gratis 1 mes humble choice

Centrate

Humble esta regalando 1 mes gratis del Choice para nuevos suscriptores, es decir vuestro primer mes, muchos de nosotros tenemos alguna cuenta smurf y seguro que os ha llegado el cupón también.

La oferta no es restrictiva ni obliga a estar mas de 1 mes, podéis suscribiros pillar los juegos y cancelar la suscripción que los juegos los mantendréis, como ellos mismos informan, podrás mantener los juegos y podrás cancelar la suscripción cuando quieras.

1
DonRamon069

Solo es con una cuenta ya creada? O puedo crear una y suscribirme?

2 respuestas
Urien

Tengo la impresión de que se están metiendo un tortazo...

5 2 respuestas
Centrate

#2 yo esta la tenia de hace 1 semana, de cuando regalaron el manual samuel, así que no sabría decirte si lo dan a cuentas recién creadas.

melero

Vaya guarrada, y los que estamos mes a mes nada, tenía esperanza de que dieran algo bueno en el juego oculto que dan este mes, pero despues de esto ya nada.

1
davidrgh

#2 Yo acabo de crear una, a ver si se puede usar o no

1 2 respuestas
MrBigel

¿Te ha de llegar al correo la promo o está en su web?

1 respuesta
Centrate

#6 asocia una cuenta steam y un método de pago, yo en la mía lo tengo así y con las notificaciones de ofertas activadas.

#7 te llega al correo

DonRamon069

#6 postea si has podido

Inmolatus

Esto es solo si nos llega al mail?

1 respuesta
Centrate

#10 sip, en el área de cupones de vuestra cuenta también sale con la fecha de caducidad.

verseker

#3 Es que el nuevo sistema es una puta mierda.

2
ArticoDelSur

A mi no me sale nadita :(

TRippY

Juegazos del año la pera o indies, dep humble.

Es mejor pasar por la fx store

3
Centrate

yo también creo que este en parte lo regalan por los juegos que trae, veremos con que nos sorprenden este mes.

Ronso

Esto tengo yo... Es lo que decís?

1 respuesta
BrKnChaiN

A mi me sale uno de 12 dolares al mes para suscribirme al premium durante 12 meses :psyduck:

1 respuesta
AnTiChRiSt

yo no entiendo nada, me hago viejo

Kalgator

Odio a las compañias que regalan cosas a todos menos a los clientes/los que pagamos

Stadia regalo 1 mes (o dos, no lo se) a todo el mundo, y a los que pagamos nos han regalado 2 meses

1
Centrate

#16 #17 es este, yo lo tengo reservado para el próximo de este mes.

Coupon Terms and Conditions

Single use coupon. Coupon redeemable for Try your first month of Humble Choice Premium for free in the Humble Store. This coupon may not be combined with other identical coupons in the same transaction, and may not be combined with other Humble Bundle coupons. Coupon must be redeemed at time of checkout by following the directions provided for coupon redemption. Coupon has no cash value. Void where prohibited or restricted by law. Coupon may not be reproduced, copied, purchased, traded or sold. Unauthorized transfer of coupon and internet distribution strictly prohibited.

1 respuesta
BrKnChaiN

#20 Pues a mi de momento nada, solo tengo uno que casualmente acaba hoy y que me hace un descuento de 5 euros al mes en el premium

1 respuesta
T

van a aparecer mas juegos o son solo esos que dice april 2020 durante el mes para reclamar?

2 respuestas
DonRamon069

#22 creo que se revelara uno mas manana

Centrate

#21 ni idea de que criterio siguen para dar los cupones, como ya dije yo me pille en 2 smurf el manual samuel que regalaban hace unas semanas (cree las cuentas ese mismo día.). y hoy me han llegado estos correos en las 2 cuentas.

#22 el cupón expira el 1 de Junio, por lo cual te dan gratis el actual o el del próximo 6 de mayo.

1 respuesta
Kerai

#3 Desde que pusieron el nuevo sistema lo tengo cancelado, entro a la página para ver algún humble suelto y poco más. Es un mojón de sistema.

wajaromau

Esperemos que vengan juegazos, no tiene sentido soltar un mes gratis para pillarte 4 mojones. Yo llevo ya 3 mes pausados, a ver si al de 4 cae ya algo bueno.

LucianESP

¿pero hasta cuándo dura esa promoción?

Botondepause

#24 Revelan mañana los juegos del próximo mes, no?

Anezka

Este tengo yo:

Single use coupon. Coupon is redeemable for $7.99 off to subscribe to Humble Choice Premium at $12.00 for 1 month. Coupon expires on April 30 at 11:59pm PT. This price is locked in for three months, and this offer will be void if your subscription is canceled or paused. This coupon may not be combined with other identical coupons in the same transaction, and may not be combined with other Humble Bundle coupons. Discount will be automatically applied at time of checkout. Coupon has no cash value. Void where prohibited or restricted by law. Coupon may not be reproduced, copied, purchased, traded or sold. Unauthorized transfer of coupon and internet distribution strictly prohibited.

No me termina de quedar claro cómo funciona... Además, ¿desde cuando tengo este cupón? Aunque ahí ponga que me caduca esta noche, lo mismo el mes que viene me dan otro si no redimo este :\

1 respuesta
Horchatoso

#29 a mi me sale ese también, pero no me interesa nada de este mes asi que paso.

Usuarios habituales

  • iPoded
  • Centrate
  • wajaromau
  • pankofanto
  • Tolomeos
  • DonRamon069
  • BrKnChaiN