¿Qué has comprado estas rebajas de verano en Steam?

TheBrotha

Por aquí caen:

He podido echar la tarde con el Keep talking y el Overcooked, los dos totalmente recomendados si tenéis amigos

1
B

Bueno tras un par de compras más y una devolución al final ha caido todo esto, no creo que compre nada más asi que esta es la lista definitiva. Muy muy satisfecho

1 respuesta
arkstrife

#92 Cuando lo pruebes cuentame como está el domina, que va a ser el próximo en caer

1 1 respuesta
B

#93 No se si lo podré catar en un tiempo si no es hoy o manana (que no creo) no lo probaré en 2 semanas por mis vacaciones pero te diré

B

Pues al final han caído unos cuantos.
Uno por ser completista.

Otros poque el juego lo merece

Y otros porque son los siguientes que quiero jugar.

PD: Aunque el DS3 he pillado la versión Deluxe en la oferta que salió ajena a steam :3

1
Mafioso14

Las rebajas es hasta el día 20 de julio o lo he soñado?

Yo soy algo más cutre que todos vosotros, pero me compré el ffviii y viendo que están el 6, 7, 9 y 10 supongo que me los compraré para PC xd

Edit http://store.steampowered.com/agecheck/app/39150/?l=spanish

1 respuesta
RandomZ

#96 Hasta el 5 de julio.

ramaGZ

Pregunta seria: son las peores rebajas de Steam en mucho tiempo?

1 3 respuestas
RA_MeSiAs

#98 Bajo mi punto de vista, si. Pero tambien decimos esto cada 6 meses, asique no se yo hasta que punto es fiable.

Es como en verano, que se dice que todos los veranos son los mas calurosos de los ultimos años y van preguntando a las abuelas:

  • Hace calor eh? es el verano mas caluroso que recuerdas?
  • Si hija si, hace mucho calor, horrible.
F

Hace un tiempo que decidí no seguir comprando juegos mientras no me termine los que tengo pendientes. Con lo que en estas rebajas solo han caído.

A última hora igual cae Doom. :)

DiSoRDeR

#98 Yo tengo la impresión de que Steam tiene una estrategia para normalizar los precios de la plataforma (y puede que del mercado), cada Rebaja parece un poco peor que la anterior, al final llegarán al punto que buscan y se mantendrán ahí. Supongo que los precios los fijan las productoras, pero imagino que Steam les aconseja/pacta para guiar el mercado y evitar guerras de precios.

Hay precios de juegos que son significativos, que llevan varias rebajas sin bajar de cierto punto o incluso han subido. O por ejemplo gamersgate UK fue el chollo las rebajas anteriores y en esta parece que lo han atajado también.

venpaca

#98 Sí, yo diría que mucho peores. Lo que me compraría casi sin pensar si estuviese al 75% está al 50%, y en el anterior evento a 66%.
Steam ya tiene el dominio del mercado ahora pone el precio que le da la gana. Mientras se pueda nuveem o humblebundle.

Mis compras en nuveem:

pelusilla6

Compro para ratos muertos con los colegas?

PD: me he confundido de hilo sorry

1 respuesta
R

#103 Por ese precio ni te lo pienses, está bastante entretenido, sobre todo con coleguis.

B

Yo no me quejo en absoulto de las ofertas, ya no tienen la chicha que tenía antes pero mejor asi lo tengo todo al 100% day 1 y no tengo que andar pendiento cada poco para no perderme algo.

Y he comprado bastante asique...

J

Aunque en realidad solo he comprado Sheltered y Salt and sactuary en steam estos son los que he comprado en el periodo de rebajas de steam

Oaky

Esto por aquí. Bendito cupón de descuento.

drakkenspain

Se me ha ido un poco de las manos, pero he pillado 3 o 4 juegos en G2A a precio de risa asi que estoy bastante contento con las compras.

Creo que no me dejo nada. Unos 28€ si he hecho bien las cuentas (Shadow Complex, Titan Souls, SteamWorld Heist y Mother Russia Bleeds han sido en G2A).

Z

Por aquí:

R
ChanNNged

Espero que sea una buena inversión :D Sobretodo le tengo muchas ganas a Hollow Knight!


Los que os habéis comprado el Dust o el Ori os aseguro que os encantará. Los compré en las rebajas del año pasado y me enamoraron :D

Psicotropica

Este año me ha pillado bastante tiesa

1
GreatKingRat

Al final en la segunda tanta han caido:

  • Hollow Knight
  • Fallout New Vegas
  • South Park The stick of the truth
  • Bug butcher

No está mal ^^

Wercasius

Necesitaré dos vidas para jugar a todo esto:

También compré los 2 juegos de Castlevania: Lords of Shadow en GameBillet (tienen mayores descuentos que en Steam).

1 respuesta
venpaca

#114 No se distingue la imagen. Muy buenos los Castlevania, si señor :)

1 respuesta
Wercasius

#115 Sólo tienes que pinchar en la imagen y acercar el zoom. Es una lista muy larga :psyduck:.

2 respuestas
venpaca

#116 Ahora sí :D
Buena pasta te has dejado :wow:

Lluvia4D

#116 y clic mejor que zoom .

1 1 respuesta
F

Las últimas compras de estas rebajas. Alguno más que Doom ha caído.

tute07011988

#118 lo subo a "click con la rueda"

2

Usuarios habituales