, me puedo llevar dos meses en instalarlo.

B

#411 Armate de paciencia... yo me tiré 5 minutos picando semaforos y bicis

1 1 respuesta
legi0nx

#412 Yo llevo esperando desde esta mañana el email xD

Yinore

#414 Igual que yo xD
A veces aunque lo hagas bien te marca como malo :sweat_smile:

Nygul

El email de verificación son los padres.

J

Es posible jugar con joystick de PS4 en la versión de Epic?

1 respuesta
TRippY

Alguno de ustedes puede jugar al online? no me llega a cargar, explota el server.

E

Jesus, a 150kb em esta descargando

Usuarios habituales

  • donalgodon
  • tute07011988
  • 12Gods
  • messayiah
  • SFC
  • TrumpWon
  • Yinore