Grand Theft Auto V gratis y decenas de rebajas en la Epic Mega Sale

Toran

Va fatal el epic para jugar al GTA he de hacer 16 "no soy un robot" aka Captchat y después de estar 20mins resolviendo el acertijo del infierno "Error Epic Games" pues nada que reinicio y mágicamente me va, que dejen de regalar juegos y con ese dinero que lo pulan porque dios santo.

PD: vaya sigue sin ir gl

1 1 respuesta
raul_ct

Tras hacer machine learning a google, he entrado, pero el online esta caido

ShyntaX

No deja logearse, no para de dar error.

1
donalgodon

Han bajado el precio del the witcher unos centimos para joder el cupon y que no se pueda quedar en 5€ xD

1 respuesta
Undress

#484 Joder, he ido a comprar el The Witcher y decía, que mierdas pasa, ahora entiendo todo. Gracias.
PD. Hijos de fruta.

donalgodon

si entráis a gtav desde el lanzador de rockstar y recordáis usuario no os pide el maldito captcha 12 veces ni ninguna

1
GaTToO

¿y esta mierda?
¿se ha comentado por aquí el tema de que el juego no sea gratis?

2 respuestas
xtreme12

#481 Lo del captchat es de rockstart no de epic

1
Zareth

Tengo que tener parientes lejanos que eran medio cybors, menuda troleada la MIERDA el capcha que tienen.
Que te digan del tirón que no va los mierda server y no te hagan perder 20 min buscando bicicletas, bocas de indencios, autobuses, semaforos y pasos de cebra...

2 2 respuestas
TrumpWon

#489 Yo espero que todas esas mierdas del capcha que te hacen repetir mil veces sea para desarrollar una IA que domine el mundo

Como sea como medida anti bot son gilipollas

xtreme12

#489 Yo estuve ahi haciendo sin parar y sin exagerar despues de unas 10 o mas me dejo y me dio el visto bueno como humano

markath

A mi ya ni me dejan resolver el capcha, dicen que mi red puede estar comprometida o algo así. Es una subnormalidad tener que iniciar sesión para jugar la campaña.

1 respuesta
TrumpWon

#492 Y no sé qué he hecho que intentaba reconectar al online para jugar online y de repente no me ha dejado jugar la campaña tampoco...

Para ser un triple A de 5 años es de los peores juegos que he jugado a nivel de mierdas que no te dejan jugar , es increíble. Y la gente se gastó 60 pavos el día de salida ? Y a saber cómo iría, mejor imposible xD

2 respuestas
markath

#493 El problema entiendo que no es el juego sino el launcher, supongo que cuando podías jugar desde steam sin pasar por su mierda iría mejor.

1 respuesta
kupacia

horas intentando entrar y sigue la cosa igual

espero que esto no sea así de normal porque vaya tela

TrumpWon

#494 No es epic que tiene sus fallos también es la mierda del rockstar online

1 respuesta
markath

#496 Sisi, me refiero al launcher de rockstar que crearon hace poco cuando el RdR2.

1 respuesta
TrumpWon

#497 En informática se cumple aún más lo de si no sabes torear para que te metes...

Es que un juego es un espectáculo, con sus fallos pero bueno, con un online que engancha y le metes esa mierda y no pueden tus jugadores ni jugar xD

No compro un juego de rockstar para PC en la vida ya

reci0

Vale ya lo he leido

Yinore

#487 El juego es gratis, al terminar de registrarse, se vincula a la cuenta de Epic Games y es gratis el offline y online.

Yinore

#493 ¿Pero qué problema tienen? Yo accedí en menos de 4 minutos, lo único que me dio algo de problemas fue el captcha, pero a los 2 intentos ya entraba.
PD: Sorry por el doble post :disappointed_relieved:

legi0nx

Yo me sentí así haciendo el captcha contra robots:

CaNaRy_r00lz

#487 Ahi no dice que sea de pago, pero te hace bajarte el Launcher de mierda que es otra puto GB de puro cancer y basura, me toca mucho los cojones tener que registrarme con Rockstar tb estoy un poco hasta los cojones de tanta mierda de registros y suputamadre con todas estas sanguijuelas de empresas de meirda.

Al final la epic estore es un puto intermediario que saca dinero con tus datos y a saber que mas hace, pk tener juegos ahi tienes pocos

1 respuesta
Chefoxs

Alguien le da error en license.rtf?

Yinore

#503 En steam también necesitas bajarte el launcher

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#505 Si pero steam no es lo normal que te bajes un juego y sea el intermediario que es lo que queria decir con eso, de todas maneras 1gb de launcher? nomejodas a saber la mierda que te mete tb

1 respuesta
Yinore

#506 Pero eso no depende de las tiendas, eso depende de la distribuidora, como el launcher de ubisoft en los juegos, el nuevo de Bethesda, etc.
Todos los que tienen launcher hacen que pasen por él, no importa la tienda en la que compres.

xa3ro

joder putada lo de the witcher 3, no hay juegos por 1 centimo no? xd

2 respuestas
Yinore

#508 mínimo 4.99 euros creo

Darknesson

#508 tampoco puedes añadir cosas a la 'cesta', tienes que comprar las cosas de 1 en 1 asi que tampoco te serviría xD

Por una parte entiendo lo que han hecho pero me parece super rastrero bajar 1cent para que ya no se aplique el descuento,
¿no lo sabían cuando pusieron las ofertas o que?

Usuarios habituales

  • donalgodon
  • tute07011988
  • 12Gods
  • messayiah
  • SFC
  • TrumpWon
  • Yinore