Gun Monkeys Gratis para Steam

HukymaN

#28 Pues no sé pero resulta que ya lo tenía y yo sin saberlo jajajaj Ahora lo tengo atrapado en el inventario hasta el 23 que sea tradeable.

DiGirZ

otro que tiene por aqui key :)

Jorgeaux

Ya lo tengo, muchas gracias, la cosa es que me han dado 2 copias :o_o:

1 respuesta
1 comentario moderado
Dudunbo

Tras recargar la pagina unas 10 veces me la han dado, Gracias!

1 comentario moderado
javilin79

Acabo de pillarlo. Darle F5 hasta que salga :D

antofi

Yo lo regalaria pero estoy bloqueado al 22 xd

ThOrKeMaD

joder, tengo q bajarme el steam para agregarme el puto juego? no se puede agregar la key desde el navegador?

1 respuesta
Turkit0

ya lo tengo

cHR_

This promotion is currently serving the maximum allowed number of users. Please check back in a minute

mielda :(

tute07011988

Últimamente todo lo que regalan lo tengo ya :(

Y encima te dan otra copia :(

P

#33 2?

1 respuesta
1 comentario moderado
nic098765

#44 Si termina la oferta y no lo has pillado mándame un mensaje y te mando el juego, ya que dan 2, si no lo regalo antes (que no creo) te lo doy.

1 respuesta
Lond

#1 Activado. Gracias.

Sefirot3689

Cuantas claves dan?

Rayalz

#45

Por mas que le doy al boton, ahi se queda, no avanza. Si le doy a F5, vuelve a decir que esta petado todo y tal. Llevo casi media hora asi T_T

Gracias por el favor >.<

4 respuestas
-

#39 Si te da pereza instalar Steam para activarlo, me imagino que tampoco lo instalarás para descargarlo y jugar mucho, así que no pasa nada xD

1 respuesta
nic098765

#48 A mi no me tardo mucho, te recomiendo que pruebes a otras horas, por la noche en USA es cuando debería estar menos petado.

HukymaN

#48 Usa otro navegador a ver.

1 respuesta
javilin79

#48 Supongo que estarás validado en caralibro y le habrás dado a me gusta ¿no? Es que eso mismo que te pasa a tí me pasó a mi con otra key que regalaban no hace mucho.

1 respuesta
Rayalz

#52 Desde facebook le he dado a like hace rato.(Pero a traves de facebook, no desde la pagina web.) Pero sigue igual.

javilin79

Pues entonces prueba lo que dice #51 igual tienes más suerte.

De todas formas la promoción dura una semana y hay 1 millon de keys, no creo que se agoten tan pronto las keys.

Jorgeaux

#43 El juego para la biblioteca y otra copia en regalo.

Medfac9

Graciaaaaaaas

hark18

Tras estar unos 5 minutos dándole a F5 ha conseguido cargar la página :D Gracias!!!

Perkele

Ya lo tengo, gracias por el aviso!
El gift que te dan en steam que es? El mismo juego pero en forma de regalo?

ThOrKeMaD

#49 pues si, y mucho, es un coñazo.

en fin, ya lo tengo activado

-

#48 Eso creo que es por la mierda de "decir a las webs que no quiero ser rastreado" del Firefox o extensiones como DoNotTrackMe, que eliminan los botones de Facebook. Yo tuve que hacerlo con chrome.

Por cierto que además del gift extra, tiene cromos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • naeodkl
  • Rayalz
  • antofi
  • PowerOff
  • -Monchito-
  • javilin79
  • HukymaN

Tags