Grand Theft Auto V gratis y decenas de rebajas en la Epic Mega Sale

LeeSinGafas

Joder, pues lo acabo de pillar y ha ido todo perfecto

BlackBeasT

Sabeis que esta en la epic store el the witcher 3 ahora mismo por 5 euros la edicion goty no? Lo digo por si no lo regalan,por 5 euros quedaron sin jugar a este juegazo y despues de tanto tiempo...

1 1 respuesta
TrumpWon

Entonces es bajar la Epic Store ( está petada la web ahora ) lo instalas y ya?

Bendita competencia.

1 respuesta
ayls

#199 Si quien no lo tiene ya es por que no lo ha querido , son unos exagerados , sera que no se lo compraron cuando tenían 10 o 11 años

2 respuestas
Colgajo

#214 Jajajajaj pero a ver qué media de edad te crees que hay en MV

2
Microzaa

#212
Yo lo he pillado por ese precio, no me creo que lo regalen el proximo Jueves y si lo hiciesen no seria la edicion GOTY. Además, que coño, llevaba tiempo queriendo comprarles algo a los de EPIC y esta ha sido mi primera compra.

1
Mikelete

#214 o son pobres cuidao

1
Microzaa

#213

No necesitas bajar nada si solo lo quieres pillar para tenerlo en la biblioteca. Basta con comprarlo en la web de EPIC store. Si quieres jugarlo, entonces si necesitarás el launcher de EPIC

1
Oaky

#206 Sí, al final terminé viendo la información y lo entendí jajaja. ¡Gracias! :D

1
kupacia

una duda, se puede pasar el personaje que tenía en la ps3 a la cuenta de pc?

1 respuesta
B

#220 Si se puede, con el social club de rockstar games.

1
Aidanciyo

El juego slanda el launcher de rockstar despues?
Lo tengo ahi y no se si se puede pasar la version normal apremium

Cryoned

decepción, podían haber dado un indie decente y dan ese coñazo

btw, cuál es la gracia del meme de #2 ?

1 1 respuesta
EvilActivity

Con esta version de la epic store, se puede jugar roleplay con el FiveM? me sale error de autentifacion en fiveM.

Rivendel

#223 en el post del rumor dijo que ya lo tenia todo el mundo y mas de 100 le quotearon diciendo que no lo tenian

1
RaiZaky

Llevo toda la tarde pa bajar 30 gb y aun le quedan 64 mas xD F

tada

Pues la web no funciona..

Roterdan

Se puede jugar entre Launcher ? y con mi cuenta de rockstar puedo entrar con el launcher de epic y poder pasar la cuenta a premiin?

melapelatodo

Fast Road to grab the game

Step 1 : Go here https://www.epicgames.com/fn/7600-4776-6319 and verify if you are logged ifelse loggued you !
Step 2 : Go here https://www.hotukdeals.com/visit/comment/40749536/16403578 and take immediatley the game
Step 3 : Download the game =)

Source : https://www.hotukdeals.com/comments/permalink/40749536

4 2 respuestas
ThUnDeR

#172 lo pille por instant gaming..

Laxers2

#229 10/10 crack

dranreb

Pa la saca

YippiKaie

#229 grande

wajaromau

Por 10€ que vale, estas que ni siquiera me esfuerzo en entrar a la EPIC store

2
cabron

Pues yo acabo de entrar a la web y ha cargado todo con 0 problemas, no sé, a lo mejor no era necesario cogerlo en el mismo segundo desde que estaba disponible sabiendo que iba a estar gratis durante toda una semana...

1 respuesta
Kassie

joder con 600 megas que tengo esto me baja a 400kb... me recuerda la epoca del emule xDD

1 respuesta
The-Guest

#235 Yo lo he hecho desde el launcher justo ahora y 0 problemas. Hay gente que le puede el ansia y hay otra a la que se le olvida si no lo hace en el momento, si no llega a ir hoy en todo el día y mañana no veo el hilo en top diario aquí, se me olvida por completo y me quedo sin él.

SFC

#236 Lo han tenido que limitar. Estoy viendo que le pasa a mas gente.

Asi podemos estar hasta la semana que viene bajandose xD

1 1 respuesta
GrAnRA

imposible entrar

Kassie

#238 cuando se acabe de bajar ya habra salido el VI

Usuarios habituales

  • donalgodon
  • tute07011988
  • 12Gods
  • messayiah
  • SFC
  • TrumpWon
  • Yinore