Grand Theft Auto V gratis y decenas de rebajas en la Epic Mega Sale

Z

Para los que no os funciona el captcha, ¿Sois conscientes de que en algunos de los puzles que salen, no tenéis que ir corriendo a darle a Verify, sino que tenéis que esperar un rato hasta que salgan imágenes de nuevo?

Si veis 2 autobuses, clickais rápido en ellos y aceptáis, os dará error, tenéis que esperar a que reaparezcan más autobuses.

Si me dicen que en 2020 hay que explicar todavía cómo funciona un captcha...

1 respuesta
Yinore

#511 El captcha no va mal, lo que pase es que a veces aunque le des todo bien te pone falla, pero no es tan complicado tampoco

Z

Si le das todo bien no falla, yo lo he hecho con varias cuentas y en todas a la primera.

Shinjitu

¿Alguno habéis cogido la oferta y vinculado a una cuenta de GTA normal? Me gustaría saber si al final me dan el dinero y el dlc …

Por cierto, ¿los server funcionan? ayer no pude jugar y hoy tampoco ...

BigDee

Que cabrones estos de epic, ya no saben como hacer para que te descargues el launcher del gta, no son tontos no, prefiero descargarme juegos de mierda hechos por media persona que te regala el steam

3 respuestas
jesusml

#515 vale tio, no le importa a nadie.

PJay

Pero alguna vez se puede jugar al online? Ayer lo tuve que dejar porque era imposible entrar y ahora igual...

-Khaezen

#515 Imagino que lo habrás dicho irónicamente.

denimH

El online no funciona ni a tiros.

tute07011988

#515 el "launcher del gta" no tiene nada que ver con EG. Los juegos "que te regala el steam" no tienen nada que ver con Steam.

GaTToO

que desastre de juego por favor, menuda odisea para ajustar la sensibilidad, y el input lag que tiene. es la peste, pero menos mal que este juego no va de disparar, no?

online down?

kun294

En que momento sale lo del Captchat?

lo he "comprado" lo estoy bajando y todo bien y rapido no me ha salido

2 respuestas
markath

#522 El juego se inicia a través del launcher de rockstar, que es el del capcha.

TrumpWon

#522 Es que si te sale el verificador mientras te lo bajas tiro el ordenador por la ventana xD

SFC

Yo entraré al online en una, dos semanas. Cuando la fiebre caiga un poco.

1 respuesta
TrumpWon

#525 Si empieza a ir bien en dos semanas pégame un toque por fa mientras voy a jugar al D2 que tiene 20 años pero no tiene verificadores cada vez que quieras entrar.

Shinjitu

Menudo desastre los server de Rockstar, en fin … xD

E

da bastante penita el online sep...

markath

Pues parece que ya funciona, a mi no me importaría probarlo con algún grupo.

12Gods

Me da error desde rockstar launcher. Me dice " No se ha podido abrir GTAV.exe . Si continuas teniendo problemas para jugar , contacta con el servicio de asistencia tecnica de Rockstar Games"

Que bien , eh

1 respuesta
Castigador

¿Alguien sabe si compras el AC: Origins, también se te une a tu cuenta de uPlay?

LivingMiracl

A alguien más de saltan fallos al intentar abrir el GTAV y el Launcher de Rockstar?

M

no va el launcherrrr

xak23

#530 Me pasa exactamente lo mismo, solo he podido ejecutarlo bien 1 vez. Mira que tengo tanto el launcher de epic como el de rockstar ejecutados a la vez.

kupacia

todos los días igual de mal xd

2 1 respuesta
Alexis99199

Sabiendo lo de la subida de precio de TW3 GOTY se podría cambiar el título del hilo.

1 respuesta
Woh

Es que no te deja jugar ni al offline me cago en dios

3
-DesT-

#536 VPN a Ucrania y te sale a 6 euros sin gastar el cupón xd
Con el cupón puedes piyar borderlands 3, control, anno 2018 o satisfactory por 4,20

M

A mi tampoco me conecta.. antes llevaba un buen rato jugando.

ArKan0iD

#535 hay solucion para ese error?

Usuarios habituales

  • donalgodon
  • tute07011988
  • 12Gods
  • messayiah
  • SFC
  • TrumpWon
  • Yinore