Grandes éxitos en Japón - PSN EU

Nherzogs

Big in Japan

Por ejemplo:
Rise of the Tomb Raider: 20º aniversario por 15,99 €

B

Uff ni uno me llama por precio.

Como mucho el último marvel vs capcom

eaglin

como veis el persona 5 y el the last guardian por esos precios?.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Con suerte el fighters z es el único salvable de ahí, el resto ni con vuestro dinero.

ColdZimeh

¿Cuánto dura esto? A ver si cuando cobre sigue y pillo ese MHW.

Q

Compraré el Final Fantasy X/X-2 y el DmC, el resto de juegos los puedo encontrar en casi cualquier tienda a mejor precio.

#3 Yo tengo el Persona 5: Ultimate Edition, por 35€ merece la pena. El juego base y de segunda mano en UK no baja de £40.

2 respuestas
eaglin

#6 Joder es que esto es una puta ruina. Me llaman el persona 5 y el bloodborne. estoy por pillarme los 2. Gracias por decirme el precio supongo que pillaré pues

1 respuesta
HaMl3t

Esta vez sí que cae el P5.

Q

#7 Oye que por 55€ te llevas la Ultimate del Persona y la GOTY del Bloodborne, ni tan mal.

Mira por ahí los precios de los juegos y sus DLC's, verás como merece la pena.

1 respuesta
Nherzogs

No he mirado pero igual en otra tienda europea como Polonia, Australia (dólar australiano) o algo así, al cambio sale alguna cosilla interesante, pero como digo ni idea, no lo he mirado.

1 respuesta
eaglin

#9 Si, si por eso te digo que seugramente los pille, he estado mirando y tu me has confirmado que no baja de 40. asi que genial.

1 respuesta
SeYc

#6 #11 mmm... eh... está a 31€ físico en Amazon. Son 2€ mas que la edición digital

1 respuesta
Q

#12 Pues sí, £30.65 en Amazon.uk, estaba mucho más caro cuando yo lo compré hace un par de meses.

La digital está a 25€ y la Ultimate a 35€, eso ya depende de ti.

Dohko

Me llama muchisimo el Shadow of the Colossus mmmm

1 1 respuesta
man6d

#14 ya tardas por qué es la ostia

B

#10 Pero que yo sepa me hace falta una cuenta en dichas regiones para pillarlos no?

1 respuesta
JMH95ESP

Creo que ya va a caer ese DLC de Nier Automata

Nherzogs

#16 Prueba, no lo he probado y al tener moneda propia es posible

Pjroll

Qué tal está el Gravity Rush Remastered por ese precio o el Gravity Rush 2? Me llaman la atención pero no sé si son worth it o no.

1 respuesta
B

#19 el gravity rush 2 tiene demo, pruebalo

1 respuesta
Pjroll

#20 No lo sabía. Gracias.

Usuarios habituales