Grand Theft Auto V gratis y decenas de rebajas en la Epic Mega Sale

sPoiLeR

Y el siguiente el witcher 3

1 respuesta
0nLy

Pero se puede jugar online o hay que pagar algún extra?

1 respuesta
deathsoul

Hasta la peña que no tiene pc esta intentando reclamar el juego XDDD

M

#177 me bajé el launcher, luego hice la autentificación esa de dos pasos asquerosa y ya lo tengo en la biblioteca.

Está bajándose pero va como la mierda, 1 mega de descarga.

Lo dejaré esta noche bajando. 94gygas ;(

B

#182 Conoces algún juego en el que se tenga que pagar aparte para jugar online?xd

1 respuesta
M

#185 el wow

1 1 respuesta
B

#186 Tiene single player el wow?

Aricia

#181 Ojalá pero leí hace una hora que no va a ser ese porque aparece de oferta en la tienda y no lo pondrían gratis, pero ahora no encuentro la puta noticia, aun así crucemos los dedos que yo en steam solo tengo el básico

calamar

A mi ya me ha dejado empezar a descargarlo, pero como comentan mas arriba baja a una velocidad irrisoria xDD

SFC

Al fin, aleluya

ColdZimeh

A mi me ha dejado ahora.

Descargando a 10MB/s

koalas

tiene que estar la peña spameando f5 a saco xDD

H

Y yo que pensaba que este juego lo tenia todo el mundo ya. Yo me lo pulí hace años.

M

Viciada este finde... la felicidad me llena.

Pineappleman

¿Cómo va eso del Role Play? Hace años que fundí este juego.

drin0x

Yo ni he podido acceder a la web aun, lo dejare para mañana.

1
JordanS

Yo llevo desde que se puso la cuenta atrás del juego misterioso justo a "00:00:00" y no he podido siquiera acceder :'(

StrongUnicor

Mas de 4 horas caida la web, epic se ha pasado internet.

1
karasu96

Un juego de hace 7 años que se puede conseguir por 10€, de verdad que no entiendo por qué se ha montado tanto follón XD.

1 3 respuestas
B

Menuda broma que te peten la web por querer regalar un juego. Espero que la "publicidad" haya valido la pena por las 3 horas en las que nadie ha podido acceder a la store xD.

1 respuesta
koalas

#199 porque asi no te gastas 10 euros xD y si es gratis pues mejor

1
finalform

A mi desde el launcher me ha dejado.
#200 les viene dpm, es lo que quieren.

donalgodon

En el launcher, el botón para acceder a mi biblioteca no me va.. os pasa??

1 respuesta
M

#203 Insiste, al final va xD

Ton-

Intentando pillarlo pero la web petadísima. No lo juego desde la PS3, qué buen recuerdo...

Iree7

#21 An Epic Coupon is applied at checkout when purchasing eligible games on the Epic Games Store. All Epic Coupons received during MEGA Sale 2020 will expire on November 1st, 2:59 AM EST.

Entiendo que te pone Claimed porque ya lo tienes, y se aplicará el descuento automáticamente cuando vayas a pagar una compra que contenga algún juego de los que están dentro de la oferta.

1 respuesta
HaMl3t

#44 es que habéis logeado 10 personas a la vez y se ha caído

Overwatch

A mi ni me deja entrar, ya lo probaré mañana... aunque seguramente mañana esté petado tambien, es un juego que quien no tenga lo va a querer pillar si o si.

No me extrañaría gente haciendose multicuentas para luego venderlas con los juegos gratis.

Z

A mí con Chrome no, pero con Edge sí me ha abierto la web sin problemas.

kupacia

yo llevo toda la tarde intentando entrar por la web pero esta caida

y en el launcher no puedo entrar porque no recuerdo la contraseña y tampoco me llega ningún correo para cambiarla

:sob:

edit: vale, por fin me ha llegado el correo para reestablecer contraseña y desde el launcher funciona

Usuarios habituales

  • donalgodon
  • tute07011988
  • 12Gods
  • messayiah
  • SFC
  • TrumpWon
  • Yinore