Heroes: Might & Magic VII Deluxe Edition - PREORDER 15€

hda

#60 Sí, me confundí. Disculpa. Ya está arreglado :)

Pues vaya percal se te montó ahí, ¿no? ¿Ni email ni nada?

#59 eso es lo que la factura me da a entender. Si ves el paquete de la edición deluxe, pone que de entre los goodies que dan, está el HoMM3HD. También es cierto, que ponen acceso a la beta como goodie; pero claro, si te dieran beta cuando lanzan el juego no tendría sentido, jeje.

RedTiger

Pues nada se acabó lo que se daba...

1 mes después
hda

Chiquillos, aquellos quienes, como yo, compraron este pack por 15€, ¿localizáis el juego? Porque yo no :U

1 respuesta
davidrgh

#63 A mí sí que me sale en mis juegos, con el cartel de "pre-ordered".

Si te refieres a la beta, ya terminó, era hasta cierto día (aún así, también me sale, solo que con el cartel "expired").

1 respuesta
hda

#64 sí, correcto, veo que me sale en uplay, pero no en la página de ubi (dónde sólo me marcan los juegos que tengo actualmente, los no reservados). Fallo mío por no instalar el uplay desde un principio (lo tenía instalado, probé la beta del VII, pero resulta que mi PC se ríe del juego y me dice que p0r p0c0h lo mueveh)

G4tts

Lo que quiero mientras es el Heroes III HD edition :O ¿para que puñetas lo querré el día que salga el VII?

2 meses después
Darth

¿Ha salido ya? No lo veo para comprar y descargar.

1 respuesta
brush

#67 Yo lo compre y descargue ayer , pero creo que hasta las 7 de la tarde no se puede jugar , ahora estoy en el curro :P

Thingol

Gracias Rundull por el aviso! Grande

B

Yo también lo estoy descargando, el juego me salió por 12€ xD

Darth

Hmm no entiendo muy bien que haya que empezar las campañas con pjs de nivel 5, nivel 10 con equipación...

brush

Yo ya lo devolví , el juego no está del todo mal si no te fijas en los fallos xD , pero el no poder jugar online frusta mucho con lo de partida " out of sync " y realmente es lo que queria para rememorar tiempos de HMM 1-3 con un colega :(

Cuando arreglen las cosas me lo compraré de nuevo lo mas seguro

1 respuesta
B

Malditos, dejad de bumpear este hilo que parece que se pueda conseguir a ese precio. xD

B

#72 Como que devolviste el juego? O_O eso no es posible en Uplay si ya lo has jugado.

1 respuesta
brush

#74 Yo lo compre por steam tenia 8 horas jugadas y lo devolvi y me aceptaron la devolución.

Usuarios habituales