GRID 2 con dos DLC gratis para Steam en Humble

PepeAlboroto

Durante las próximas 72 horas, Humble regala el juego de carreras GRID 2 con dos de sus DLC (Bathurst Track Pack y Spa-Francorchamps Track Pack) para Steam.

Tenéis que activar las claves en Steam antes del 21 de marzo y os lo quedáis para siempre.

GRID 2 gratis

49
Ozonoo4

Pillado, gracias por el aviso!

B

Juegazo

hda

Hecho, gracias :)

Paqete

Otro más por aqui, gracias.

pankofanto

Siempre he tenido una duda. Si cogo el juego, saco la key y la guardo. Caduca también? O caduca solamente el revelarla?.

Posdata, juegazo!!

2 respuestas
C

Has sido muy rápido, vaquero. ¡Gracias por el chivatazo!

granaino127

Gracias por aviso

thrazz

#6 caduca igual.

1 respuesta
lebrilla

juegazo, pillado

ArticoDelSur

Habrá que darle caña al multijugador :3

Desper4doS

Pillado!!!Gracias!

HaSHBeRRy

palasaca thx

benitoll

Pillado (diógenes, no me gustan los juegos de carreras, pero algún día igual tal vez...) y spammeado por todos lados.

KaitoKid1412

500 Internal Server Error
The server has either erred or is incapable of performing the requested operation.

3 1 respuesta
JuAnFrAg

#6 A no ser que haya cambiado con los últimos juegos que están dando las keys no caducan. Lo que yo hago es pillarlas y copiarlas en un bloc de notas. Y meses después las he usado y no he tenido ningún problema. Que yo sepa eso de que caduquen keys no lo he visto. Otra cosa es que desde su web eliminen la oportunidad de obtenerla más adelante.

2 respuestas
PepeAlboroto

Es casi seguro que Codemasters regala el juego porque lo va a descatalogar de Steam, como ha hecho con el primer GRID y los DiRT (el F1 2015 lo regalaron pero todavía sigue en la tienda), y es probable que lo regalen directamente desde Steam.


#9 Siento ser yo el que te abra los ojos, pues te equivocas. Y me sorprende demasiado que no lo sepas. Siempre y cuando hayas descubierto la key antes de que caduque (en este caso en una semana), lo puedes meter en cualquier cuenta de Steam cuando desees.

1 1 respuesta
Kerai

En cuanto llegue a casa lo pillo, muchas gracias!!

byJoTaeFe

Pa quien quiera la del juego base suelta:

spoiler

Y lo de las keys, en muchos productos te pone esto The key for this product has expired, aún habiéndola revelado cuando me la dieron.

thrazz

#17 ¿quieres decir que la clave sigue funcionando?

Porque a mí una clave descubierta vs una que no se me ve así:

Y pone redemption deadline.

2 1 respuesta
Nherzogs

#16 Cambió hace mucho, los juegos gratis tienen periodo de expiración en sus keys

1 respuesta
DrakaN

Gracias! para la saca!

Otilio

No soy gran fan de estos juegos pero gratis...se agradece la info

Q

Gracias

B

Ganazas!

pankofanto

#21 Entonces, expira tanto el desbloqueo como la propia key?

1 respuesta
PepeAlboroto

#20 Exacto, Admi. Siempre y cuando hayas descubierto las claves antes de que estas caduquen, las puedes usar para siempre. Comprobado por mí desde que Humble regala keys que caduca su existencia en su página.


#26 Acabo de meter una clave de Outlast en una cuenta secundaria, juego regalado por Humble hace un año y medio, y ha funcionado perfectamente.

zazgan

El juego ya lo tenía los dlc no.

spoiler
fALLENZ

#15 A mi ya no me deja pillarlo porque me ha salido ese mensaje xD ¿Tú has podido?

Edit: Done, ya me ha llegado :D

1 1 respuesta
dranreb

Pa la saca

Usuarios habituales

  • PepeAlboroto
  • ArticoDelSur
  • beltez
  • KaitoKid1412
  • pankofanto
  • thrazz
  • Kerai