gratis 1 mes humble choice

ExiliadO

no me llego nada :persevere:

KaPLaNQL

A mi ni las gracias por comprar 3 bundles en estos meses... xD

1 respuesta
darksturm

#32 Pues imaginate a los que llevan mas xd
Pero vamos, esto es como los tipicas promos para captar gente que usan las compañias telefonicas y demas

Drakeer

Ahora que dan más juegos, estoy pausando más que nunca.

4
B

He creado una cuenta secundaria de Humble Bundle a la que he vinculado mi cuenta secundaria de Steam, pero no hay nada. Normal, supongo. Bueno, ya tengo ese chiringuito montao por si regalan algo más en el futuro.

PEPEPAKO

La ostia que se deben de estar danso debe de ser buena. Personalmente de cuatro meses he pausado tres.

1
pankofanto

Los dos primeros packs estuvieron por encima de cualquier otro. Pero desde entonces son muy malos sinceramente. Veremos qué pasa, lo que está claro es que con las nuevas formas de conseguir juegos, véase Epic o Gamepass, subir el precio del mensual no es muy atractivo para los clientes. Cagada mayúscula

1 respuesta
Tolomeos

#37 Totalmente en desacuerdo, los últimos humbles sin ser de un nivel altisimo cumplen sobradamente, otra cosa es que la mezcla de generos no convenza, pero son juegos muy buenos y recientes.

1 respuesta
pankofanto

#38 a ver, todos los meses es 100% rentable, pero no es el nivel que traía los primeros meses. Recordemos que un aumento de precio también debería de serlo en calidad. No simplemente mantener el mismo nivel descendente que traían anteriormente.

1 respuesta
Tolomeos

#39 no me acuerdo cuanto se pagaba antes, pero ahora cada mes a la que vas a pausar te dan dos usd de descuento por lo que se queda a 8-9 €. Lo único que me duele es que la mayor parte de los juegos tienen dlcs, pero el por ese precio sigue siendo muy interesante si los juegos te convencen.

2 respuestas
pankofanto

#40 recuerda que no todo el mundo tiene el classic. Así que la norma general son los 18€

2
iPoded

#40 No todos lo meses te dan el descuento, llevo 2 meses pausando para el descuento y na de na

1 respuesta
wajaromau

#42 Creo que te lo dan una vez

1 respuesta
iPoded

#43 correcto

Centrate

yo tengo el classic y desde el Shadow of the Tomb Raider lleva pausado, y eso que yo me lo reactive 1 semana antes de implantar el nuevo sistema, no me arrepiento, pago poco mas de 10€ ez, esperemos que no cambien la política impidiéndote pausarlo y con ello perdiendo el classic.

meteorito692

¿Será que hay que tener un método de pago asociado? Compré bundles pero nunca conecte ni tarjeta de crédito ni paypal, no me llega nada

1 respuesta
Centrate

#46 yo tengo puesto el paypal pero con los pagos automáticos quitados.

si os dan el cupón, podéis auto invitar la cuenta smurf y os dan el bonus de 7€
PD: Menudo chollo y que mal se lo han montado con el cupón xD

iPoded

Lo veo un bundle flojillo...y pa que yo diga esto...

RosaNegra

me lo he saltado vilmente y me he quedado sin humble gratis xD

Usuarios habituales

  • iPoded
  • Centrate
  • wajaromau
  • pankofanto
  • Tolomeos
  • DonRamon069
  • BrKnChaiN