Grupo para organizar compras en la Windows Store

arparchancla

#30 esto lo he sacado de eol lo ha posteado un usuario:
Pueden jugar perfectamente los 10 a la vez, incluso online. Lo que hay que hacer, siempre que salga el mensaje de que se está ejecutando en otro dispositivo, es no darle a las dos opciones que marca de "jugar aquí" ni "cerrar". Además, hay que llevar ese mensaje abierto a una de las esquinas del escritorio, de manera que no nos quite área de pantalla y volver a abrir el juego. De esa manera, no sacará a los demás del juego y tu podrás jugar también sin problema.

Espero que te sirva

1 respuesta
GasaiDovis

#31 el rollo es que se chapaba el juego y luego salia el mensaje es lo raro, pero hoy a la tarde probamos a ver que pasa

1 respuesta
arparchancla

#32 probaste?

1 respuesta
GasaiDovis

#33 si, hoy ya funcionaba perfecto, debia ser cosa de la store que el otro dia estaba bugeadisima

pantocreitor

Me apunto para el FORZA Horizon 3 y si la cosa va bien igual me apunto al GoW 4 xD

spoiler

EDIT: Una pregunta, ¿que edición pensáis pillar?

1 respuesta
arparchancla

#35 del forza no lo se por mi la de 100€ entre 10 sale a 10€ ya que los dlc también sirven para las cuentas vinculadas según comentaron en post anteriores

1 respuesta
pantocreitor

#36 Por eso lo comentaba xD
Al precio que sale la tocha pienso que merece la pena.

arparchancla

Me despunto del FH3

Forza Horizon 3

1- Horus PC
2- DarkNight - XONE
3- felix_17
4- Aricia
5- pantocreitor
6-
7-
8-
9-
10-

M3nDi

Bueno, ha salido el Call of Duty Infinite Warfare en la windows store, asi que tambien funciona la conjunta con este juego.

Hay 5 compras relacionadas al iw

Cod Infinite warfare - 47,99€ (cod iw + zombies )
Cod Infinite warfare - No esta disponible actualmente
Cod Infinite warfare Digital Legacy edition - 63.99 ( Incluye cod iw + 4 + zombies )
Cod Infinite warfare Digital deluxe edition - 79,99 ( Incluye cod iw + 4 + pase + zombies )
Pase de temporada suelto- 49,99€ ( mapas multijugador + mapas zombies + 10 cosas raras )

El punto negativo, es que ni es playanywhere, ni crossplay, ni se puede jugar contra gente de otras plataformas como steam, pero entre 10 personas, el juego sale desde 4,7€ hasta 7,99€ la tocha

Quitame de la lista, ya lo tengo, dejo esto como info

ty

M3nDi

Para quien le interese

Gears of war 4

https://www.microsoft.com/en-HK/store/p/Gears-of-War-4/9NBLGGH4PBBM?tduid=$008a3b39ce7b8a9432e8c75c9d8c225b$$190947$$1929404$$26001X849541Xa838507fcf144d8d22dbd876066199d5$$$

25€ en la store de hong kong
205,00 HKD = 23,83 EUR

con pase saldria aprox por 5€

Método para comprar el gears of war 4

1º- La cuenta Paypal de España no es válida y no se puede usar en Hong Kong.

2º- Crear nueva cuenta en Paypal.com (internacional) poniendo:

  • Email diferente o nuevo al que tienes en la cuenta Paypal de España.
  • Meter datos de la tarjeta de crédito y dirección postal de Hong Kong.

3º- Dar de alta como forma de pago el Paypal internacional creada en tu cuenta de Xbox o Microsoft.

4º- Ir al juego directamente en HK. y comprar.

5º- Elegir la forma de pago Paypal internacional y..... ya está

Usuarios habituales

Tags