A Hat in Time: Seal the Deal DLC (Steam) gratis solo durante 24 horas

thrazz

A partir de las 19:00, y solo durante 24 horas, el DLC Seal the Deal para A Hat in Time está gratis en Steam. Incluye el modo cooperativo, un nuevo capítulo y más.

11
tute07011988

Por si os interesa, está de oferta en Steam:

1 respuesta
Belzebuit

Pero no se puede pillar no?

Tengo el juego base y no me deja cogerlo

1 respuesta
thrazz

#3 a partir de las 19:00, sorry.

1 respuesta
Belzebuit

#4 Ah la hora mágica.

Gracias ^^

Anezka

¿Qué tal está el juego? ¿Y el co-op de qué tipo es, online o tipo Spelunky en el mismo PC/misma copia?

2 respuestas
Legault

No deja aún no? será a las 8

1 respuesta
Kikokage

#6

El DLC ni idea, pero el juego es una pequeña joyita si te gustan los plataformas.

1 respuesta
RaWnNnNn

#7 Aun dice que menos de una hora. Yo llevo un rato con el F5 como loco así que voy a esperarme un rato xD

#6 El juego está bien, estilo Mario 64, entras a un mundo completas un objetivo y te llevas una "estrella" (que son relojes) . En el mismo mundo varios objetivos con diferentes relojes que llevarte. No sé hasta que punto tendrá rejugabilidad porque aun me lo estoy pasando, supongo que si eres de completar el 100% (yo lo soy) tendrá su juguito además de que tiene workshop así que supongo que por ahí tendrás mas contenido. Según parece el coop es en el mismo pc pero según lo que yo llevo jugado no se cuanto sentido tiene el coop.

Desarrollando más lo último. El sentido del coop en este juego no lo termino de pillar, me parece muy individual y la mayoría de misiones en coop implicarán a dos personas avanzando en la mismo dirección y haciendo las mismas cosas de manera paralela. Igual si sacan mapas que obliguen a hacer un poco de multitasking o que no se puedan pasar sin cooperar tiene chicha.

1 respuesta
Anezka

#8 #9 Pues lo acabo de pillar. Me gusta que sea tipo Super Mario 64 y también soy de completar todo. El co-op aunque no parezca nada especial seguro que lo aprovecho con mi pareja.
Parece que el DLC sale al final a las 20:00 por lo que he leído en el foro de Steam.

1 respuesta
RaWnNnNn

#10 Yo también lo juego acompañado y me emocioné cuando publicaron lo del coop pero cuando se lo comenté a la persona con quien lo juego me dijo que no quería jugar, solo verme y me planteo eso mismo. Aun así posiblemente se le de un intento.

La verdad es que es un buen momento para pillarlo, no porque esté de oferta per se si no porque ahora mismo el dlc va a estar gratis y bajo mi punto de vista vale el dinero que piden.

1 respuesta
Anezka

#11 La cosa es que hacía tiempo que le había echado el ojo, pero no terminaba de decidirme. Con lo que me habéis dicho y que el DLC sólo está gratis hoy me he lanzado xD

Celestine

Pues ha pasado de "menos de 1 hora" a "próximamente".

Edit: Vale, ya deja.

1
Sefirot3689

A mi sigue saliendome con "Proximamente"

arnaupool

Aproximadamente en una hora, dice.

arnaupool

Ya disponible!

GreatKingRat

Lo tengo!! gracias #1

Zaeril

Pillado! Una pena que no vaya a poder probar el cooperativo pero bueno. Muchas gracias #1 !

Mustang22

Se agradece el aviso, juegazo :)

V

Pregunta estúpida cíclica: si lo añado ahora se me queda para siempre?

1 respuesta
jer158

#20 si y muchas gracias a #1 por el aviso

1
Kalgator

Gracias #1 ! :D

Offtopico

Gracias #1

KaitoKid1412

me da error, supongo que si no tengo el juego base directamente no me deja añadirlo
era por si algun dia lo termino comprando

1 respuesta
Indiotxe

#24 Exacto. Si no tienes el juego base da error.

1
Gythram

Llegué tarde, una lastima porque me interesaba. Alguien se acuerda a cuanto estaba el juego con la ofertaba que mencionaba #2 ?

1 respuesta
B

#26 A 14 pavos. Si tiras de mercado gris te sale por menos de 4 €

Usuarios habituales

Tags