Heroes: Might & Magic VII Deluxe Edition - PREORDER 15€

davidrgh

#30 Yo con paypal lo he podido pagar a la primera sin problemas

Cryoned

#16 #18

hecho

B

He comprado el juego al final, con el código de descuento 12€ encima el heroes 3 en HD, he visto que este se puede jugar en Android o el que nos regalan es solo para PC ?

Ashrot

Yo lo he comprado, pero no me aparece el H3 en el uplay :S

1 respuesta
B

¿Quién ha cambiado el icono de xploit por el de Uplay?
Es un xploit, no una oferta común.

1 respuesta
Tchai

#34 Según #29 el H3 hd sale el 29 de junio, yo juraría que la release fue a principios de año, de hecho la fecha de release es January 29th.

B

#35 Crees que nos podrían cancelar la compra ??
En uplay no he comprado nunca, todo lo que tengo son juegos regalados xD

G4tts

Gracias!

Furito

No puede ser un exploit porque de serlo ya estaría arreglado. Es una oferta agresiva para promocionar su plataforma.

2 respuestas
B

#39 Es un xploit, por un motivo muy sencillo. Es una preorder que ha salido hoy a la venta, y se les ha cruzado con las ofertas de verano.
El juego sale en septiembre.

B

Eso es cierto, ya se habrían dado cuenta hace rato, además toda esa gente que haya precomprado por 60€ se estarán quejando, y con razón xD

Yo hago una precompra de 60€ y poco después la ponen a 15€ y eso es una cerdada, eso sí mirando en foros estoy viendo muchas cosas negativas de este juego, pero bueno por 12€ ...

1 respuesta
B

#39 #41 No os preocupéis por la duración. ¿No os acordáis del xploit de 2k de Amazon, hace dos años y pico? Duró casi un día entero. Y era brutal.
O el de Pillars of Eternity de Nuuvem de hace pocos meses, que duró casi una semana.

Pero vamos, ya os confirmo que el xploit solamente está en unos pocos paises de Europa (entre ellos el nuestro), y en EEUU, por ejemplo, está a 59,99$.

No es la primera vez que a Ubi le sucede eso. Vendieron preorders de Tropico 5 a 0,15€ y AC 4 y Watch Dogs por 49,99 Rublos (aproximadamente un euro). Es bastante común que se les mezclen cosas en algunas stores.

2 1 respuesta
JuAnFrAg

#42 Y esa es la respuesta de por qué en las páginas guays está tan barato el Watch Dogs para uplay. Joer si me llego a enterar de lo del tropico 5 jajajaja

hda

Pues nada, a esperar 15 minutos porque he probado demasiadas contraseñas; ya he establecido una nueva. Ahora que no se termine en la próxima media hora, je xD

ududud

Yo ya me lo pille, la oferta era tentadora... Lo que no me han dado aún el Héroes 3 HD

1 respuesta
hda

#45 a mí tampoco me ha llegado el HIII todavía.

¿Alguien sabe si el HIIIHD multiplayer será viable con la gente de steam?

josepginer

En Australia me deja comprarlo por 19.95$ osea que dudo que sea error xd

1 respuesta
wiiin

Yo ya he comprado el mio, muchas gracias por el aviso. ¿Alguien sabe si se puede comprar en Uplay una copia para regalar como en Steam? No veo por ahí la opción.

EDIT: Ya no aparece en promoción.

IVaCH

No me aparece la beta para descargar siquiera despues de comprarlo ayer :/ Donde aparece?

davidrgh

Ya no está el precio "promocional" :P

AnTiChRiSt

esto como las marujas en las rebajas, que ven una cosa al 80 % de descuento y lo compran aunque no le guste/sirva. xD

JuAnFrAg

Bueno aquí no hay ya nada que ver. Ha acabado ya.

B

#47 ¿Y ahora a cuanto lo ves en Australia?
En fin, me habéis rebatido tres veces en este thread que esto no era un xploit, cuando llevo tres años dedicándome a ponerlos y los huelo a la legua. Ya os vale. La próxima vez, confiad un poco más en mi. Puede que os sea productivo.

1 respuesta
josepginer

#53 Hay una araña gigante en mi pantalla y no veo el precio :*

ududud

Yo sigo sin ver rasto del Heroes 3 HD :/

1 1 respuesta
SaTuRoS

Joder creo que he llegado tarde :S

hda

#55 en la factura, como dice #29, sale como precompra. Habrá que esperar al 29 ;)

2 respuestas
BeLc3bU

Estoy emocionado xD. La primera vez que llego a tiempo a un xploit

1
H

#57

El caso es que sí salió en Steam en Enero de este año. Quizás nos den una copia con la release del VII ? No tiene sentido, pero viniendo de esta gente a saber.

1 respuesta
IVaCH

#57 No sé si te has equivocado de quote.
Mi problema era no poder comprarlo por error al pagar.

Aún así una vez pude pagar por paypal, me salió lo de la factura y todo...y ni rastro en paypal del cobro ni email de la factura ni en los pedidos de uplay aparece nada... y por supuesto ni rastro de la beta del H7 que ya debería ser descargable, me da que me la jugaron -.-

1 respuesta

Usuarios habituales