Grand Theft Auto V gratis y decenas de rebajas en la Epic Mega Sale

Loki_Cat12

Cuanto tardarán en quitar el limite de descarga?

2
scrrpz

No se puede transferir el PJ online de PS4 a PC? Vamos no me jodas...

1
ShintaRC

#396 a mi me pasaba lo mismo la única solución que encontré fue conectar el pc con el internet movil del celular y con esto pude agregar el juego

1 respuesta
M

Lo del captcha tiene delito estando ya desde hace tiempo el v3, que es interno y no requiere de semafosos,letras, ni nada.

1 1 respuesta
Tencru

Vaya diferencia de descarga de uno a otro

2 respuestas
B

Tengo problemas con el rendimiento cambio los ajustes y cuando se reinicia siguen los mismos.

1 respuesta
Ra1KeN

Al menos os descarga en epic.... lleva todo el dia dandome error para descargar.

EPIC es una basura para actualizar fortnite (para 60mb de parche, se tira perfectamente 15 minutos), miedo me daba con esto del gta y esta cumpliendo las expectativas.

1 respuesta
B

#427 A mi con el Fortnite me tardaba media vida pero con el WWZ se descargaba en nada, no lo entiendo muy bien xD

B

#425 si a lo primero te va sobre los 10mb pero luego te baja a 0-1mb todo el rato en epic

Oaky

No sé si se habrá comentado o alguien lo sabe, pero ¿vale la pena comprar con VPN en la EGS? ¿Va como GOG?

A

#424 Te seguirá saltando si piensa que eres un bot

1 respuesta
Sayuri12

A mi me da error todo el rato para descargar... Yo quiero el cupón para The Witcher, no se puede conseguir sin descargar el GTA verdad ????

2 respuestas
rayka

#432 desde el launcher, ve a las ofertas, dale a más información y te sale el botón para reclamar el cupón.

1 1 respuesta
Severance

#432 yo di a comprar el the Witcher y al llegar a la pantalla de pago ya me ponía en precio rebajado con el cupón aplicado.
No he descargado nada.

1
Sayuri12

#433 me ha funcionado !! Genial, muchísimas gracias, ya tengo a mi wichero xD

tripcorE

#426 Yo tambien. He intentado varios cosas hasta tutoriales en youtube porque el juego va a trompicones y no se me soluciona con nada... al parecer le pasa a mucha gente... y eso que yo tengo una GTX980 y un i7 4790K, me va como a 10 fps increible xD

AgS

#398 #423

Gracias igualmente, hoy tan sólo al loguearme vía web como los otros días he podido incluirlo finalmente, no he probado a descargar porque de momento no puedo jugarlo. ¡Misterios!

DjScream3

Los servidores de GTA online acaban de morir dep

Original

joder macho lo deje ayer la instalacion al 70% y hoy la reanudo y me empieza otra vez desde el 1% ? pero que cojones

Rivendel

#418 no se pero supongo que usando DS4 Windowa puedas

mikt

Pillado RDR2. Que ganas tengo de probarlo!!

M

#431 lo integró en muchas webs y eso no pasa. El grpd y formularios de contacto.

Va bien, lo que pasa es que estos lo han dejado así porque el juego es antiguo.

1 respuesta
SFC

¿En serio no se guarda el % de descarga de otros dias en el launcher de epic?

¿Pero que mierda es esta?

1 respuesta
Original

#443 acabo de descubrir que si lo pausas antes de reiniciar, apagar el pc o similar si que te lo guarda... en fin ayer tenia el 70% y por apagarlo directamente vuelta a empezar

Z

Porque lo de dejar el PC encendido es muy mainstream.

1 respuesta
B

#445 hombre... Igual zumba que se jode y lo tiene al lado de la cama... Llamame loco

1 respuesta
Zoanir

pues he aprovechado esto y me he pillado el Hades a 7 pavitos :D

tute07011988

#446 Los jovencitos estáis muy mal acostumbrados. Me acuerdo en mis años mozos, cuando tenías que dejar el eMule la noche entera para bajarte un DivX guarro de' La Comunidad del Anillo' y luego resultaba ser lo último de Silvia Saint

7 2 respuestas
I

#448 y qué pena, eh 🦊

Perico97

Parece que la estrategia de vender humo y ganar usuarios a base de talonario les está funcionando, también os digo que lo de poner el GTA (Un juego de +7 años y que ha estado por 10/15 euros) de gratis es puro marketing.

Igualmente no voy a negar que hay alguna oferta interesante pero vamos, es curioso ver como se está metiendo Epic a la autodenominada "élite" de los videojuegos en el bolsillo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • donalgodon
  • tute07011988
  • 12Gods
  • messayiah
  • SFC
  • TrumpWon
  • Yinore