[Gratis] Endless Space Collection en Steam.

Bogi

Endless Space Collection comprende tanto el juego original como el DLC Disharmony. Para obtenerlo es muy sencillo. Tendremos que acceder al siguiente link , registrarnos, y posteriormente vincular nuestra cuenta de Steam. Después de registrarnos y al Iniciar sesión le damos al botón de "Redeem Reward". Ya solo nos queda acceder a nuestra biblioteca de Steam donde se encontrará ya el juego disponible para descargar.

1
B

A alguien más le pasa esto?

http://prntscr.com/mc6rxc

4 respuestas
Josepelines

#2 Yo es que directamente nada mas ver eso he chapado y adios, para ellos la key xDDDD.

Microzaa

#2
A mi no me sale eso, pero tampoco consigo ni key ni que aparezca en la bioblioteca. Me sale vincular cuenta para obtener juego -> pagina steam->acepto-> vuelve a la pantalla inicial.

KaitoKid1412

a mi si me sale en steam, reiniciadlo a ver si os aparece

V3N0MPET

#2 tus últimas acciones no serían regalar el inventario de steam?

Gracias a dios los errores te han protegido de hacer tal cosa

marcodan

A mí también me sale en steam

B

endless space collection ESTÁ GRATIS EN STEAM.

no teneis que ir a ninguna web externa, mirarlo en la store de steam, está gratis desde el 24 de enero.

1 respuesta
ivan817

#8 Si leyésemos un poco verías que es el Endless Space® - Collection

1 respuesta
B

#9 tienes razón la web es de endless space, la pone en steam. lo que no se es lo que regalan exactamente, pues en la imagen pone collection y en el texto endless space.

en vez de mandarlos a un link externo, lo suyo es mandarlos a steam, apara que lean el anuncio de juego gratuito. asi no desconfian.

1 respuesta
ZooK

doy fe que el enlace es de fiar.... yo ya tengo el collection

clawder

No enlazo mi cuenta de Steam a una web random ni loco

1 respuesta
byJoTaeFe

Ya lo tenía y no recuerdo ni de dónde, así que eso que me ahorro

Ozonoo4

#10 en Steam pone a 1 ' 99€ pero abajo sale el anuncio que redirige a #1

1 respuesta
B

#12 no es una web random, entra a través de steam, es un anuncio oficial.

#14 baja y lee en actualizaciones recientes. no se si esa web es de los desarrolladores, o que han hecho un acuerdo, para que regalen la key si manda a la gente a registrarse ahi, pero es un anuncio oficial.

2 1 respuesta
Ozonoo4

#15 joder si, soy memo, edito para dar fe de que la pagina es la misma que anuncia Steam xD.

B

Vuelve a ir. Debieron haberse quedado sin keys.

Urien

Hecho!!!

Gracias :)

Strangelove

La página va fatal, da error 404 cuando terminas el registro, o no te manda la confirmación al correo. Al final a base de intentos acabas accediendo a la recompensa y tal, pero vamos, que se ve que no anda muy fina.

1 respuesta
Vimes

#19 Es de noche ya, la tarde ya paso.

SuGaRaY

Funciona perfectamente.

Gracias #1

xeven

¿Soy al unico que no le funciona la pagina?

DarkBaco

#2 Me ha pasado eso abriéndolo desde Firefox, desde Chrome va perfecta la web.

Usuarios habituales