GTA 5 | Rockstar DRM | 14.03 €

RA_MeSiAs

Enlace

https://www.dreamgame.com/en/grand-theft-auto-v

Trailer

ojosdpollo

Un juego que nunca debe faltar

B

no Steam?

1 respuesta
VirtualEvan

#3 GTA 5 | Rockstar DRM | 14.03 €

Nop, para su propia plataforma

1 respuesta
B

#4 mejor así. Por qué tener dos DRM si s puede tener sólo la de Rockstar?

angel222

No steam no party :(

2 2 respuestas
B

#6 Pues ya sabes, a pagar 30 € por lo mismo.

1 respuesta
PepeAlboroto

El precio mínimo histórico de la versión de Steam es de 24 €. ¿Merece la pena pagar 10 € más por el mismo juego? Personalmente, sólo por no bajarse 75 GB desde los pésimos servidores del Social Club, sumado a las comodidades de tener el juego en Steam, está más que justificado ese precio.

2
angel222

#7 puedo esperar, tengo muchos juegos atrasados y tampoco tengo mucho tiempo

1 respuesta
gorca20

#6 Y añadirlo como juego/programa que no es steam? Yo tengo el GTA así, de esta manera me funciona el mando y no se abre el social club. Si la mania es tenerlo todo en una sola plataforma, esta es una solución.

Intersect

Buen juegazo la verdad, pero yo si no tiene Steam no me gusta... que si que al final se que es igual pero no termina de llamarme la atencion la verdad

Gerir

El síndrome d Estocolmo con Steam es tremendo.

4 1 respuesta
xlive

#12 Síndrome y todo lo que tu quieras pero si sale para steam triunfa y si no se come los mocos. Este y cualquier juego, pocas excepciones hay.

1
arkstrife

No steam no party :(

angel222
B

A mi lo que me jode y por lo que no he comprado es que no sea la Premium Online Edition. Cuando esa edicion tenga una oferta de este palo caera.

1 respuesta
B

lo he intentado comprar y me sale en "hold on" , no se porque no procesa el pago :S

A

#9 puedes esperar el resto de tu vida, antes que bajar el precio actualiza el juego base con un par de propiedades de mierda para para volverla a vender a precio de juego nuevo y ningun reseller vende keys de steam.

#15 la premium timo edition? si hubieras empezado a jugar esta semana te podias haber sacado todo lo util que tiene esa edicion en menos de una semana, hasta mañana hay x2 en dinero en misiones de contactos, x2 en los atracos iniciales y podias haberte comprado la oficina de ceo a mitad de precio.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#17 No sabia, de todas formas no tengo pensado jugarlo ya, ni aunque me lo regalaran, y ademas empezaria por la campaña.

granaino127

Lo tengo ya en PS3 y PS4 desde lanzamientos pero estaba esperando una buena oferta para pillarlo en PC, ¿sabeis si trae español o sólo ingles? Porque en la tienda esa dice que viene como ingles y tengo la duda si lo podré activar en una cuenta española o si traerá el idioma.

Doy por hecho que si, pero pregunto por si acaso.

RA_MeSiAs

El idioma viene dado por tu localización en la plataforma, ergo viene en español (subtitulos, ya sabes)

A

si teneis algun amigo que juege al gta os a dado el coñazo para que os lo compreis, esta semana es el mejor momento.

x2 en el golpe mas facil de hacer con un principiante y https://www.reddit.com/r/gtaonline/comments/8lsqsq/bogdan_problem_host_left_preparation_complete_got/dzi7kgn

Usuarios habituales

Tags