Grand Theft Auto V Premium Online Edition para PC 7,19 €

thrazz

#28 buena payasada.

A ver si algún día descubrís la tecla de Windows.

Pagar más del doble por el mismo producto es tontería, lo mires por donde lo mires. Y si necesitas imperiosamente tenerlo en Steam, lo puedes añadir como juego externo. O puedes usar Discord o lo que te dé la gana, vamos.

2 1 respuesta
B

#30 Pero por esa misma regla de tres, que mas te da tener la caja en la cocina, si es una caja vacia y el juego esta en el salon.

Es irte hasta la cocina para acabar jugando al juego que tienes en el salon, la unica utilidad que tiene es para tener un registro controlado de los juegos que tienes automaticamente

1 respuesta
n3krO
#31thrazz:

lo puedes añadir como juego externo

Si, cuando el juego esta instalado.

Despues desinstalo el juego y necesito ir a "inserte tienda de turno" para ir a bajarlo.

Que no, que por mucho que te empeñes por ahora no hay ninguna forma comoda de usar varias tiendas.

#32 Que mas da que el juego este en la cocina si yo desde el salon le doy a un boton y se pone del tiron? xDDDDDDDDDDD

A mi me importa una mierda el DRM. Me importa mi biblioteca y ahora mismo mi biblioteca esta en steam.

2 respuestas
B

#33 Le tienes que dar un boton, para que se te abra un segundo DRM en el que iniciar sesion y entonces iniciar el juego, pierdes tiempo y recursos.

Pero para gustos colores

1 respuesta
n3krO
#34zombijc:

para que se te abra un segundo DRM en el que iniciar sesion

Yo le doy a jugar y me abre el DRM y el juego y no tengo problemas ninguno.

Guardado de credenciales y tal.

1 respuesta
D4rKNiGhT

8 eurazos gta v, the witcher 3 goty a 15 euros....puff

Que pena que este a 15 euros ahora el gta

B

#35 Nada chico, para ti la razon xD

aiaiai

1
thrazz
#33n3krO:

Despues desinstalo el juego y necesito ir a "inserte tienda de turno" para ir a bajarlo.

Cuida no te mueras del esfuerzo. Cuando salga el GTA6 solo en el RSC igual te da algo.

1 1 respuesta
Nujabes

#39 Como salga en EPIC...

Usuarios habituales

Tags