Grand Theft Auto V Premium Online Edition para PC 7,19 €

thrazz

Mejor oferta en GamersGate a 7,91 € con el código SUNSHINE

Grand Theft Auto V Premium Online Edition 8,45 € en el Fanatical Star Deal

Solo durante 24 horas. Es para la web de Rockstar, NO para Steam.

3
B

que es eso del "premium online"

2 respuestas
rayka

#2 por lo que vi en su día, una especie de paquete en el que te dan dinero para el online y un par de negocios, para no empezar completamente desde cero

P

#2 mediavida premium*

Ardi

si fuera para steam caia de cabeza

1 3 respuestas
RandomZ

#5 por 8 euros es worth aunque no sea de steam

thrazz

#5 no hay claves para Steam (solo se vende directamente) y tienes que tener cuenta del Rockstar Social Club igualmente.

Es tontería.

1 respuesta
Ninpo

Esto viene perfecto para empezar a rolear en el servidor que han montado unos users de MV ;) https://www.mediavida.com/foro/juegos/ciudad-suarez-servidor-roleplay-gtav-hecho-mediavideros-633900

HammelSF

Dicen que es muy de farmear, pero para quien se informe un poco, cuando montas el Nightclub+Bunker te sacas 1,5M al día (que son más de 20€ en gamesharks) jugando 30 minutos al día y el resto del tiempo con el juego en segundo plano

1
niux001

Yo lo pillé en otra oferta hace tiempo por más o menos el mismo precio. El individual está bien pero el par de veces que he intentado entrar en el multi había muy poca gente y no acababa de entender bien como iba...

Pd. Lo del premium online básicamente es lo que dicen arriba, algo de dinero y un par de negocios.

Ornito5

En gamersgate con el código SUNSHINE se queda en 7.91€

1 1 respuesta
Tencru

#5 Pero si puedes añadir el juego a steam O_O

#11 es de fiar?

2 respuestas
Ornito5

#12 Sí, he comprado ahí varias veces sin problema

1
Ardi

#12 Pone que no es key de steam... Puedes añadirlo con la opción de añadir un juego que no es de steam

Yinore

Es divertido GTA online, lo malo son las eternas pantallas de carga que me empujaron a dejarlo :(
Y por cierto, esta pack no incluye el juego, lo digo para que nadie se confunda :D
Edit: Si lo incluye, fue mi error :D

2 respuestas
Tencru

#15 Cómo que no?
Compra este lote para obtener Grand Theft Auto V y el Criminal Enterprise Starter Pack. No lo compres si ya tienes dicho pack. Más detalles a continuación.

1 respuesta
B

#15 Lo tiene,lo que la diferencia de la normal es la pasta que te dan para el online

Compra este lote para obtener Grand Theft Auto V y el Criminal Enterprise Starter Pack. No lo compres si ya tienes dicho pack. Más detalles a continuación

edit: NOTA: ampliación de contenido. Se necesita Grand Theft Auto V para jugar. Solo puedes acceder al contenido en Grand Theft Auto Online, aparecerá como GRATIS en el juego y no tiene valor comercial, incluidos los vehículos. Tras la instalación, inicia GTA Online y sigue las instrucciones para obtener los artículos en las tiendas y sitios web del juego.

1 respuesta
Yinore

#16 #17 Es verdad, lo confundia con el de "Criminal Enterprise" :D
My bad, me perdonan? :(

1 respuesta
Ornito5

Parece que ya no quedan en gamersgate :confused:

B

#18 zi :hearts:

1
B

.

Efervescente

¿Si me compro esta vaina podré jugar en FiveM?

EDIT: Me sale a 8'99. ¿Puede ser?

1 respuesta
LugoHammer

Entonces para jugarlo, qué plataforma hay que tener?

1 respuesta
thrazz

#22 tienes que poner el código.

#23 la de Rockstar.

Jorgito95

Alguna pagina mas? me gustaria usar mods como el paquete de negocios cosa que con el crakeado no se puede

1 respuesta
Tencru

#25 compralo del enlace tachado sigue yendo

Vaya gustazo bajar 82 gigas a esta velocidad xD

Cosamala

Bueno pues al final me he decidio y lo acabo de pillar, nos vemos por la city

n3krO

#7 Ya sabemos que no te gusta steam.

Aun asi, tener todos los juegos en una plataforma es salud.

2 respuestas
B

#28 ¿Para que quieres tenerlos en una plataforma si despues te redirecciona obligatoriamente a un DRM externo?

1 respuesta
n3krO

#29 para gestionar todo desde un unico sitio en vez de estar buscando en donde tengo cada juego.....

Imaginate que en vez de tener todas tus cajitas de videojuegos juntas tienes algunas en un armario en tu habitacion, otros en el salon y otros en la cocina.

Pues eso es comprar juegos para tiendas distintas xD

Da igual que te redirecione, al final es casi transparente. Es como con UPlay, te conectas la primera vez y pones la cd-key y despues cuando abres el juego en steam, el juego arranca sin problemas ninguno por mucho que este uplay en el background.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags